S&V A Sarah no renuncio (Parte II)

13 jul



About these ads

415 comentarios to “S&V A Sarah no renuncio (Parte II)”

  1. pamela julio 13, 2010 at 1:59 am #

    porqué vero habla del lunes? qué ocurrió ese día que todo cambio para ella, sarah y danielle? alguna ayuda.
    besos, larga vida al sogno.
    pamela.

  2. Francisca Corona julio 13, 2010 at 11:39 am #

    Gracias por las Traducciones y por coompartirlas, no te Imaginas, que manera de disfrutarlas por Fin, en español!
    Me encantaria, que Traduscas TODAS, me gustan claro mas, donde estan juntas sarah y vero!….Gracias por tú tiempo y un Fuerte Abrazo Y un Besote!

  3. gris julio 13, 2010 at 12:41 pm #

    Hola, si no me equivoco ese lunes todos los fratellos vieron el video de sarah y veronica y danielle tuvo un distanciamiento con vero de un dia y ese dia se la paso con sarah todo el dia como dice danielle el 98% con sarah y ahi algo en veronica cambio por que ya no ve a sarah como “amiga” danielle perdio terreno con ella y vero enpezo su confución hacia lo que siente por sarah en esta semana esta nominado danielle y sarah y se puede decir que veronica se pega mas a sarah y llora con ella por que tiene miedo de que salga ella.

    • pamela julio 13, 2010 at 12:45 pm #

      grande gris por la aclaración.

      • MIRULINES julio 13, 2010 at 3:07 pm #

        GRIS, no se a k lunes exacto perteneceran las imagenes pero cdo mostraron el sogno a toda la casa, ese dia, lunes 11 ese fue el mismo dia k Sarah y Daniele estaban nominados y SA se salvo, no el siguiente.

  4. gris julio 13, 2010 at 3:45 pm #

    Ok, si recuerdo entonces es la semana de 4 por que en esa semana tambien estaban muy cerca sarah y vero y danielle pedia atnción a veronica y recuerdo una conversacion donde le dice danielle el problema es q cuando estas conmigo tambien esta sarah y si se va al confecionario tu quieres ir o algo asi….Gracias por aclarar.

  5. gris julio 13, 2010 at 4:05 pm #

    Fui a ver videos y no lo puedo creer, ese dia fue cuando sarah le pego al mono y donde estaba saray y gerardo de GH españa fue el 8 de enero.

    • MIRULINES julio 13, 2010 at 4:28 pm #

      OK GRIS buen trabajo de busqueda entonces!!!
      menudo sacrificio ver + videos del sogno…..k rollo no?
      jaja, 1 beso

      • Olga julio 13, 2010 at 9:46 pm #

        Gracias por traducir los videos, mil gracias. Estoy con Gris en lo que ha dicho. Creo que al ver el “sueño” en el video que les prepararon se le despertó un sentimiento más intenso hacia Sara. Vero es un encanto de persona, qué gracia tiene diciendo que eso de renunciar a Sara … naranjas de la china, jajaaja

  6. Sandra julio 14, 2010 at 8:34 pm #

    Esta tarde tanto Vero como Sarah han escrito en facebook y ninguna ha hecho referencia a la otra,Sarah no ha contestado a la pregunta que le ha regalado a Vero por cumple y está claro que hace tiempo no se ven…pensaba que harían esfuerzo por cumple…..Da la impresion que poco queda de aquella ” amistad”

    • Olga julio 15, 2010 at 10:20 am #

      Estás segura de eso Sandra? Dónde has entrado para leerlo? Me gustaría tener la dirección del sitio. Si es cierto me daría mucha pena… es muy complicado encontrar una complicidad tan enorme como la que ellas tenían. Pero también es cierto que Veronica es demasiado “impulsiva”, dificil de prever y controlar, no sé, me refiero a que Sara ha tenido que estar apagando fuegos en las revistas bastantes días… y eso agota aunque quieras mucho a una persona. Deseo que solo sea un bache, una parada para reflexionar y compatibilizar esas cosas en las que chocan.

  7. gris julio 15, 2010 at 12:42 pm #

    Bueno alas q estan con dudas de ellas, les cuento q sarah dijo ayer esto:
    E l’amore?
    «Anche se c’è invidia e chiacchiere l’amore c’è e continua!».
    Aunque se envidie el amor continua…hahaha♥♥♥♥♥♥

    • Olga julio 15, 2010 at 2:02 pm #

      Es cierto Gris, yo también lo he leído. Sarah y Veronica siguen!! (si es que son energia pura y nos darán muchos sustos…)

    • Mar julio 19, 2010 at 11:31 pm #

      Hola, Gris, que bueno leer tu respuesta del 15 de Julio, donde Sarah dijo: “…aunque se envidie el amor, continúa”, de verdad sigo esta historia desde Marzo de este año hasta el presente, y quisiera que no hubiese fuerza externa que las destruyan a ellas ( a su amor), a pesar de la presión que deben sostener continuamente. En lo particular pienso que Sarah es la que mayor soporte ha dado para que la relación se mantenga (a pesar que tiene una belleza infinita, y puede tener cualquier catidad de hombres o mujeres que se le antoje). Olga, también me encantó tu respuesta de esa misma fecha, los de los niños y las personalidades de ellas. Saludos

  8. gob julio 15, 2010 at 6:33 pm #

    No entiendo porque se pone tanto en duda el amor y la relacion que tienen Sarah y Veronica, despues de tantas demostracionesde afecto que hemos visto y oido a lo largo de de estos 8 meses; en los programas, en las presentaciones en las discos, en la muestra de pintura, en el aeropuerto de Catania, de la misma voz de ellas en la radio.
    Porque no puede existir un amor asi? Incondicional entre dos personas? ¿Porque no se cuestiona de igual forma a George y Carmela?.
    Si esto no fuera de verdad les aseguro que ya hace rato se hubiera terminado, es mas yo creo que nunca hubiera empezado. Porque lo que tienen que perder es mucho mas que lo que tien que ganar.
    Tal vez yo sea muy romantica pero creo en el amor de estas chicas.

    • Olga julio 15, 2010 at 7:38 pm #

      Llevas razón gob cuando no oimos nada sobre ellas pensamos que las cosas no van bien. Han sido muy intensas en su complicidad pero también es cierto que son dos caracteres fuertes y muy diversos. En este caso ese es el miedo. El otro miedo es la presión y la incomprensión que gira en torno a ellas.Es posible que a la hora de tener ofertas laborales influya su situación personal. Me encantaría verlas al cabo de un tiempo juntas en una casa llena de niños suyos… significaría que los sueños si se persiguen con fuerza se cumplen. Me encantan porque son viscerales, transgresoras y sinceras consigo mismas.

      • lala julio 18, 2010 at 6:18 pm #

        Olga me han emocionado tus palabras: “Me encantaría verlas al cabo de un tiempo juntas en una casa llena de niños suyos… significaría que los sueños si se persiguen con fuerza se cumplen. Me encantan porque son viscerales, transgresoras y sinceras consigo mismas”. Viva el amor, en el que todo se da sin esperar nada a cambio y se recibe con felicidad.

    • luisa triana enero 2, 2012 at 12:43 am #

      te apoyo totalmente!

  9. gob julio 15, 2010 at 10:17 pm #

    Olga son hermosas tus palabras y estoy deacuerdo con ellas,
    especialmente en lo que has dicho sobre el miedo, es que es tan hermosa y especial esta ” historia ” ,y las personitas que la integran, a tal grado que hemos llegado como a enamorarnos de esta historia, por decirlo de alguna forma; Por eso pienso que hay personas que no se quieren arriesgar a creerla, que la ponen bajo tela de juicio por temor a ser desilucionados y que les rompan el corazon.
    Pero pienso que vale la pena creer en el amor siempre.

  10. lala julio 18, 2010 at 6:22 pm #

    Te quiero porque te quiero
    con esta sentencia
    quiero abrirme de corazón.
    Si el amor en mi opinión
    es dar todo lo que anhelo
    te quiero con más razón…

    (Pablo Milanés)

    • Olga julio 18, 2010 at 10:26 pm #

      Muy bonitas esas lineas de Pablo Milanés. Gracias por compartirlas lala. Me recuerdan lo que decía Eric From “Amar no es decir te quiero porque te necesito sino te necesito porque te quiero”.

      Gob… la verdad es que no sé si a Sara y a Veronica se las pone en tela de juicio. Habrá de todo, pero siento que la mayoría necesita creer que los sueños se pueden materializar.. que no son humo. Han enamorado a la mayoría con ese derroche de ternura y complicidad tan poco habitual en la vida cotidiana. Creo que por eso han eclipsado a muchos y otros se muestran escepticos. Pero dure lo que dure… lo que importa es que ha sido realmente intenso y autentico. Ya sabemos que el amor solo es eterno mientras dura…

      • Lala julio 20, 2010 at 10:45 am #

        Me alegro que te gustaran Olga. Lo que no sé si comparto la cita de Eric From, por la necesidad en si de algo. Una necesidad es una especie de dependencía. No obstante me agradan mucho tus palabras. Un saludo

  11. Olga julio 20, 2010 at 8:19 pm #

    Sí, lo sé Lala, necesidad es sinonimo de dependencia, de vinculo. Es posible que me equivoque pero cuando encontramos a la persona que nos complementa, con la que tenemos química se genera una necesidad invisible de enlazarse a ella, de abrazarla, de sentirla cerca. Hablo de ese tipo de dependencia o necesidad. No suelo dar un valor absoluto a las palabras, no creo que lo tengan; más bien se suelen teñir con mil matices y esa es parte de su magia.

    • Lala julio 21, 2010 at 9:12 am #

      Me gusta tu manera de hablar Olga y me gusta la magia, generarla y recibirla. Agradezco al Il sogno los momentos tan agradables que han generado en mi y en mucha gente. saludos

      • Olga julio 25, 2010 at 11:05 am #

        He encontrado un fragmento escrito por Lucía Etxebarría que me recuerda mucho el modo de sentir las cosas que tiene Sarah. Me refiero a que estas lineas recogen los pilares sobre los que ella construye todo; al menos esa es la sensación que nos proyecta
        “-¿Eres creyente?
        -No sabría explicártelo… Déjame pensar. A ver… No reconozco otro templo que un árbol, o el mar; otro lugar sagrado que mi cuerpo, y otro paraíso que unos brazos fuertes y amables que me acojan”
        ( …y esos brazos “fuertes” y “amables” se llaman complicidad, risas, sueños compartidos, ternura, calore… en definitiva pertenecen a Veronica)
        Un abrazo

  12. Lala julio 29, 2010 at 11:25 am #

  13. GEMINIANA julio 30, 2010 at 5:08 pm #

    DAIIIII VABYSS SUBE MAS VIDEOSS LOS ECHO DE MENOSS!!;, ES UNA SATISFACCCION PODER LEERLOS EN ESPAÑOL!!! EN CUSTODI MILL VIDEOSSS !!! eress grandee da vero! mil besoss y graciasssss! por cierto me encantan tus comentarios en el FB! BESOS

    • Olga agosto 2, 2010 at 7:03 pm #

      ¿Sabeis algo sobre lo que ha dicho Veronica en la última entrevista que le han hecho en Radio Internacional? Es del 30 de Julio. No he podido entender nada…joooo y ha hablado de muchas cosas, entre ellas sobre ellas dos…

      Un abrazo

      • Olga agosto 2, 2010 at 9:00 pm #

        Lala he olvidado decirte que la canción es muy bonita. Si supiese cómo colgar los videos por aquí dejaría caer alguno que otro que merecen la pena también.
        Un saludo

      • Lala agosto 4, 2010 at 12:23 pm #

        A mi tb me gustaría saber que dicen… Olga el vídeo lo colgué con todo el buen rollo del mundo, aunque no comente si podía hacerse. Agradezco mucho a VABYSS su espacio y las traducciones de las chicas, son lo más. Gracias. amicagc@hotmail.com

  14. Lala agosto 4, 2010 at 9:32 pm #

    Sin palabras el make-off del calendario de Sarah, creo que le llama Vero x tel en el min 5… es dl equipo NileCiardi, con el permiso de VABYSS pongo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=D5N93korDAw

  15. lucia agosto 6, 2010 at 11:52 am #

    vabyss!!para cuando mas videoos?? esque exo de menos a las niñaas!!!

  16. ale agosto 6, 2010 at 3:16 pm #

    ola! no sabes cuanto te amo por poner videos subtitulados en español ia los vi todos y los sigo repitiendo porfavor sigue subiendo saludos un beso

  17. ale agosto 6, 2010 at 3:19 pm #

    se me olvido decirte agregame vabyss aalerdz.92@hotmail.com o pasame tu msn quiero estar en comunicacion buen trabajo con todos los videos
    un beso :)

  18. gob agosto 9, 2010 at 7:13 pm #

    Para todas las que no creyeron en el sogno, que dijeron que estaba acabado, finito, morto, yo les dedico un paparapaaa.pa….!!!!!!

  19. gob agosto 9, 2010 at 7:20 pm #

    Ah y que vean la declararion de Sarah en youtube Entrevista de Sarah Nile – DolceVita

    • lucia agosto 10, 2010 at 10:13 am #

      yo lo e visto pero no lo entieendoo!! no tengo ni ideaa de italiaanoo!! :(

      • gob agosto 10, 2010 at 1:47 pm #

        Bueno hay que pedirle por favor a VABYSS que se ponga las pilas y traduzca.Porque lo que ha pasado en la fiesta del 29 de julio en adelante es apotiotico y no tiene desperdicio.Sarah en el video dijo:”veronica es mi amor, mi vida y yo la amo”.

  20. lucia agosto 11, 2010 at 11:03 am #

    :O:O:O:O:O:O:O siii??? VABYSS PORFAVORRR TRADUCEE TODOO ESOO!!!

  21. Sophi agosto 16, 2010 at 3:39 pm #

    X_______X kiero traducciones!!

  22. emma agosto 17, 2010 at 2:46 pm #

    ohh ke fuerteee ….porfavorr a ver si lo subenn i podemos disfrutarr de esa grandiosa declaracionn

  23. Andrea// agosto 19, 2010 at 12:13 pm #

    T.T como se extrañan tus traducciones

  24. Valentina de Colombia agosto 29, 2010 at 7:10 pm #

    Hola mil gracias por todo, estoy tan feliz de poder ver estos videos y entenderlos sobre todo, q bueno, q alegria, por favor no dejes de hacer tan inmenso trabajo, mil y mil gracias. esta historia es la mejor del mundo, para todas las soñadoras como yo. desde colombia mil besos

  25. aisbel septiembre 2, 2010 at 4:05 pm #

    Gracias Vabyss por todas la traducciones.
    Por fí,continua con ellas.
    Hay muchos videos en “los custodios” de las dos dentro de la casa.
    Un gran beso para tí.

    • Olga septiembre 9, 2010 at 3:23 pm #

      Acabo de leer esto:

      “Veronica Ciardi confessa : io e Sarah? Non siamo una coppia!

      Pubblicato da Redazione il 9 settembre , 2010 alle ore 2:41 pm ”

      No sé si es cierto, pero parece que el sueño ha agobiado totalmente a Veronica y que se han distanciado bastante.
      No entiendo muy bien el italiano, pero en el articulo Veronica trata de desentenderse de “esa tormenta mediatica lesbica”. Solo quiere vivir como una persona normal. Ella y Sarah son amigas, no es amor.

      Si sabeis algo nuevo , nos informais?? Un abrazo

      • Olga septiembre 10, 2010 at 11:05 am #

        Uffff… que entre alguien!!! Se ha desatado una tormenta pero no encuentro nada traducido. Espero que alguien entienda lo que ocurre. Creo que Sarah en una revista confesó que iba a pedirle a Veronica vivir juntas. Esto sentó fatal a ella y declaró que solo son amigas, que basta ya de sueño. Que apenas se han visto fuera de Gran Fratello.

  26. gob septiembre 10, 2010 at 5:28 pm #

    Si es cierto se enojo Veronica,despues del 29 de julio habia hablado en la radio que todo bien con Sarah que se hiban de vacaciones, tambien defendiendo su amor y su paso por el GF. Pero despues tubo mucho trabajo, asi que Sarah se fue de vacaciones pero con Pigi y 20 personas mas. Cuando volvio Sarah le pidio ir a vivir juntas. Y la contestacion fue que”el sogno no era que se habia terminado sino que nunca existio”.
    A mi modesto entender Veronica se enojo por lo de Pigi asusto de la convivencia y de los prejuicios.
    Estan subiendo en youtube parte de la fiesta del 29 miralos y dame tu opinion, si es o no amor.

    • Olga septiembre 10, 2010 at 10:35 pm #

      Mira gob yo ya no sé qué pensar… en la fiesta todo parece impregnado de magia, ternura, complicidad… y días después buscando por la red nuevas noticias suyas – que se van de vacaciones, que tienen piso nuevo, que se las ha visto en tal sitio juntas … o cosas así- me encontré con ese cambio tan brusco… Con franqueza, no lo entiendo. Imagino que es ese caracter visceral de Veronica. Lo que ha declarado tiene varias interpretaciones. Siendo malevolos da a entender que el sueño no ha existido a nivel real, solo como espectáculo. Si analizamos el caracter visceral y apasionado de Veronica es posible que sea lo que has pensado´-yo también creo que ha tenido un “ataque de abandono o celos”. Me gustaría que fuese un calentón. He leído de todo…
      Si sabes algo, anda.. nos lo cuentas, vale? Prometo hacer lo mismo!

      • gob septiembre 11, 2010 at 12:51 am #

        Si ya lo vi soy re-contra fan del Equiponileciardi,los leo siempre.
        En la revista Visto Veronica en parte dice esto:””Tenia necesidad de ella, que me guiase y me explicase como moverme en el mundo del espectáculo que ella ya conocía, pero Sarah no estuvo. Por lo tanto, me encerré como erizo para tratar de no sufrir, hablando solo con mis fans mas intimas, mis ángeles, que me entendieron y me confortaron.”´”
        Como dijo el Pitbull esto hiba hacer muy dificil p Veronica su necesidad de atencion q era satizfecha por Sarah ,ahora la encontro en sus fans.
        Eso y el hecho de que viene arrastrando el stress pos traumatico del abandono de Sarah por él JianLuca en el GF,y la ida 2 veces de viaje con Él Pigi.
        Le esta costando caro estas vacaciones a Sarah pero confio q si la conquisto una vez tal ves lo pueda hacer de nuevo. Perdon p soy una romantica.

  27. Olga septiembre 11, 2010 at 3:26 pm #

    Creo que llevas razón gob: Vero es una persona que necesita mucho sentirse abrazada, tener cercanía. Sarah es muy independiente, quiere pero de otro modo. No sé si podrán salvar esas diferencias. Recuerdo que en la “casa” se notaba esto en el modo de dormir de cada una. Sarah no paraba en la cama hasta que no estaba cómoda y a sus anchas. En cambio Vero, al quedarse separada de ella se replegaba y “el dedo a la boca”, como un cachorrito. Siempre me he reído mucho con esas cosas, si hubiese sido por Vero hubiesen dormido entrelazadas todas las noches. En el tema de las revistas rompo una lanza a favor de Vero, creo que Sarah no debe airear tanto su relación en ellas. No hay nada más bonito e intimo que invitar a tu pareja a vivir contigo, no??? Eso no debe trascender a la prensa. Es como avisar a todos de que vas a abrazar a alguien… El espectaculo es el espectaculo y la vida privada, es privada, de las dos.

    Deseo que se perdonen porque nos han dado unos momentos de ternura y complicidad inmensos. Creo que ese tipo de sentimientos se merecen una segunda oportunidad, son muy intensos. Pero es cierto que la intensidad desbocada puede transformar los sueños en pesadillas como ha dicho Vero.
    Gracias por informarnos!

  28. gob septiembre 12, 2010 at 12:33 am #

    En todo deacuerdo con vos, solo quiero agregar que para mi el que Sarah se le halla declarado en las revistas es ademas un intento de hacerse perdonar por irse de vacaciones sin ella. Esto es muy parecido a cuando Sarah se fue a Paris a Disney con el Pigi y cia. Luego salio Veronica con una carta en la revista Visto bastante enojada, renegando del sogno, de la prima de Sarah y de Sarah. Despues Sarah recito el poema del sogno en la TV, por cierto muy romantico de su parte, y se amigaron devuelta.
    A lo que voy es que simpre estan actuando de la misma manera.
    Y al igual que tu espero que se perdonen y se “”amiguen””.
    Ah! por cierto en Daylimotion han subidos unos videos donde Nicola le pregunta a Veronica porque respondio de esa manera a Carmela cuando ésta le pregunto si Sarah habia sido falsa esa ultima semana. Te recomiendo q lo veas.Lo que contesta Veronica explica mucho lo que esta pasando ahora. Como reacciona Vero cuando esta dolida: El video se llama “Veronica contro tutti 5″

    • Olga septiembre 12, 2010 at 5:23 pm #

      Gob, he visto el video pero no entiendo casi nada. Sé que atacan todos a Vero, pero no he logrado entender lo que dice. sorry ( tengo que hacer algún cursillo de italiano a distancia y que sea rápido, jajajajaja).
      Hay muchos rumores en internet sobre Sarah y Vero y todos son contradictorios… Nada nuevo. Las últimas imagenes de Sarah reflejan mucho cansancio o poca energía, no sé, tal vez tristeza y son de ayer en un centro comercial. Ay madre!!! Demasiado impulsivas…luego pasa lo que pasa…

      • gob septiembre 13, 2010 at 1:29 pm #

        Mirá que lastima q entiendas poco,y yo soy malisima p esto, por eso necesitamos a Vabyss, alguien puede informarnos si este post sigue funcionando o le paso algo a su dueña?
        En cuando a Sarah y Veronica esta bien jodida la cosa, rumores de los que quieras, pero yo hasta que no se confirmen no quiero hacerme eco de los chismes.
        He visto en Los Custodi fotos de Sarah a caballo ¡¡¿Puede ser mas perfecta esta mujer?!! Yo amo a Veronica p si la deja ir es una pe-lo- tu- …d…@ perdon si ofendo a alguien, me salio del cuore. Sepan disimular mi exabrupto.

      • Olga septiembre 15, 2010 at 10:30 am #

        http://www.newnotizie.it/2010/09/14/grande-fratello-10-veronica-ciardi-parla-di-sarah-nile-e-del-momento-piu-bello/

        La verdad es que no logro comprenderlo correctamente!!! Ayuda…

  29. gob septiembre 15, 2010 at 3:31 pm #

    Este articulo esta afanosamente inspirado de la revista visto, parte de la traduccion la saque del Glorioso Equiponileciardi: tiene unas perlas interesantes:
    Veronica: Seria bello y cuando ella me lo ha pedido, me emocione grandemente. Lo hemos hablado frequentemente pero no le he dado una respuesta, porque no se si viviré a Milano o no. Aun habiendo dado tantas vueltas y vivido en varias ciudad …es, no me adapto fácilmente a los cambios de vida. Cierto, seria bello vivir juntas, porque habiendo trabajos diversos durante el dia, la noche nos podríamos ver. Cimentaríamos la amistad dividiendo el cotidiano, como ha dicho incluso Sarah. Pero te pido, escribe amistad, porque si no comenzamos con los malentendidos.

    Flavia: Es un malentendido incluso por el hecho que el 29 de julio durante la fiesta organizada por los fans del Sogno, ha surgido algo nuevamente entre ti y Sarah? Y que después se han refugiado en un lugar secreto, donde protegidas por su familia, y habeis recomenzado a ‘cimentar’?

    Veronica: No, aquello fue un momento bellísimo. Lejos de los fotógrafos y revistas he reencontrado la Sarah de la casa. Hablamos tanto incluso el dia siguiente, y sacamos fuera tantas incomprensiones, todas las cosas que no nos dijimos durante meses, prácticamente desde el fin del GF. Si no fuera por el 29 de julio, quizás yo y Sarah no hubiéramos perdido como amigas, porque se había creado un muro entre las dos.

    Flavia: Quien o que cosa ha erigido este muro?

    Veronica: Nosotras mismas, nuestra testarudez, el mecanismo de las revistas, la falta de claridad. Desde que salimos de la casa, yo y Sarah estuvimos juntas poquísimo, solo en ocasiones oficiales y unas cuantas veces en las cuales fui a sacarla porque quería esclarecimientos. En aquellas ocasiones, hablábamos, andaba todo bien e parecía que ella estuviese de acuerdo conmigo, que habríamos adoptado una línea común en las declaraciones, que además era la de la verdad, o sea, que no estábamos juntas, que no eramos una pareja, y que no era justo alimentar las ilusiones de las personas.
    El 09 de septiembre a las 17:51 ·
    Pixie Trixie
    Pero, sin embargo, en las entrevistas Sarah dejaba siempre la sombra de la duda. Me hacia enloquecer en las revistas sus frases dulcísimas, o que nos veíamos a escondidas, y en realidad no verla e incluso no recibir respuesta a los sms o a …las telefonadas. Y si le respondia públicamente, diciendo las cosas como estaban, después pasaba yo como la cattiva, por aquella que estaba negando los pensamiento de amor de la otra. Pero no era asi, nunca fue asi. Yo por meses me tome’ las acusaciones, pero era atormentada de la duda que Sarah en la casa fuese todo una escena. Tenia necesidad de ella, que me guiase y me explicase como moverme en el mundo del espectáculo que ella ya conocía, pero Sarah no estuvo. Por lo tanto, me encerré como erizo para tratar de no sufrir, hablando solo con mis fans mas intimas, mis ángeles, que me entendieron y me confortaron. El mismo momento de oscuridad lo vivió Sarah, pero yo solo lo descubrí hablándole el 29 de julio. Me explico’ que no me llamaba porque esperaba que yo lo hiciera o porque creía que todo estuviese tranquilo y no imagina lo que yo estaba sintiendo dentro de mi

    • gob septiembre 15, 2010 at 3:39 pm #

      PRESTAR ATENCION ¿que fue lo que disgusto a Veronica?sigue diciendo el articulo:
      “””En resumen, yo no sentía mas la complicidad que teníamos en la casa, aquella de la cual tenia necesidad y que hizo de Sarah tan única y especial para mi. Llegue hasta a temer que aquel ser incondicional una para la otra, que hizo nacer entre nosotras una cosa mágica, extraña, un sueno, un amor en el sentido mas puro e intenso que se le pueda dar a esta palabra, fuese toda una ilusión.

      Flavia: Y fue necesario una fiesta con cientos de personas (algunas la han bautizado un recibimiento de matrimonio), organizada justamente de aquellos que mas creen en ustedes dos como una pareja de verdad, para hacer caer el muro?

      Veronica: No, era necesario que yo reencontrase los ojos de Sarah sin las luces de los reflectores, que volviese a ver su sonrisa y sus miradas dirigidas a mi, y no a las cámaras o al publico mas alla de las vallas del prive. El 29 de julio … hablamos, nos sentimos a nuestro gusto e volvimos a lo que eramos antes, es decir amigas de la piel…y enamoradas una de la otra, pero cada una con una vida propia. Yo soy su isla, un lugar que esta’ y estara’ siempre, donde ella puede anclar (llegar a tierra) en todos los momentos. Hasta cuando yo exista, Sarah no estara’ sola (dios, la cucciola y su romanticismo me matan!! Nota mia, ovvio!), pero al mismo tiempo no invadiré nunca su vida privada ni controlare’ sus elecciones por cuanto puedan disgustarme (nota de flavia: se refiere, lo deducimos de palabras diseminadas aquí y alla, a la elección de Sarah de mantener su estrecha relación y por encima pasar las vacacione con el ex Pierluigi, sin lograr dedicar aunque sea algunos días para pasar ellas dos juntas) y esto ella lo sabe. Lo de la isla es un concepto que va mas alla de lo material, y quizás mas concreto y eclatante que un mazo de llaves listas para mi, pero es una cosa demasiado privada sobre la cual no puedo revelar los detalles y ni siquiera lo quiero hacer porque son asuntos nuestros, de las personas Veronica y Sarah, no de los personajes de la tv. El reality se termino’”””.
      La verdad no se como van a terminar estas chicas, y menos ahora que Sarah, segun parece se va a la mansion de playboy en Rumania. Ojala sean pocos días y Vero no se ponga celosa, a cierto no tendria porque, solamente es su amiga

      • bOniis_vAne septiembre 16, 2010 at 8:46 am #

        Se fijan como los medios y nosotras mismas hemos causado todo esto :S hasta cierto punto claro, toda la presion, la tension, estres y demas :S es muy desgastante, no me imagino como se sienten ellas…
        Hay que darles UN RESPIRO a las chicas!!! es lo que necesitan..

    • Olga septiembre 15, 2010 at 9:14 pm #

      Te agradezco la traducción Gob!! La verdad es que es una relación demasiado compleja. No sé qué motiva ese hacerse tanto daño, ni el mecanismo que lo alimenta…Sólo sé que lo que transmitieron en la “casa” es uno de los sentimientos más autenticos que he visto. Al leer la entrevista de Veronica me he dado cuenta de que la que se aleja es Sarah… pero no comprendo el motivo. No creo que no quiera a Vero, tal vez tiene terror al compromiso… Sea lo que sea huele a miedo, pero a qué cosa…??? Este mecanismo de defensa ya lo utilizaba Sarah en la casa. Todo el mundo sabemos que de haber sido por Vero no hubiese habido “mascotas”, pero ella cedió y entró en el juego de Sarah dandole celos también y todo eso las hace explotar constantemente. Imagino que tiene que ver con su no aceptación de ser una “pareja”. La mente necesita tiempo para organizar cambios bruscos, sentimientos, prioridades, principios… y sobre todo sensaciones- y aquí entra esa otra parte que no es la química de los sentimientos-sabemos que se miran y surge magia-, sino que afecta a la piel, la atracción física que sienten las dos y que en unas ocasiones niegan, en otras admiten a medias y en otras dejan el tema envuelto en misterio: enamoradas del amor, isla, amiga especial… Necesitaban tiempo y solo han tenido mucha presión mediatica. Es posible que Sarah necesitase reflexionar sobre todo ese torbellino vivido estos meses y por eso haya evitado ver a Veronica. Si la prensa no las veía juntas no insistía ni preguntaba.

      Se habla de que Veronica ha conocido a alguien…La verdad es que da mucha tristeza ver que los sueños se apagan. Espero que éste no lo haga… es tan intenso como bonito.

      Veronica no es reflexiva, nada reflexiva, es totalmente visceral. Ella se tira a la piscina sin analizar sus sentimientos. Sarah no actúa de ese modo, ella necesita controlar lo que le ocurre para encontrarse cómoda y segura.
      (Mamma mía!! Esto parece un testamento… pero qué quito??, ay madre!!)

  30. gob septiembre 16, 2010 at 2:45 pm #

    Bueno parece ser que no todo son malas noticias, ayer Sarah a tenido una exposicion de sus pinturas y luego cena donde han a sistidos sus fans los Custodis, ellos informan que Sarah ha estado muy correcta simpatica sacando se fotos y firmando autografos todo normal como siempre en cierto momento ha recibido una llamada, adivinen de quien, si señores ni mas ni menos que de su mejor amiga, amore diverso, Veronica Ciardi cuya conversacion a llevado mas de 1 hora. Cuando vuelve Sarah se la ve tan contenta, empieza el desmadre se pone a bailar y hacer trencitos con los fans y luego largan un cometa esas tipo bengalas y se la dedica “al mio AMORE”.
    Asi que todo parece indicar que la tormenta a pasado. Y que la amicizia que va oltre, esta mejor que nunca. Tomado de la pajina de los Custodios

  31. aisbel septiembre 16, 2010 at 3:40 pm #

    Ojalá sea así.
    Besos a todas.

  32. bOniis_vAne septiembre 17, 2010 at 4:24 am #

    Se fijan como los medios y nosotras mismas hemos causado todo esto :S hasta cierto punto claro, toda la presion, la tension, estres y demas :S es muy desgastante, no me imagino como se sienten ellas…
    Hay que darles UN RESPIRO a las chicas!!! es lo que necesitan..

    • Olga septiembre 17, 2010 at 11:03 am #

      Gracias por las últimas noticias gob. Ellas transmiten tanto a los demás que cuando se apagan es como si algo se apagase también en el resto.
      Sigo sin comprender algunas cosas. Si realmente buscan estar tranquilas… ¿por qué lanzar bombazos a la prensa? No logro entender a Sarah, para mí es todo un enigma, la verdad…
      Me he planteado esto por lo que ha dicho bOniis: “los medios y nosotras hemos causado todo esto”. Pero es Sarah la que habla con la prensa y lo hace sabiendo que a Veronica le molesta. No sé… no logro entenderla…

      Os dejo un video, para mí es de los más bonitos… pero me pierdo la mayoría de las cosas que dicen. No habrá un alma generosa que sepa traducir algo??…(si entiendo lo que dice Vero en las frases finales, es muy lindo…)

  33. gon septiembre 17, 2010 at 11:33 pm #

    Hoy a vuelto a hablar pero esta vez en la radio,Vero a confirmando lo que ya habia dicho en la entrevista de Visto cuya traduccion puse mas arriba, mañana p el que quiera leer la truccion de la radio va a estar en el Equiponileciardi. La frace mas significativa fue “Ella(por Sarah obviamente)me hace estar bien, como yo le hago estar bien a ella, ahora debemos vivirnos”.
    Sarah y Veronica han llegado al acuerdo de que no van hablar mas del tema publicamente o por los medios. Que apartir de la fiesta del 29 se han reencontrado y puesto en claro todas sus dudas, y que las 2 fueron las responsables del distanciamiento,p q ahora estan bien. Pero todo en plan amistad y no en pareja.
    Esto lo digo yo: a mi me parece q tal ves ahora, sin la presencia de los medios ni la persecuta de los fans puedan llegar a construir una relacion, no quiero ponerle
    un nombre a lo que tienen porque ni ellas lo tienen en claro.
    Lo qué si sé es que cuando Sarah lé dice que ya tiene la casa p ir a vivir juntas, que quiere una vida de pareja ,que quiere ir de compras juntas, y si tiene que gritarle algo a Vero es que esta enamorada de élla, no le esta ofreciendo una amistad, ni compartir los gastos del depa, ni hacer un piyamaparty.
    Es evidente q aca hay algo que no cierra o no nos dicen.
    Lo bueno es que ellas estan bien y q se entienden y se quieren, los demas, osea nostros, felices por ambas, p somos de palo. De todas formas gracias Sarah y Vero por todas las emociones q nos hicieron vivir.
    To be continuid.(Esta historia continuara, no se si la veremos nosotros)

  34. gob septiembre 18, 2010 at 12:32 am #

    Textualmente las palabras de Veronica fueron:”” Si ella a mi me hace estar bien, si yo a ella la hago estar bien, debemos vivirnos cómo diablos nos parece!”” Toma maté

    • Olga septiembre 18, 2010 at 8:48 am #

      Guau!! eso suena muy muy fuerte…!!!! jajajajaa Esta última traducción me gusta más… no sé porqué…, verdad?

      • Olga septiembre 18, 2010 at 2:50 pm #

        He encontrado un video que es para alucinar… desde luego es que Sarah es tremenda y Vero es una Santa!!!
        (No he podido evitar reirme, pero no es para reirse… hay que ponerse en el lugar de Veronica)

  35. Madoka septiembre 19, 2010 at 7:36 pm #

    yo la verdad es que creo que sara esta realmente enamorada de vero y la quiere como pareja y vero creo que aunque lo sienta igual,no quiere dar el paso de la bisexualidad,como si le espantara reconocerlo o asumirlo.
    Creo que las dos son bi pero les cuesta reconocerlo hacia si mismas,aunque en eso sara esta un paso mas adelante o mas naturalidad

    • Olga septiembre 19, 2010 at 8:22 pm #

      No lo sé Madoka. Hay cosas que no encajan. Los conflictos llegaron al salir de la casa. Todas hemos vivido la atracción que hubo entre ellas. Veronica está muy dolida por la ausencia de Sarah durante estos meses. Lo que no sabemos, ni encaja es qué ha ocasionado esa ausencia. Ahora hablan de vivirse y eso nos gustaría a todo el mundo. Cuando eres testigo de una historia tan bonita y apasionada no quieres que se apague porque es algo así como tener que reconocer que el amor ideal no existe. Y eso nos entristece mucho. De todos modos es normal que nos tengan en constante confusión. Sarah dice que Veronica es su gran amor y que quiere vivir en pareja. Eso tan sólo hace unos días. Vero nos cuenta que este verano sufrió tanto la ausencia de Sarah que perdió diez quilos y tuvo que ser hospitalizada. También ha confesado que rompía a llorar en las entrevistas por lo mal que estaba. Cuando le decían que si le gustaban las mujeres decía que no. Si le preguntaban por Sarah decía: Sarah sí me piace. En cambio siempre han mantenido que son solo amigas, unas amigas que van más allá.
      En la fiesta del sogno Veronica dice:(espero haberlo entendido bien) Hagamos todas el amor esta noche de modo apasionado.Y bueno, la ultima frase es : Sarah y yo tenemos que vivirnos como diablos nos parezca.
      Sea lo que sea que tengan nos han dado siempre momentos muy apasionados y sentidos. Han desbordado ternura en miradas, en silencios, en abrazos… solo podemos darles las gracias y quererlas como son. No debemos olvidar que tienen veinticuatro años, aún no tienen fuerza para manejar todo lo que se ha montado a su alrededor: prensa, críticas, televisión, foros, iglesia, conservadores. A pesar de todo eso creo que han toreado bien muchas situaciones, pero eso les ha quitado fuerza para centrarse en ellas. Deseo que a partir de ahora se dediquen a vivirse de verdad, que sean ellas y que tengan claro que las personas que las queremos, las queremos como son. Las que no las quieren, no las querran ni en su sinceridad ni en su negación de si mismas… No podemos gustar a todo el mundo pero si ser respetados todos por lo que somos.

      • gob septiembre 20, 2010 at 12:44 am #

        Hola Olga ayer a comentado en el Facebook una chica latina q vive en Napoles, que es cercana a la familia Nile, lo que parece ser, la otra cara de la moneda, cuenta que Sarah a pasado momentos durisimos de tristeza y desilucion por que sintio q Vero cuando tenia q defenderla de Maximo y Mauro y cia.no lo hizo en lugar de eso se replego. A lo que voy es que hubo distanciamiento de parte de las dos.
        No se si han tenido oportunidad de leer la traduccion de la entrevista de RADIO INTERNACIONALE, es impresionante, me encanto lo que dijo Veronica,” que habia 2 o 3 cosas que no le gustaron y q no entendia, entonces opto por cerrarse al sogno y alejar a Sarah y que realmente pudieron hablar el dia de la fiesta el 29 de julio, y que ese dia comprendieron cuales fueron las razones del distanciamiento tanto de una como de la otra.
        Que pasaron hasta meses sin hablarse porque cada una esperaba q la otra diera el 1er.paso””.
        Osa que lo que hemos visto el 29 fue mas que una fiesta,fue el reencuentro, recordemos o volvamos a ver los videos,: Veronica esta sacadisima empieza con el bailecito cachondo donde la Nile no se le queda atras,luego con la pregunta de Vero si era coyo coyo,patata,zuquina o como se escriba. Y lo que me mato fue cuando Vero dice” hoy yo soy Pascuale” y Sarah le contesta “mucho humo pero poco fuego” recriminandole que Vero habla mucho p hace poco. Pero era verdad Veronica esa noche esta decidida a reconquistar su “”amistad””, le hace el jueguito de los celos, la provoca hasta el hartazgo se le pasea medio desnuda,y se le tira a la pileta se saca la rotipa y le quita los pantalones a su “amiga” a tal grado la desconoce Sarah que creo que se nos asusta, no sabe como pararla. Creo q eso es lo que la tiene perdidamente enamorada a Sarah, Vero es totalmente impredecible, es un tornado y lo mas aterrador y estimulante p Sarah es que pierde irremediablemte te el control de si misma. Despues de esa noche de “conversacion entre amigas” Sale Sarah con todas sus declaraciones romanticas a los 4 vientos. Y lo q parece ser una cortada de rostro de Veronica, pero aqui esta la madre del borrego. En vez de alejarse de una vez por todas y decir q todo acabo, no lo que se dan es una segunda oportunidad, y vivirlo en privado. Ellas lo llaman amistad, tu como lo llamarias?

      • Olga septiembre 21, 2010 at 4:40 am #

        Hola gob: me alegra mucho ver que las cosas entre Sarah y Vero van mejor. Siempre he creído que sólo puede existir o amistad o relación de pareja para todo el mundo. No creo en las medias tintas. En el caso de ellas, más bien, opino que ha habido mucha confusión pero debido a toda la presión mediatica. No olvidemos que en Italia se montó un tornado alrededor de ellas. Ese sentimiento mutuo existe,siempre he creído que era una relación de pareja. Todo el mundo hemos sido testigos de esa atracción en la casa.Las dos cambian la expresión cuando estan juntas, irradian energía. Si comparamos las fotografías verás que cuando están por separado con fans, con amigos,etc… la forma de sonreir o de mirar no es la misma. Ahora depende de ellas. Quiero decir que aunque se quieran mucho tienen que encajar dos caracteres muy, muy distintos. Sarah debe aprender a ser más cercana porque Veronica es muy frágil y necesita mucha cercanía,sentir calor, que esté muy pendiente de ella y Veronica debe aprender a ser más independiente, a confiar más en Sarah. No debe agobiarla con dudas,con desconfianza.

        Si ponen un poco de su parte pueden tener una relación explosiva, muy bonita. Se quieren mucho y sólo cuando estan juntas las vemos brillar.

      • Olga septiembre 21, 2010 at 4:50 am #

        Dejo este enlace para que sonrías al ver una pequeña muestra de esa química. En este caso por parte de Veronica.En el minuto 1:48 (Vero no puede ser más transparente, es un amor)

  36. gob septiembre 21, 2010 at 2:37 pm #

    Olga te comento q el video q colgaste el 18 de septiembre, me da entre risa y bronca, sabemos q Sarah es muy carnal y que la Andolina una aprovechadora.
    Me mata Veronica estando con Alesia y mirando la nada, y escucha la cancion de fondo Amore,amore…. y se levanta a donde esta Sarah a buscar nada, las mira y les dice”escusa que son estos mimos?” y la otra le responde que se ponga del otro lado, para compartir los mimos, y Vero le contesta: me voy hacer pipi… y se va. En un video q mediaset borro de youtube se muestra una noche donde Sarah y Carmen estaban haciendo lo mismo que en este video, p Veronica tambien estaba en la cama pero dandoles la espalda,entonces Carmen le pide un beso a Sarah, en ese momento se da vuelta Veronica y le dice:”Sarah con la unica q se puede dar besos con la lengua es conmigo”.Inmediatamente se fueron al corte…

    Ojala yo pudiera saber como colgar videos p no tengo la mas minima idea p poder debatirlos contigo.

    En cuanto al otro video “Sei bellisima”, si a mí la playmente del año en Italia me dice “eres hermosisima” y ademas me lo dice con esa mirada…,creo q me hago encima, mirá es obvio que Veronica Ciardi debe ser muy especial.

  37. aisbel septiembre 22, 2010 at 9:52 am #

    Olga. Me ha encantado el video.
    La pena es que no entiendo mucho pero bueno me hago una idea sólo con las miradas.
    Son un amor las dos.
    Chao.

    • Olga septiembre 22, 2010 at 9:27 pm #

      Hola, a ver si puedo ayudar Gob. Es muy fácil poner un enlace de video. Tienes que “copiar” la dirección completa -arriba del todo. Vienes aquí o al lugar donde lo quiras poner el enlace y le das a “pegar”.DEspués das a “Enter”. Eso se hace para que si sigues escribiendo no modifiques la dirección, en ese caso no saldría nada.

      Aisbel, me alegra que te guste ese video, es muy expresivo. El gesto de Alessia es el más gracioso. Se pone la mano en la frente tapandose como diciendo Mamma mía Veronica, anda que no se le nota…!!!

      Os dejo un enlace. Este video es de lo mal que lo ha pasado Veronica con el tema de Gianluca. En el video anterior a éste Gianluca se acerca a Vero y le dice que no puede evitar tocar, abrazar y besar a Sarah, que es superior a él mismo y que lamenta invadir su espacio.

      Este video es la segunda parte. En él Vero se lo explica a Sarah y ella se ríe al oirlo. Pero después de la explicación a Vero le da un arrebato de celos y en rafaga le dice a Sarah que si la quiere, que si él le gusta, que si sigue queriendo el sueño, que no la engañe, que le responda… y entonces Sarah dice fuerte !Que ansia, que ansia!!! y Vero se calla.. a los segundos dice Qué sufrimiento!!! Todo eso ocurre en los dos primeros minutos y medio. Después siguen charlando más tranquilas.

      • Olga septiembre 22, 2010 at 9:39 pm #

        Creo que este video es muy especial. Os lo dejo.

      • gob septiembre 22, 2010 at 10:43 pm #

        Ese video es muy especial,es despues de la cura, la ultima noche de Sarah y Veronica, fijate que casi nunca las enfocan,pero segun leí no pudieron quitar del todo el audio y se escucha:
        Veronica: Me vas a olvidar,george se fue hace 2 meses y parecen 2 años(algo así, no es textual)
        Sarah: Como te voy a olvidar!? Si ya estas en mi corazón.
        Impresionante!!!! la censura del GF no puedo con éllas.

        Me sali asi el enlace:http://www.dailymotion.com/video/xd69n1_we-are-family-equipo-nileciardi-lat_webcam
        donde esta el error?

  38. gob septiembre 22, 2010 at 10:47 pm #

    A lo que me refiero es a la imagen que se muestra en el principio en el que estan en la terraza.Ha es hermoso el video!!!!

    • Olga septiembre 23, 2010 at 4:29 am #

      Gob tienes todo perfecto, he llegado al video tuyo copiando la dirección que has puesto. Sólo tienes que separar el enlace totalmente del resto, también por delante (se me olvidó decírtelo). Es decir, escribes todo lo que quieras en el comentario, ok? Cuando acabes das a Enter y después pegas el video, y de nuevo Enter.

      Enter—Dirección del video—Enter

      De este modo aislas el enlace por delante y por detras. Si no se hace así unimos enlace y texto y se junta toda la información anulando la dirección.
      (Seguro que a la siguiente lo consigues!)

  39. gob septiembre 23, 2010 at 9:38 pm #

    la musica de los besos prohibidos

    • gob septiembre 23, 2010 at 9:40 pm #

      GGRACIAS OLGA POR TU AYUDA!!!!! TODO EL MERITO ES TUYO!!!!

      • Olga septiembre 24, 2010 at 8:42 pm #

        Ves gob? Era sencillo, pero como siempre ocurre sólo es difícil lo que no sabemos hacer. Que sepas que has elegido una de las películas que más me han gustado.De hecho es un homenaje al cine y a los sentimientos que éste despierta en todos nosotros. ¿sabes? Sobre todo me gusta ver ese final tan grandioso en el que hace insertar todos los fragmentos de los besos que fueron censurados y aparece ante él una obra de arte. En esa escena se me saltaron las lágrimas. Tengo la banda sonora desgastada.

        ¿Sabes algo de las últimas declaraciones de Mara y Carmela? Han atacado sin piedad a Sarah, pero no sé en concreto qué han dicho. Qué rabia me da, no las dejan en paz un segundo…

  40. gob septiembre 25, 2010 at 12:06 am #

    Si he leido las declaraciones de las “Monas con navaja”, les digo asi porque no quiero ni nombrarlas, han tratado a Sarah desde iceberg a manipuladora, saliendo en defensa de Veronica, como si Veronica fuera a necesitar q estas la defendieran de algo? En fin unas oportunistas desde mi punto de vista.
    LO que mas me ha gustado hoy es la entrevista q dio Sarah en la radio Internacionale, con 4 palabras puso en su lugar a las monas, mañana estara la traduccion completa en el equiponileciardi.
    Le pidieron q transmita un mensajes a sus fans de todo el mundo y respondio “non olviden mi ultimo cuadro que presente( Il sogno) porque vive siempre dentro de miii..”
    Como prometio, sin decir nada,dijo todo.

    Puse el Video de Cinema Paradiso, porque es mi pelicula favorita, la ultima escena, aparte de ser p mí, la mejor de la historia del cine. Quise mostrar la gran hipocricia
    en la q esta sumida Italia. Sí han censurado estos besos como no van a censurar la relacion de Sarah y Veronica!!

  41. aisbel septiembre 25, 2010 at 5:48 am #

    Por favor, me podeis decir a que cuadro se está refiriendo Sarah??.
    Gracias.

  42. gob septiembre 25, 2010 at 12:43 pm #

    Este es uno de los videos que el GF ha censurado, es la ultima noche de Sarah en la casa, fue despues de la cura, mientras los demas fratellos cantan se escucha defondo a Vero llorando y hablando con Sarah en el minuto 7:40 dice algo asi “george sembra uscito 2 anni fa, non ti dimenticare di me, non fare che sembra che sono uscita 2 anni fa.” poi prima le dice che cmq lei da casa non la guarderà i TV pechè le farà troppo male.. cose così.(Que una ves fuera de la casa se va olvidar de ella)
    Y Sarah le contesta con la voz rota “ma tu sei nel mio cuore, come faccio a dimenticarmi”(tu ya estas en mi corazon como te voy a olvidar)Hay q ponerse los auriculares p escuchar.Comentarios tomado de los custodios.
    En el minuto 8.21 besos Sarah y Vero y en el min 8.50 la camara se retira rapidamente.

    • Olga septiembre 26, 2010 at 7:57 am #

      Aisbel el cuadro es Il Sogno. Aparece en el video donde recogen la entrevista de Sarah.


      Gracias por el video Gob. La verdad es que las pobres en los últimos días no podían dejar de llorar. No sabían cómo separarse, para ellas fue un desgarro enorme, además de toda la presión que tenían pensando en la revolución y críticas que les esperaba fuera. Son dos personas con una capacidad emotiva tremenda pero a la vez muy inteligentes y por dentro tenían una lucha confusa y dolorosa. Me gustaría tanto que supiesen acallar todos esos miedos, dejaran a un lado lo que digan o no digan sobre ellas y solo mirasen hacia las personas que estamos con ellas y hacía si mismas, hacia lo que sienten…Más o menos sería lo que desea tanto Verónica: Poder vivirse de verdad como diablos sea, pero intentar descubrir qué es ese “lo que diablos sea…”

      • Olga septiembre 26, 2010 at 8:05 am #

        Aquí dejo uno de los muchos videos que nos regalaron. En éste se recoge un momento en la terraza después de La cura en el que lloran, se abrazan y Sarah le pide a Verónica que al día siguiente cuando se despidan le sonría, que necesita llevarse una sonrisa del último momento juntas… Vero la mira, se emociona y se le saltan las lagrimas.

        http://www.youtube.com/user/AdmDany02#p/u/29/pNkxDjgWb1s

  43. lucia septiembre 26, 2010 at 11:59 am #

    jooo!! yo no entiendo nada de italiano y ls videos q estais poniendo no los entiiendoo!! :( y vabyss no sube ningunooo!!

  44. gob septiembre 26, 2010 at 3:39 pm #

    Vi el video de Veronica esta estupenda, hermosa, si qué ahora se mangia el mundo. Lo unico asi como para que este mas perfecta seria aumentar un par de kilitos. Me la va a volar el viento.

  45. aisbel septiembre 26, 2010 at 8:17 pm #

    Estoy de acuerdo contigo gob, Veronica sería la perfección total con algún kilito más.

    • Olga septiembre 27, 2010 at 6:54 pm #

      No he conseguido dejar ningún comentario en la página.

      • gob septiembre 27, 2010 at 10:18 pm #

        No te entiendo Olga, en cual pagina no has podido comentar? y que es lo que querias comentar?

  46. gob septiembre 27, 2010 at 11:28 pm #

    Aca les dejo un video con sub. que encontrado, espero les sirva

    http://www.dailymotion.com/video/xcx2hl_18-01-sarah-y-la-gallina_shortfilms

    • Olga septiembre 28, 2010 at 4:12 am #

      No me deja enviar un enlace. creo que sólo puedo comentar, no sé qué pasa. Quería decirte gob que el video de la gallina me ha hecho reirme mucho. Sarah es total!

  47. Olga septiembre 28, 2010 at 8:00 am #

    Este video es en el que Sarah le dice a Vero que al salir todo será distinto. Que cuando llegue Daniel y le diga que sigan su relación de pareja fuera… que todo cambiará. Vero le dice que eso no va a ocurrir. Sarah le dice que pare, que no diga bobadas.. que pasará. Entonces Vero le responde: Yo te quiero, eres incluso mi fuerza. “Esto que acabo de decir es algo muy importante para mi” Se levanta y se dirige a Sarah abrazandose a ella como si fuese su refugio. Sarah la abraza ocn mucha intensidad y le dice cosas muy bonitas. Vero está a punto de llorar pero aguanta hasta que Sarah se va a por un cigarro. Qué dos!!! Nos han dado momentazos!!

  48. aisbel septiembre 28, 2010 at 9:32 am #

    Muy bonito el video Olga.
    Un gran momento!

  49. gob septiembre 28, 2010 at 2:18 pm #

    Por la forma en que la abraza a Veronica parece mentira que Sarah fuera unos meses menor, aunque ahora se han emparejado es decir veo a Veronica mas madura y segura. Como a Sarah la veo mas sencible, permitiendose mostrar un lado mas vulnerable que la hace mas humana y tierna. Se han hecho mucho bien la una a la otra.

    Aca les dejo oto video subtitulado. Seguro ya lo vieron, p para refrescar la memoria.

  50. gob septiembre 28, 2010 at 2:21 pm #

    Aca va la continuacion:

    • Olga septiembre 29, 2010 at 10:53 am #

      Son dos videos muy esclarecedores sobre todas las dudas que tenía Vero. Es lógico que estuviese confusa porque a ella le gustaba Dani, se sentía atraida fisicamente por él y lo que es muy importante, se reían mucho juntos… pero el problema existía cuando Vero tenía que pensar en compartir todo con él. Entonces es cuando notaba que Sarah estaba unida a ella más de lo que pensaba, se daba cuenta de que la necesitaba mucho. Solo puedo pensar que es una situación muy dura y complicada si te sucede en condiciones normales. No olvidemos que todo esto lo vivió dentro de un reality, viendola toda Italia, incluida su familia. Ha habido muchas presiones, muchas…
      Lo que más me enamora de Veronica es su arrojo, ese aplomo por ser honesta consigo misma. Quiere entender lo que le ocurre y le pide a Daniel que la ayude a salir de esa confusión. Siempre me hace reir ese momento del video en el que ya había elegido a Sarah a raiz de las preguntas que él le hace y se lanza a DAniel llorando y diciendo… Pero es que yo no soy lesbica..

      Buenas noticias, esta tarde en Canal 5 a las 5 de la tarde salen Sarah y Veroh en el Pomerigio. Dejo el enlace

      http://it.justin.tv/devils24#/w/426289776/2

  51. gob septiembre 30, 2010 at 11:45 am #

    Hola a tuti, he visto el reportaje a Sarah, Veronica y la otra chica que no me acuerdo el nombre, estan cumpliendo con lo que prometieron, no hablar mas del sogno o de su raporto especiale, cosa que me parece barbaro, y eso que habia mucha tela para corta por lo que ha sucedido en estos ultimos 20 dias. Pero en fin este reportaje ha sido una perdida de tiempo sino fuera por ver juntas a las chicas.

    Me encanta Veronica como salta para defender a Sarah cuando la atacan ya sea el publico o el tipo q tenia al lado. Durante el programa no han hablado pero si durante los cortes publicitarios.La Durso no ha dejado hablar a Sarah.
    Para destacar hay cosas que por mas que no quieran se les escapan, alguna mano que se le va a Sarah, el humedecerse los labios de Veronica cuando la mira,(no existe video en que no lo haga cuando estan juntas).
    Me causo gracia que despues del corte Sarah esta sentada mas asia la otra chica, se nota que es mas fuerte que ella el querer tocarla. Las dos tienen puestas las pulceritas simbolo del sogno.
    Esto es lo que yo he podido apreciar. Si alguien a visto mas que lo comparta.

    • Olga octubre 1, 2010 at 11:49 am #

      Así sea, Gob. Nos gustaría muchísimo que al final las dos estuviesen compenetradas. No estan viviendo juntas, verdad?. Creo que esa es la prueba de fuego para saber si las cosas van bien. Cuando nos digan que comparten piso nos estarán diciendo que el sueño es real. Al menos yo lo veo así, si me gustase alguien intentaría por todos los medios compartir todo con esa persona.

      Se sabe algo más de ellas? Si sabeis algo informadnos!!

      • gob octubre 2, 2010 at 10:35 pm #

        No pedis poco como prueba de que el sogno sea real, yo creo que si comparten alguna vez piso no nos vamos a enterar, al menos no por ahora, es que recien estan empezando su carrera, y ellas estan en Italia y el que se sepa q vallan a vivir como pareja seria como un suicidio profesional.
        Yo me conformo con los hechos q veo ahora, el compromiso de no hacer declaraciones de su vida privada , de verlas juntas, contentas, tranquilas.
        No soy muy experta en el tema pero es un hecho el que Sarah cada dia que pasa esta mas hermosa, cariñosa, sonrie con todos los dientes es evidente que esta felíz. Sino estuviera con la persona q a declarado que ama dudo mucho q estuviera de esta forma
        En cuanto a Veronica se la ve bien, tranquila, segura,
        lo unico raro es que ha perdido 13k. Me pregunto por que? Mientras una esta radiante la otra se esta consumiendo, esta divina de todas formas, tal ves mucha actividad fisica.
        Ha se rumorea que mañana va estar Sarah y Veronica en Domenica 5. Veremos si es asi

      • Olga octubre 3, 2010 at 4:40 pm #

        No sé lo que ocurre pero Vero no está bien. Es posible que tomarse todo tan en serio la deje agotada. Demasiada pasión no es buena. Piensa que todo el mundo opina sobre su vida. Todas sabemos que Sarah ha llegado al punto que se ha puesto el mundo por montera e intenta pasar de todos los que son dañinos. Vero no sabe hacerlo, le falta ese punto de fortaleza. Es la más frágil y espero que Sarah sepa que Vero la necesita mucho ahora.

  52. aisbel octubre 4, 2010 at 9:53 am #

    Estoy de acuerdo contigo Olga, Vero ha bajado de peso y eso creo yó que puede ser por un estado de ansiedad, a Vero la pueden más los nervios que a Sarah pues tiene más templaza.
    Bueno esta es mi humilde opinión teniendo encuenta lo que vimos de sus personalidades en grande fratello.
    Un saludo.

  53. gob octubre 4, 2010 at 11:58 am #

    Estoy en todo de acuerdo con uds. en que Sarah tiene mas templanza y que a Vero no se la ve con el brillo de antes,y me pregunto a que se debe ese estado de anciedad? En mi opinion y sujeta a errores porque veo solo parte de la realidad, las cosas estan como Veronica las quiso, no se habla mas del sogno, y a declarado amar a Sarah pero q no son pareja. Entonces porque esta así? Veronica es arrebatada toma decisiones apresuradas,y tal ves despues le pesan, con eso d q son solo amigas, pierde el derecho a hacer algun reclamo,o a exijir atencion. Entonces desde mi punto de vista esta así:1º Porque la comen los celos. 2ºExtraña a Sarah. 3ºPorque se debate entre lo que quiere hacer aunque le cueste admitirlo y el juicio de la gente.

    Algo q me llama la atencion:Siempre le han preguntado si es pareja de Sarah,a lo q dice que “no”,¿pero nunca le han preguntado si le gustaria ser la novia de Sarah?
    Bueno creo q esto lo escrito más para mi, p aclarar ideas que otra cosa, les dejo un video. Bacio.

  54. gob octubre 5, 2010 at 2:17 pm #

    Bueno las ultimas noticias no son nada buenas, he dejado pasar algunas horas hasta tener alguna confirmacion y parece ser cierto lo q antes comentabamos aqui. Que Veronica no esta bien. Se ha envuelto en una pelea callejera con una adolecente. La razón una pavada, en una maniobra con el auto Veronica le ha pasado cerca a la niñata y esta le ha respondido con insultos varios, todo es confuso,lo claro es q Veronica se ha bajado del auto y se han ido a las manos. Las han tenido q separ, lo llamativo es q Veronica no estaba sola sino con un ragazzo, quien es este chico? no se sabe si es unn guardaespaldas, un amigo, el ex o un nuevo novio.
    Veronica tenia hoy su primer participacion en RadioInternacionale y la ha suspendido. Al menos yo estoy a la espera de que de alguna respuesta a lo sucedido.
    Es evidente q ha Veronica le estan pasando cosas que le estan desequilibrando fisica y emocionalmente, y la gente q tiene a su alrededor no la esta ayudando. y creo como vos, esta necesitando a Sarah mucho ahora, pero no se, si Vero alcance a darse cuenta de éllo.Esperemos que Sarah sí y le dé todo el apoyo y amor q necesita.

    • Olga octubre 5, 2010 at 8:04 pm #

      Yo también he leído lo ocurrido. Me pone muy triste, todas vimos en directo a Verónica y la belleza que alberga dentro. También pudimos observar que es muy niña para todo y que debido a eso se deja llevar por lo que siente en el momento. Sarah la quiere mucho pero se nota que no lleva bien estas fugas de caracter, de apasionamiento. Aunque creo que también tiene parte de “culpa” en todo esto. Pongo “culpa” entre comillas porque Verónica tiene que madurar en algunas cosas, y debe conseguirlo ella. Nadie puede hacerlo por ella, ni Sarah ni nadie. Me duele esta situación porque nunca he visto una relación tan bonita, tan entrañable y tan sentida. Deseo que Vero pase esta crisis y que la pase envuelta en muchos de los abrazos cálidos que solía darle Sarah.

      El video de Rosario Flores es genial! Lleva la música y el ritmo en la sangre.

      • gob octubre 5, 2010 at 9:46 pm #

        Olga noticias de ultimo momento al parecer el altercado a existido pero lo han exajerado un po, y el chico que estaba con Veronica es solo su guardaespaldas, no su novio.
        De todas formas lo que realmente es cierto es que algo le esta pasando. Y parece ser, que en Bologna donde vive, es una ciudad pequeña y hay mucha gente envidiosa q no soporta su exito.
        Deberia plantearse la idea de ir a vivir a Milan donde hay gente que la ama y la esta esperando con los brazos abiertos. Digo yo me parece. Ahora les dejo un video romantico para la ocacion.
        Bueno a mi me piace Ya les dije que soy una romantica?

  55. gob octubre 6, 2010 at 2:21 pm #

    Bueno me voy a tener que tragar mis palabras, al parecer Veronica si tiene novio al menos eso es lo que se esta discutiendo en todos los blocs, si tienen otra version que por favor la comparta.

    http://www.forbiciate.com/2010/10/06/veronica-ciardi-litiga-con-una-passante-a-bologna/

  56. aisbel octubre 7, 2010 at 5:57 am #

    Quiero pensar, que todo esto son “rumores rumores”.
    ¿novio? no creo.

    • Olga octubre 7, 2010 at 12:02 pm #

      Me has hecho reirme Aisbel. La verdad es que lo que dice gob es cierto, al menos todo el mundo se hace eco del mismo tipo de rumor. No me coge de sorpresa, quiero decir que Verónica necesita tener cerca a una persona, es muy de piel…ya ocurrió en la casa. Recordais? Entre el Pitbull y Sarah. En el momento que Sarah se acercó a los demás y se sintió sóla se apoyó en Massi.. Para ella el día a día de abrazos tiene enorme valor y si nos paramos a pensarlo realmente es de las pocas cosas que merecen la pena.

      Es posible que Sarah no haya perdonado el quedarse en evidencia en la última intervención que hizo Vero para la revista en la que negaba que El sogno hubiese ido más allá nunca, daba a entender que Sarah aireaba lo de la relación por algún “motivo” y que a ella no le hacía gracia. Esto dejó a Sarah muy vendida, en muy mal lugar y ma´s tarde se subieron al carro Carmela y compañía que se ensañaron con ella.

      Es un hecho que se han distanciado aunque nos pese. Es un hecho que cuando se juntan se nota que son química pura… creo que la solución estriba en la capacidad de perdonarse los errores que hayan tenido las dos y en escucharse más. Es innegable que se las ve una pareja envidiable.

      Pase lo que pase les deseo lo mejor a las dos.

    • gob octubre 7, 2010 at 9:08 pm #

      Llevas razon en decir q son rumores, es más he leido en los ultimos post, que Serena la presidenta del su Club de fans ha dicho q no es cierto, yo solo me limitaba a informar lo estaba pasando no es mi intencion negar o afirmar algo,asi que estamos como al principio.Lo que pasa es q Veronica no ha salido a aclarar nada. Independientemente de lo q se diga yo creo q como es Veronica, si tubiera un novio ya lo hubiera presentado.
      En cuanto lo que dice Olga, y suponiendo q sea verdad si Veronica se pone de novia por motivo solamente de recibir atencion, seguridad,o apoyo creo que nuevamente se esta equivocando porque eso seria egoismo puro y ningun amor es duradero basandose en el egoismo,ya sea con Sarah, Mateo, Maximo,o quien fuere.
      Otra cosa q no me parece logico ni justo es responsabilizar a Sarah por las deciones que toma Veronica, ni a Veronica por las deciones q toma Sarah. Veronica no esta bien, su perdida de peso, su actuar violento es indicativo q algo no esta bien en su vida.
      Yo deseo con todo mi corazon q no deje escapar aquello q la hace feliz.
      Bueno Olga has creado un moustrito aqui va otro video

  57. gob octubre 8, 2010 at 9:35 am #

    Este articulo salio hace una hora mirad la foto. De quien parece ese cinturon?

    http://gossip.cronacaqui.it/08/10/2010/parata-di-star-e-la-gieffina-veronica-al-van-gogh-cafe-di-milano-fotogallery/#

    • Olga octubre 8, 2010 at 2:34 pm #

      Sí que ha nacido un monstruo, jajajaja. El video es muy bonito, es que han dado unos momentos increibles… es normal que las echemos de menos.

      He encontrado un video en el que Vero defiende a Sarah.

      • gob octubre 8, 2010 at 4:35 pm #

        El video me encanta, me gusta Vero cuando le sale la trige, para defender su amora. Y si soy un mostruito. Y sobretodo con la ortografia.
        1210087182_f.jpg

  58. gob octubre 8, 2010 at 4:50 pm #

    Olga si no es mucha molestia y si tienes tiempo para una cabezota como yo me podrias enseñar a pegar imagenes en el blog??Please. Ti prego. Por favor.

  59. gob octubre 8, 2010 at 8:41 pm #

    Bueno lo voy a intentar yo solita haber si me sale,

  60. gob octubre 8, 2010 at 10:02 pm #

    El video esta barbaro, y no creo para nada que esto esté terminado o que solo se han amigas. A eso de bajar videos del facebook todavia no lo se, me quiero bajar el video PARADISE de los custodios y todavia no lo consigo, no se si lo has visto es super sensualisimo y desde mi punto de vista , deja al descubierto cual es el tipo de relacion que tienen estas chicas.
    YO, maestra ciruela, hace 2 años q tengo compu y recien hace 1 semana, gracias a vos aprendi a bajar videos. Si áqui hay alguna maestra esa no soy yo.
    Segun dijo Valentina Pierotti directora del fans club del Custodis, Veronica no va a la fiesta de Sarah por ser una fiesta puclica,y para evitar especulaciones (Ojala no sea verdad y le de una sorpresa)
    Bueno voy a practicar les dejo una mirada de Vero q me encanta.Gracias Olga por tenerme en cuenta.

    • olga octubre 9, 2010 at 7:58 pm #

      Esa imagen de Vero no la recordaba, sí que es impactante cómo mira a Sarah… gracias por subirla.
      Yo no estoy tan optimista como tú. Es muy desalentador que Veronica no asista al cumpleaños. Genera más escándalo que dos personas que han estado tan unidas no se junten para felicitarse. Creo que más bien intentan ocultar una distancia evidente entre las dos. Puede que me equivoque… ojalá me equivoque y me den la alegría de verlas reir juntas de nuevo con esa complicidad que nos contagia a todas.

      Y como de momento eso no lo veo posible dejo un video que recoge esos momentos que tanto nos gustaron…

      http://www.myvido1.com/gY6R2TaRVQxIFWCplVqNWP_sarah-veronica-in-gf10

  61. aisbel octubre 10, 2010 at 4:07 pm #

    Es un video muy bonito muy muy “happy” je, je , je …
    Oh!! Dio, dio, dio espero que Vero y Sarah esten bien.
    Por fi, por fi ójala que sólo sea una mala racha.
    Chao chicas.

  62. gob octubre 11, 2010 at 12:11 am #

    Aibel yo deseo lo mismo. Si existe amor confio en que puedan sortear todos los obstaculos. Pero en verdad no sabemos nada en concreto, yo por mi parte voy a dar por finalizada la relacion q ellas tengan, cuando ellas lo digan o presenten a parejas nuevas y dejen de usar sus pulseritas.
    Lo que si creo es que o van a ser novias o amantes o nada, porque amigas es imposible con semejante atracción fisica.

    • Olga octubre 11, 2010 at 6:56 am #

      La cosa pinta muy mal. Veronica no ha aparecido por el cumpleaños ni ha llamado a Sarah. Al menos eso dio a entender ella. Dijo que la habian felicitado del Grande Fratello Cristina, Maicol y Carmen… y que esperaba que alguien más la llamara…

      Dijo que era totalmente heterosexual, que lo que habiamos visto era más un acto de transgresión ante los demás aprovechando una amistad tan intensa (algo así como juguetear).

      Yo ya no sé qué creer, lo digo en serio. Vero está muy afectada porque creo que ella sí está por SArah en todos los sentidos. A Sarah no la comprendo, pero nada de nada. No sé gob, tu eres la cabeza pensante, la que sueles sacar conclusiones. Yo no comprendo nada. Primero le pide publicamente que se vaya a vivir con ella como una pareja normal, que le esperan sus llaves y después me sale en la radio diciendo que es totalmente hetero…

      Entiendo a VEro… debe estar mal. Yo no sé si Sarah actua así porque le sentó fatal que Vero respondiese del modo que lo hizo en otra revista… es cierto que la dejó en evidencia y después todos los dema´s aprovecharon para atacarla y decirle falsa, fría, mentirosa…. etc…

      Qué pena…verdad? Esto me deja ploff… no se aclaran, se dañan y no sé si al menos ellas saben el motivo.

      Gob la canción es muy bonita.

      • gob octubre 11, 2010 at 10:07 am #

        Gracias por lo de pensante pero yo soy puro corazon como Veronica. Si he escuchado la entrevista, y me parece q Sarah si esta enojada y triste, creo q al no encontrar el eco esperado en Veronica sea echo para atras y volvio al discurso de la hetero. Bueno sí esto sigue asi se nos acaba el “sogno”. Espero que en el ambito privado puedan arreglarlo.Veronica si esta muy desmejorada pero Sarah no se le queda atras las fotos del cumple son un bajo. Tendremos q disfrutar de ellas por separado. Gracias Olga por tus clases de computación, me da que debes ser profesora o maestra. Bacio a tuti.

  63. Olga octubre 11, 2010 at 9:19 pm #

    Ya me he dado cuenta de que eres de caracter apasionado, no sé porqué…jajajaja.
    Las cosas siguen muy mal entre ellas. Veronica dice que le envió un ramo de flores y un mensaje con el móvil pero que no sabe qué ocurrió. Eso denota falta de comunicación ¿no es más sencillo llamar a una persona a la que quieres mucho? Un mensaje… qué frío se siente eso!! Todo esto me suena a enfado fuerte. Si hubiese indiferencia, y aquí es dónde veo lo positivo, la hubiese felicitado de un modo normal, como cualquier otra amiga. Y bueno… también me sorprende el mensaje subliminal que Sarah envía como protesta cuando dice que “espera que alguien más la llame para felicitarla”.
    Hoy ha hablado Verónica y ha dicho en la radio que le duele que Sarah haya insinuado que no la ha felicitado que le mandó flores y un mensaje y que no comprende qué ha pasado.

    Están distantes pero se echan de menos. Parecen agua y aceite fuera de la casa. Verónica ha dicho también que la sociedad italiana es un asco, ha dado a entender que está sobrepasada con todo… desbordada. Ha mencionado que le han enviado cientos de mensajes, más que en su cumpleaños, pidiendole que felicitase a Sarah..

    Una cosilla…¿por qué me dices lo de profesora? No lo soy, pero te doy más oportunidades para adivinar, jajajaja.

    No sé si conoces una página de películas.

    http://www.peliculasyonkis.com/genero/gay/0/

    ¨Tiene algunas muy muy bonitas. Cuando te sale el enlace para verlas pulsas en megacine. A los cincuenta o setenta minutos se corta (si no has pagado). Para no tener que esperar una hora debes apagar todo el equipo y volver a reiniciar. El secreto está en que apagues internet y vuelvas encenderlo. Con esto consigues una nueva dirección y puedes ver la segunda parte.

    • Olga octubre 11, 2010 at 9:28 pm #

      Se me ha olvidado dejaros un regalo. Es un video de Yiruma, mi pianista favorito y la canción que interpreta es formidable, es lo más parecido a un abrazo que invite a soñar…

      • gob octubre 12, 2010 at 12:00 am #

        Io combato por las cosas que me parecen justas. Pero no me alcanza con combatir tambien las tengo que poner por escrito. Si no eres TEACHER deberias serlo, la literatura se te da bien.
        Hay varios puntos en que concuerdo con vos: a Sarah no la hiba a conformar un mensajito y un ramo de flores, cuando lo que queria era sentirla(escucharla o algo mas)
        y sí, éso es un reclamo aquí y en la China, y creo q ha logrado lo que queria porque a hecho reaccionar a Veronica sin siquiera nombrarla. Me quieren enloquecer estas chicas. Si no pasará más nada entre éllas porque le hiba importar tanto a Sarah si la saludaba o no? ¡y la otra ofendida que sí, que le mando flores! Es todo un constante coqueteo inutile, un culebron mejicano, Úna ya esta en los huesos y la otra con una cara de cul…o que se parte.
        ¡Por Diooos comunicación es lo que les falta y orgullo es lo que les sobra.!
        Bueno hablo desde mi optica porque solo tenemos una parte de la realidad.
        No conocia el pianista, es hermosa la melodia, hay emociones que solo con palabras no se pueden describir, por eso ámo los musicales , gracias por la recomendacion de la pagina de cine.
        Cara de cul.. de Sarah aunque no deja de ser hermosa.

  64. gob octubre 12, 2010 at 12:32 pm #

    Hey no les gusta esta niña como la nueva amiga especiale de Sarah, tal ves no la haga sufrir tanto.

    Aguante…!!!la Watusa Bionda
    Es broma….

  65. aisbel octubre 12, 2010 at 2:19 pm #

    Olga, un gran descubrimiento el pianista Yiruma, una gran melodía, llega al corazón.
    Dio, dio, dio ….. ¿qué las pasa a estas dos? ¿Andan peleadas?…..
    Vero, vero, vero … que es puro corazón …. como es posible que con un mensajito de móvil te parezca suficiente???? Uhhhh!!!! Llamalá directamente y habla con ella. Oh mejor Sarah, Sarah, Sarah …… llámala tú y hablaz por dios.
    Sogno arreglarlo.

  66. Lala octubre 12, 2010 at 6:59 pm #

    Hola, ya he visto como está el tema, bueno el tiempo todo lo cura o eso dicen… Quizás más adelante les apetezca seguir il sogno. He encontrado un vídeo que me llamó la atención su realización y música. Lo comparto. Sean felices

    • gob octubre 12, 2010 at 10:26 pm #

      Dios cuantos recuerdos, te juro que despues que me mataron a Silvia no quise volver a ver “Los hombres de Paco,estube deprimida y llorando un mes. Pero si llegan a poner a Sarah o Veronica como novia de Pepa le levanto la veda y la vuelvo a ver.
      En cuanto al sogno para mi no esta terminado en absoluto, se ven muchos sentimientos. Bromeo un poco, porque esto ya es para risa, yo a 15mil quilometros de Italia me doy cuenta q se quieren, no se van a dar cuenta éllas?

  67. Kendra octubre 12, 2010 at 11:11 pm #

    Soy nueva en esto, hace poco empece a ver a Sarah y Veronica.
    Dentro de la casa Vero era mas aventada y decia las cosas que sentia por Sarah.
    y Sarah era mas reservada
    ahora los roles se han invertido
    La comunicacion es escencial para este tipo de problemas por que se pueden malinterpretar.
    Ellas estan enamoradas pero se han distanciado,pero se extrañan demasiado asi que chicas arreglar las cosas por que el amor es el sentimiento mas puro que hay y a el no se le puede encerrar, el no tiene etiquetas y hay que disfrutarlo todos los dias,la vida es tan corta para enfrascarnos en cosas banales.
    VIVA EL AMOR

    • Olga octubre 13, 2010 at 5:02 pm #

      La verdad es que es mejor reirse del tema. Las cosas siguen fatal. Creo que están muy saturadas de todo y bastante presionadas. De todos modos es imposible comprenderlas,disparan hacia todas direcciones. Esto se ha salido de madre y estoy contigo gob en que tienen que extirpar el orgullo para poder sentarse a hablar.La incomunicación esta devorando el Sogno. Has elegido una imagen preciosa. La miro y me hace dudar de nuevo:tienen magnetismo. Hacen tan buena pareja que aunque veamos tantas incongruencias nos resulta imposible creer en su separación definitiva.

      El video de Silvia y Pepa… qué recuerdos! la verdad es que el último capitulo juntas fue angustioso. Qué modo de finalizar la historia…Gracias Lala por recuperarlo.
      Kendra ojalá y tus deseos se hagan realidad y el sogno se alimente de comunicación y abrazos en vez de hacerlo de orgullo e incomunicación.

      Si os enterais de algo… estaré por aquí un poco más. Por mi parte prometo deciros lo que sepa.
      (Gracias gob por tu amabilidad)

      • Olga octubre 13, 2010 at 7:43 pm #

        Hay noticias de Veronica en una revista. Dejan plofff… Dice que la invitación de Sarah a su apartamento no fue para vivir. Que todo fue exagerado por la revista. Sarah solo la invitaba a quedarse en su casa de Milan cuando ella viajase allí…
        Dice que ahora tienen una relación tranquila, después de haber pasado unos meses de muchas incomprensiones y distanciamiento. Que de todos modos ella no quería irse a vivir a Milan… ( creo que lo dice dolida por todo lo que no ha ocurrido: irse de vacaciones juntas, alquilar un apartamento en Milan para las dos.La contestación ha sonado como “No me ha invitado pero ni falta que hace, de todos modos no me iba a ir”…)
        Para colmo el ex de Sarah estuvo en su fiesta de cumpleaños y se comenta en muchos foros que llevan juntos algún tiempo ya…

        Estoy de bajón. Veo una situación que toca fondo. Deseo que Vero se recupere pronto y que Sarah no se equivoque con lo que hace. Imagino que tendrá sus motivos. Es autentica, lo demostró en la casa hasta el infinito. Defendió a Vero todo lo que pudo y supo. Tal vez las cosas fuera hayan cambiado. La casa las protegía, puede que al salir incluso ellas hayan actuado de forma diferente: desconfianza, orgullo, comentarios de personas cercanas, articulos de revistas.

        Mañana hay otra exclusiva. Esta vez es SArah la que habla. No sé si alegrarme o no… Habrá que esperar para saber si algo de todo esto puede salvarse. Si mañana no dice nada, no debemos esperar nada.

        Aisbel me alegro de que te guste Yiruma. Es fantástico, verdad?

      • Olga octubre 13, 2010 at 7:54 pm #

        Para alegrarnos un poco. Es un video que nos recuerda porque no aceptamos que no haya nada entre ellas …

        http://www.facebook.com/video/video.php?v=1392926508339&oid=198456163114

      • gob octubre 13, 2010 at 9:23 pm #

        Hey que paso no eras vos la que decia que el amor es eterno mientras dura? Bueno resultaste tan romantica como yo.
        Parece ser que con amor solo no alcanza?. Se nos murio el amor? Será así?. Me quedán mis dudas, de un día para el otro se termino todo? Justo con la coincidencia de que en estos días empieza el nuevo GF.?
        Bueno a diferencia tuya creo que Sarah fue la que se expuso mas y la q ha declarado estar enamorada de Veronica. No olvidemos el maravilloso “Ella es mi amor, mi vida y yo la ámo”.Tal vez la forma no fue la indicada pero q lo hizo, lo hizo. Mientras Vero solo pregona una amistad. Tal vez querian cosas distintas o en momentos distintos, tal vez fue el miedo como alguna vez dijimos. Desconfianza, caracteres diversos
        Pero una cosa es sugura q el amor existe. Yo no estoy loca, yo no me imagine este “Sogno”.
        Tal vez sigo siendo romantica, pero podria caber la minima posibilidad q todo esto sea un montaje p q las dejen tranquilas y hacer su vida?…El tiempo lo dira.
        Como fuere nadíe tiene la culpa, como dice el poeta:
        “Que la culpa no es mia, que la culpa es de la tierra”.
        Me encanta la forma en que expresas tus pensamientos aunque a veces no los comparta, no lo digo por amabilidad, sino q sinceramente es lo que pienso.Eres periodista?
        Video p la ocacion triste.

  68. Lala octubre 13, 2010 at 8:44 pm #

    Ustedes no se preocupen que ellas más tarde o más temprano se reencuentran, ya veran. Yo el ult capitulo de silvia y pepa pase de verlo, sufrimiento gratuito como que no :) he seguido está serie en lebicanarias y me gustó. Dejo otro video y lo dicho sean felices

    • Olga octubre 14, 2010 at 5:08 pm #

      El panorama no puede ser más desalentador. Hablabamos de tocar fondo y se ha tocado. Sarah ha decidido cerrar su página oficial. Los ataques a su persona no pueden ser más agresivos ni de peor gusto. También deja ver que le ha aguantado muchísimo a Verónica y Verónica de su lado ha dicho que si se supiese todo lo que le ha tapado a Sarah estos meses se montaría una muy gorda…

      El Sogno no ha soportado la presión, se ha roto de recibir tirones hacia un lado y otro y me da muchísima pena y también mucha rabia. Imagino que todo el mundo ha querido acaparar de un modo u otro una relación que reflejaba tanta belleza… Unos han estado para explotarla economicamente (acoso de los medios), otros, los fanáticos ( los que estaban con Sarah y tiraban piedras sobre Vero, los otros, seguidores de Vero atacando sin piedad a Sarah), la iglesia que ha aprovechado para ponerlas de ejemplo de lo que no se debe ser (Vero es muy religiosa…).

      Hoy pondré algún video de aquellos en los que contagian con su ternura y entrega. Me gustaría olvidar lo que han hecho con ellas. Han conseguido contaminarlas y borrarles la sonrisa. No me refiero a la sonrisa de las portadas, me refiero a esa que les salía del alma cuando estaban juntas.

      (No soy periodista gob…solo me gusta leer mucho y escribo en algunos foros. Es mi pequeña pasión)No pensamos de de forma tan distinta… sólo que depende de lo que te pares a analizar para que dé un resultado u otro. Y bueno, más aún en esta relación tan llevada y traida por todos, no te parece?

      Si alguien conoce alguna noticia que lo diga, vale?

  69. aisbel octubre 14, 2010 at 7:56 pm #

    Olga, me has dejado ploff..
    Me da mucha pena. . . .
    No me gusta lo que se refleja de ellas ahora,la imagen que se está dando del “Il Sogno” y a la vez pienso ¿qué necesidad hay de esto? ¿será una estrategia de los managers para conseguir programas, bolos en discotecas, revistas y demás? me aferro a esto último y quiero creer que el Sogno en su interior sigue intacto y que lo que vemos solo es su coraza exterior fabricada para un propósito.
    Yó, que sigo el Sogno desde que los españoles llegarón al gran fratello …. quedé alucinada con los sentimientos que desprendián las dos cuando estaban juntas, algo tan fuerte, tan puro y limpio, que recorría kilómetros de distancia y nos llegaba sin contaminarse.Y todo esto pasaba de una manera natural al 100 % por parte de las dos.
    A mi parecer, ahora, lo que tienen alrededor lo está contaminando, vamos en definitiva que del “Il Sogno” sale un humo negrísimo … je, je ,je y sólo digo:
    !!!!!CUIDADO QUE SE PUEDE QUEMAR!!!!!!!!!

    • Olga octubre 14, 2010 at 8:23 pm #

      Aisbel lamento ser portadora de todo eso… pero es lo que se dice en todas partes. Siempre me haces sonreir con tus expresiones -lo del humo negrísimo ha sido muy gracioso-.

      Las cosas fuera de la casa se han salido de madre y ellas son demasiado frágiles para parar todo eso.

      Aprovecho para decirte que me ha gustado el video de Rizzoli. Me gusta como trabajan. Gracias por enseñarnoslo.

      • gob octubre 14, 2010 at 8:57 pm #

        Estoy en todo deacurdo contigo,negrisimo el panorama, por eso propongo un juego, he encontrado una fotos que muestran quien tiene el corazon de Veronica Ciardi,en su mano. Es solo un juego aqui pongo algunas imagenes sí encuntran otras posteenlas. Pista es plateado.

  70. gob octubre 14, 2010 at 8:59 pm #

    aquí va otra pista en su muñeca:

  71. gob octubre 14, 2010 at 9:04 pm #

    Sera la misma medallita?

    Si Olga en el fondo pensamos muy parecido y me encanta poder debatir contigo porque seria muy aburrido si coincidieramos en todo eso sí con mucho respeto y educacion

    • gob octubre 14, 2010 at 9:11 pm #

      Otra imagen mas

      Ojo no digo que pruebe nada….!

      • Olga octubre 14, 2010 at 9:27 pm #

        No sé…llevo unos días viendo todo tan negro que no veo atisbos de esperanza. No comprendo lo de la medalla, ¿es de Sarah?
        Viva el debate gob, a mi también me agrada intercambiar opiniones distintas a las mías porque es en esos momentos cuando puedo enriquecerme.

        Miro sus videos y me parece mentira…

  72. gob octubre 14, 2010 at 11:31 pm #

    Es solamente un juego para distender un poco la mala onda, que al final solo somos espectadores de lujo.
    La medalla la viene trayendo Veronica desde su epoca de cubista. Yo solo quisiera saber si es la misma q traé Sarah, no creo q sea solo coincidencia p no puedo probar nada, pero sí es la misma, entonces seria una demostracion de que sí han sido o son, más de lo que admiten(que se la halla dado Veronica) y si no, bueno q servia c recordatorio de tanto amor.Si alguien tiene mas imagenes por favor posteenlas.
    Veanlo como un juego.

  73. aisbel octubre 15, 2010 at 9:02 am #

    Gob, me apunto al juego.
    De momento no he encontrado ninguna foto de sarah con ella, lleva otra pero sin duda no es la de veronica, la del corazón plateado.

    http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=190530&o=all&op=1&view=all&subj=111066858906149&aid=-1&id=100000886481678&oid=111066858906149&fbid=139094329463449

  74. Gob octubre 15, 2010 at 12:50 pm #

    Aisbel gracias por unirte al juego, te mande ya un mensaje p no ha salido, esta pendiente de moderacion. Tu imagen no se ve, sigue las instrucciones de Olga. ENTER=COPIAR RUTA DE LA IMAGEN= ENTER Y DESPUES PEGAR.
    Han visto las reglas de Sarah p ingresar a su fb? no es para risa pero yo me parato, a reaccionado Sarah. Si señores la Sra Nile tiene corazón, una de las reglas es que solo quiere fotos de ella (“osea Veronica no t quiero ver ni en figurita”) y luego entra Veronica y literalmente sea Kgado de la risa de las reglas. Te juro q cada día q pasa las ámo más.
    Por Dios!! esto tiene mas drama que “El Derecho de Nacer” y “Marimar” juntos. Tienen q haberse puesto deacuerdo, yo no puedo creer q estó sea casualidad. Una parece re-dolida y la otra vive pendiente de lo q hace la otra en su propio fb? ¿Esta relacion esta teñida de casualidades o de causalidades? ¿Veo las fotos de sus bolsos, sus cintos,o es el mismo cinto? hasta donde compran los zapatos es el mismo lugar. ¿No hay más Zapaterías en Mílan?.
    Lo que me queda cada vez mas claro es que la debilidad de Sarah es Veronica y la debilidad de Veronica es Sarah,
    puede sonar romantico, pero si esto no es amor q cosa es?

    Otra imagen del corazón Plata de Veronica

  75. aisbel octubre 15, 2010 at 6:32 pm #

    A mi también me tiene mosqueada lo del cinto.
    Je, je , je …

  76. Gob octubre 15, 2010 at 6:39 pm #

    No tiene nada q ver con nada pero me encanta la imagen y el comentario de Sarah, ojala vuelvan esos días.

  77. aisbel octubre 15, 2010 at 6:45 pm #

    ¿Que significa t`aregge??

    • Gob octubre 15, 2010 at 8:52 pm #

      “t`aregge” Es lo que le dijo Veronica a Sarah la noche del Capodanno o año nuevo algo asi como:
      “A que no te atreves o no tienes el coraje” de besarme. Y Sarah le dijo “Si” y bueno ya conocemos la historia como termina… Parece q lo mismo le dijo en la fiesta del sogno pero el 8 de abril. Lo digo por el comentario q dejo Sarah en la foto.

    • Olga octubre 15, 2010 at 9:00 pm #

      T´aregge significa Te atreves?. Creo que es eso Aisbel.

      Qué mal está todo. Los seguidores de Sarah y Vero han montado un circo. Entras en la página web y todos parecen majaras…Hablan de modo descoordinado, como si se tratase de un manicomio. Creo que de seguir todo esto así la fama de las dos se verá en entredicho. Se están autodestruyendo en credibilidad. No sé qué les pasa. Vero pegando a menores, Sarah diciendo barbaridades… ya no sé si es orgullo o locura. ¿tan difícil es sentarse a hablar? ¿No es mejor intentar darse un abrazo que hacer estallar el dolor como si fuese una bomba?

      No hay nada peor que intentar silenciar un sentimiento profundo Se han defraudado, posiblemente más por miedo que por falta de sentimientos, tal vez la una esperaba que la otra diese el primer paso o tal vez las dos querían dar el paso pero de modo diferente. Ser distinto sirve de complemento. Al comienzo es un imán para la pareja porque esa diferencia compensa lo que nos falta a nosotros pero también llegado el momento separa. Intento decir que Sarah necesita una persona visceral a su lado, que bese desde la ternura, desde el origen de sus sentimientos… y Verónica necesita a alguien que la proteja de su espontaneidad,de su inocencia.

      He venido observando que Vero desestabiliza a Sarah sin querer, no en su vida intima. Allí Sarah adora la espontaneidad que tiene… sino en el exterior. Veronica explota y hace declaraciones inoportunas, no las hace de modo intencionado, pero las hace sin pensar las consecuencias. Sabemos que ha ocurrido varias veces y esto deja a Sarah muy indefensa.

      De otro lado, Sarah es protectora… tal vez demasiado y esto molesta e incomoda a Verónica mucho. También se ha mencionado que Sarah le dijo a Vero que podían explotar economicamente su relación. Mejor ellas que eran las protagonistas que los demás. La reacción de Vero, de nuevo, muy desafortunada…

      Qué esquivo!!! (se dice así?) No me piace…

      • Gob octubre 15, 2010 at 9:47 pm #

        Guauuu!!! Veramente!!! no se te ha quedado nada en tintero.,Eso si con nilestyle o como se escriba. Coincido plenamente contigo, en todo, no quiero agregar ni una letra más. Lo unico que me parece que esto tiene 2 finales posibles, o se terminan arrancando las extenciones o en un letto. Ojala no se arranquen las extenciones.JA JA JA!!!

  78. aisbel octubre 16, 2010 at 6:18 pm #

    Grazie chicas por la aclaración.
    Olga respecto a tu opinión sobre la relación entre Sarah y Veronica, estoy de acuerdo contigo. Sólo añadiría dos puntos:
    1.- Que Veronica es una persona que dá mucha importancia a las opiniones de los demás, es decir, que en sus decisiones pesa mucho lo que piensen los demás. Lo cual no siempre es bueno. Mientras que Sarah es más independiente.
    2.- Ojalá que sólo sean “rumores” “rumores” el comentario de que Sarah hubiera pedido a Veronica el explotar económicamente su relación.

    EHHH!!!!!!!!! Gob has ganado el juego, en esa foto se ve perfectamente la medalla que Sarah lleva de Vero. Pues si que me ha alegrado esa foto. Ultimamente sólo huelo a “huevos podridos” en lo que toca a Sarah y Vero. Je, je ..

    • Olga octubre 16, 2010 at 9:27 pm #

      Qué situación más desagradable. Todas las personas las habiamos puesto de ejemplo de lo que le pedimos a una complicidad. No han podido manejar la situación.Ha sido una relación muy expuesta, llevada y traida, mareada al extremo, zarandeada por todas las personas necesitadas de sueños, por el fanatismo. He estado viendo algunos videos suyos y nos han regalado momentos tan bonitos que me ha entristecido muchísimo ver cómo personas que no las conocen de nada las insultan hasta agotarse…

      Tienes razón aisbel, Vero es muy influenciable. Siempre hemos ensalzado su fragilidad y lo apasionado de su caracter, pero eso tiene su lado negativo, imagino que como todo. Esa parte que la debilita es la necesidad de ser aceptada por todos. Ella ha tenido una carencia enorme de afectividad. Es posible que con Sarah se haya comportado como una niña pequeña: “si no estás contigo te monto el pollo” Estos detalles los he visto venir sólo que pensaba que Sarah iba a saber torear la situación. Creía que al conocerla actuaría como en la casa de gran hermano: que hablaría todos los temas con ella, que le explicaría lo que piensa y porqué actua así, pero en vez de eso en cada mosqueo de Vero se ha alejado y se ha callado. No ha contestado al movil, ni a los mensajes de ella y para colmo en las revistas ha sacado de quicio aún más a Verónica.
      No sé si han actuado así porque es una relación demasiado apasionada, por inmadurez o por orgullo…

      Pero que dediquen unos minutos al día a ver esos videos en los que querían estar una dentro de los sentimientos de la otra y que se olviden de toda esa lluvia ácida del exterior. Deben sumergirse en esa complicidad tan bonita sea del tipo que sea. Creo que debemos dejar de etiquetar lo que han sentido, sea lo que diablos sea…

      Gob no me digas que al final no vamos a debatir y nos vamos a dar la razón… jaajjajaa ( con las vueltas que me has hecho darle a la cabeza en todos estos temas…)

      No sé dónde te has metido para encontrar las pulseras… qué fuerte!!!

  79. Gob octubre 16, 2010 at 11:57 pm #

    Aisbel tengo como 40 fotos más, tengo que averiguar más pero de mi investigación te puedo decir, q Verónica llevo la pulserita mas o menos hasta mediados de abril y que Sarah la empieza a usar o eso es lo que se ve en las fotos, a mediados de mayo.
    Olga cuando tienes razón tienes razón, y lo admito humildemente. Pero si quieres debatir debatamos.
    Lo que esta pasando no es locura ni orgullo solamente, es también frustración, es miedo, bronca. Como dijo Verónica una vez:” fuerte e intenso como nuestro amor”.
    Yo lo veo así, a medida que ellas se van alejando vuelven las características que tenían antes del GF Verónica una bomba de nitroglicerina y Sarah un aisberg. Es triste decirlo pero la magia son ellas juntas. Recuerdo q Alessia no quería q se fuera Sarah de la casa dijo: “Si se va Sarah a Veronica quien la controla?”. Y Sarah, ahora esta por cometer un homicidio emocional en masa en su Facebook. A mi parecer quiere arrancar de su vida a Il sogno y de su corazón a Veronica, veremos si lo logra..
    En cuanto a Vero declaro en un revista: “quiero un hombre q me estimule mentalmente” y yo digo q en Italia los hombres le quieren estimular, pero no precisamente el cerebro. Se da cuenta q necesita a Sarah ,p hay un problemita, q Sarah es una mujer. Así q o se va tener q estimular sola o aspirar a los Maxi, Daniel, Marcos etc. veremos si lo logra…(aunque tambien puede volver a Sarah vale soñar)Video p la ocacion.

    • Gob octubre 17, 2010 at 12:51 am #

      Aca les dejo un par de imagenes de Sarah al otro día de la fista del 29, despues de una noche de estimulacion mental y tertulia amistosa con Veronica.

  80. Gob octubre 17, 2010 at 12:55 am #

    A mi me da un poco de verguencita esta imagen de Sarah. Espero no haberles estimulado demasiado mentalmente.

  81. aisbel octubre 17, 2010 at 9:09 am #

    Ésta guapísima Sarah, desde luego que la sienta bien “Il Sogno”.
    Estupendas las fotos Gob.

  82. Gob octubre 18, 2010 at 12:12 am #

    El haberle hecho sonreir, me da mucha alegría, si a la vida le sacamos el humor y los sueños que nos queda? Mauro Marin.
    Bueno esperemos q las chicas arreglen sus malos entendidos, superen sus temores y se “amiguen” de vuelta.

    Por lo pronto yo estoy contenta, hoy en los Custodis se ha conectado Veronica, se la sintio bien feliz serena, promete conectarse via Skype los lunes, a diferencia de Sarah q esta masacrando sus fans, Veronica decidio cuidarlos, espero q cunda el ejemplo.
    Se q tal vez Sarah tiene sus motivos p hacer lo q esta haciendo, p me da mucha lastima ver a muchos de sus fans con fotos a contra luz o con lentes oscuros p poder ser aceptados por Sarah y a la ves no perder su privacidad, sabiendo ella de antemano q la mayoria de sus fans no pueden mostrarse abiertamente por los prejuicios. Con poner un adm. solucionaria el tema, pero en vez de eso esta actuando con despecho y soberbia.

    Esperemos q no siga con esto y recobre su equilibrio. Asi como Veronica sin Sarah pierde la cabeza, Sarah sin Veronica se queda sin corazón. Ojala Dios me equivoque.

    • Olga octubre 18, 2010 at 3:56 am #

      gracias por la última imagen gob. No pueden compenetrarse mejor…verlas juntas es presenciar un espectáculo de luz. Qué les pasa que no se dan cuenta??
      En frases resumen no te gana nadie!!! “Veronica sin Sarah pierde la cabeza, Sarah sin Verónica se queda sin corazón” jajajaaja… totalmente cierto. Tendrán que buscar mucho para encajar con otras personas del modo que lo han hecho ellas, muuuuucho…Una complicidad tan intensa no se encuentra a la vuelta de la esquina.

  83. aisbel octubre 18, 2010 at 5:40 am #

    Buenísimo!!!!
    ” Veronica sin Sarah pierde la cabeza, Sarah sin Veónica se queda sin corazón”.

    • Lala octubre 18, 2010 at 6:19 pm #

      Ya ven ustedes esta frase si que me ha dado pena porque me da que es cierto… sigo diciendo que el tiempo lo reencuentra todo

  84. Kendra octubre 18, 2010 at 11:27 pm #

    Esperemos Gob, que se vuelvan a reencontrar y que se reencuentren como pareja, es que estando juntas se ilumina todo, y los que las rodean no existen.
    Dios te oiga y podamos ver nuevamente a estas dos chicas juntas como pareja, y que aprendan que lo malo no es cometer errores lo malo es no aprender de ellos.

  85. Gob octubre 19, 2010 at 12:42 am #

    Gracias Olga, gracias Aisbel, por dar credito a mis ocurrencias, no sabia que se llamaba frase resumen, todo los días se aprende algo nuevo, es que yo en gramatica soy bruta como un arado, como dicen en mi provincia. En verdad mi pequeña pasión es la fotografía.
    No van a creer pero hoy estoy re-contenta, tal vez es una alegria infundada, “Non lon so, figurati guarda” he notado q Sarah no a eliminado a nadíe mas y ha dejado a muchos con sus antiguos avatars,no se que hara más adelante, pero ésto hoy, a mí me ha dado mucha alegría, porque me doy cuenta que todavía “laté su corazón”.
    Vero para mí es una “cañita voladora”, ayer en el chat estaba Feliz, casi euforica, dijo algunas cosas, q las tomo con pinzas, no me quiero ilusionar, porque despúes me bajan de un ondaso.
    Simpre he tratado de ser imparcial en mis comentarios, pero tengo, mi favorita, como todas supongo. Lo que les quíero preguntar es que fúe lo que les gusto, como se engancharón en esta historia?

  86. Gob octubre 19, 2010 at 12:52 am #

    una mas:

    • gob octubre 19, 2010 at 11:11 pm #

      Olga esto es una locura he visto mi frase resumen en los post blogs o como se dija. Hasta la bajaron en los custodi,
      me da miedo y hasta un poquito de verguenza!!!!

      • aisbel octubre 20, 2010 at 9:18 am #

        Para que veas Gob que eres una chica importante.
        “Molto Importante”
        Je, je , …

      • Olga octubre 20, 2010 at 10:21 am #

        Ves? Te lo dije… eres la mente pensante y la que logras las sentencias!!! Me alegro mucho de que se haya reconocido tu genialidad.

        Ahora entiendo porqué eliges fotografías que transmiten tanto. No te había comentado nada pero me había fijado en el modo que tienes de seleccionarlas. Pensaba que debía gustarte ese mundillo por las imagenes en blanco y negro que nos has subido. En ellas has evitado distraer con el color la expresión de complicidad de las dos- poco a poco nos vamos enterando de las pequeñas pasiones de todas.-

        Has preguntado que qué me enganchó a esta historia. …A ver, un día entré en internet y por casualidad leyendo algo de gran hermano español me enteré de lo que ocurría en italia con Sarah y Veronica. A raiz de ahí comencé a ver videos suyos. ¿qué me emocionó de esta historia? Fueron muchas cosas: la transparencia de sentimientos, la ternura, el nivel tan elevado de complicidad, el dolor de la confusión, el modo de solventar sus miedos, su inteligencia emocional,su modo de manifestar los sentimientos, la forma de mirarse, de moverse, de tocarse, de reprocharse, de enfadarse, de reconciliarse, su sentido del humor…

        Si tuviese que resumir diría que me enganchó ver tanta belleza y delicadeza en una relación. Y sé que hablo de una delicadeza extrema, tan opuesta como complementaria… siempre explosiva.

  87. gob octubre 20, 2010 at 12:20 pm #

    Aisbel, Olga gracias por sus palabras,me dan mucha alegria son una caricia al alma, y eso para mi es lo importante y lo genial.
    Ahora me doy cuenta q no solo somos nosotras las q estamos en esté blog, lo cual me intimida un poco.

    Olga me encanto tu relato de q fue lo q te gusto de la historia de las chicas, siempre me sorprendés con tu forma de transmitir tus pensamientos, no te quedás en la superficie sino q calás más ondo, es un placer leerte.
    Haber si alguíen más se atreve decir q fue lo q le gusto de esta historia.

    En cuanto a noticias lo unico destacable por el momento es q Sarah a hecho una entrevista con Mauro y a dicho q esta enamora de un hombre y q es famoso. Y yo digo con todo respeto “ni tu mamá se lo creé”. Veremos si es publicidad o llamar la atencion de alguién, pobre Pigi…

  88. aisbel octubre 20, 2010 at 6:59 pm #

    Bueno, mi primer encuentro con “Il Sogno” fué a raíz del Gran Hermano español, en eso coincido con Olga.
    Pensé: !! voy a ver que hacen Gerardo y Saray en Italia . . . !!,
    y a través de internet conecté en directo con el Gran Fratello, me hace mucha gracia recordarlo . . . porque las primeras imágenes que vi de ellas era el cachondeo tan sensual que tenían con Gerardo cuando se estaba afeitando, y claro mi primer pensamiento fue: !!!hay, hay, … estas italianas que sueltas andan con el spagnolo.. je, je,je ….!! cierto es que ahora me da vergüenza reconocer que lo pensé.
    Pero bueno, al segundo de esto me empecé a fijar en sus miradas, en cómo se tocaban, en como bailaban, en ese beso que se dieron escondido debajo del abrigo rojo de Veronica …. transmitían algo muy fuerte, tan fuerte que me llegaba a mí a kilómetros de ellas y detrás de una pantalla de ordenador.
    Seguí su historia a través de internet, con sus videos y viendo las galas los lunes por “el justin”.

    ¿Qué me enamoró de “Il Sogno”? :
    1.-Ambos caracteres tan distintos pero que a la vez se complementaban tan bien, me gustaba “la reflexiva Sarah” y “la visceral Verónica”.
    2.- La forma de afrontar la relación, como se iba asentando la misma. Por un lado Sarah que lo hace de una manera cauta, tranquila , aceptándolo …. y a la vez ayudando a Verónica, la cual, está en un estado de confusión total “Io non sono lesbica” pero a la vez decantándose por el “Yo a Sarah no renuncio”….
    3.- Me encantaba su forma de ser tan alegre, tan divertida, sus risas, sus bailes ….
    4.- Sus celos, sus reconciliaciones,sus charlas en la cama …..
    ……… etc.

    Desde luego “Il sogno” me ha marcado.
    Cómo a vosotras no???

  89. aisbel octubre 20, 2010 at 7:07 pm #

    Se me olvidaba Olga que bien te expresas, es un placer intercambiar ideas.
    Gob que mirada tan profunda la de Vero, la foto impresiona.

    !Qué sí… que estoy de acuerdo … Sarah está enamorada de un hombre!, ¿Os acordaís de Pasquale?.., pues ahora es “Veronico/a” y es muy famoso por cierto ….je, je je

  90. gob octubre 21, 2010 at 12:49 am #

    Epa, epa se destapo otra escritora, que sorpresa tan agradable, aisbel no te conocia esas cualidades. Es que el sogno parece q obra milagros. Espero q sigas asi siempre.
    Bien ahora les cuento como me enganche en la historia. Era se una vez..no en serio, yo estaba en realidad siguiendo otra historia en youtube, no se si conocen la novela de Otalia, no me acuerdo el titulo ahora, y habia un video q decia “beso de capodanno o algo asi del GF”, lo mire, al principio no entendia nada por que era en italiano, dos chicas bailando, una morocha que partia la tierra y una gordita. Depronto la morocha se tranza la gordita y yo quede psss… y estó? Diciendome “”Que tendra la gordita p que le llame la atencion a semejante monumento””. Me dio curiosidad y segui viendo videos del canal de Rouge, vi otro video, era en el q se salvaba Sarah por segunda vez, veo a Veronica corriendo y gritando asía los brazos de Sarah como un animal herido, Sarah entoncen le toma el rostro con las dos manos y se le queda mirando, esa mirada, Dios…! fue como que si el tiempo se hubiera detenido y le estampa un terrible beso,y Veronica se la lleva de la mano como si fuera propiedad suya “aha esto es lo que tiene la gordita me dije; esto es amor” y todavia lo sigo creyendo.
    No se que pasará con éllas, pero lo que han vivido no es una mentira, no es un sueño, tampoco es una amistad. Es simplemente amor, y el amor a veces duele.

  91. gob octubre 21, 2010 at 1:25 am #

    una de Vero

  92. gob octubre 21, 2010 at 1:41 am #

    ambas dos

  93. gob octubre 21, 2010 at 1:44 am #

    Buena la ultima es que no me pude resistir

    • Olga octubre 21, 2010 at 11:08 am #

      Después de leer lo que os enamoró del Sogno me queda el sabor amargo de la nostalgia.

      Transmitieron algo tan intenso que hechizaron a todo el mundo con su pequeño castillo de sueños. Aunque como siempre ocurre… había personas que las custodiaban, las protegian, las querían… y también había personajes que les arrojaban piedras : las insultaban, las asaltaban constantemente con ironía, con bromas de mal gusto, con comentarios vejatorios…Como dijo Veronica el sueño se transformó poco a poco en una pesadilla de la que necesitaban escapar.
      Me ha emocionado leeros. Teneis razón, ellas sacan lo mejor de nosotras porque nos han recordado que existe la ternura con mayúsculas, la comprensión, las miradas que hablan… y los besos que abrazan.

      Lo que duele es tener que reconocer que los sentimientos por muy intensos que sean tienen su base en la delicadeza, en la fragilidad, en el equilibrio, en la ternura… y son muy vulnerables a la crueldad.

      Me da rabia que cuando un sentimiento brilla todo el mundo tire de él hasta romperlo para poder acapararlo en vez de aprender a edificar el suyo propio.

      ( Esto me ha quedado muy negativo… pero ultimamente estoy leyendo tantas cosas que no me gustan sobre ellas…)

      Si alguien se entera de algo positivo…me encantaría oirlo.

      • gob octubre 21, 2010 at 8:19 pm #

        Lo unico positivo que he leido en estas semanas de las chicas fue en el foro “Pon un guru en tu vida” del Equiponileciardi.
        Se me hace que ambas quieren terminar con esto del Sogno, seguramente para seguir avanti con su carrera y con sus vidas. Que pasara en el ambito privado soló ellas lo saben, creo q se deben una explicación, aclarar los malos entendidos. Pero para eso se requiere madurez, y humildad al menos de parte de una de las dos, para tomar la iniciativa y hablar, si es que en realidad quieren salvar algo.

        Desde mi punto de vista no estan siendo sinceras ni asi mismo ni entre ellas. Si quieren hacer borron y cuenta nueva, barbaro estan en su derecho, disfrutaremos de éllas por separdo o no. Nosotros tambien estamos en nuestro derecho de seguirlas o no.

        Una cosa tengo en claro si es amor lo que Sarah y Veronica sienten, ni las circunstancias, ni los malos entendidos, ni los celos, ni el orgullo, ni el paso del tiempo va a poder separarlas.

        Olga ve el lado positivo has conocido a una persona genial según me han dicho, osea yo. Te dejo la foto de alguíen q se me parece vastante

      • Olga octubre 21, 2010 at 8:37 pm #

        jajajaajaa… es evidente que sabes sacar el lado positivo de las cosas con una enorme sonrisa… gracias gob. (… mira que estoy por darte un diez!!! jajajajaja)

      • Olga octubre 21, 2010 at 9:09 pm #

        He recordado la lectura de un relato indio que simboliza lo que ha ocurrido con Sarah y Vero. Os lo cuento rápido.

        “Dicen que había una pareja joven muy enamorada en el poblado y juntos acudieron al hechicero para pedirle un conjuro que los mantuviese unidos toda la vida. El brujo, que era mayor, les miró y asintió. Pero les dijo que en un periodo de tres días debían presentarse ante él con lo que les iba a pedir. Ellos le dijeron que harían lo que fuese… Prosiguió hablando y a la chica le dijo que debía coger el ejemplar de águila más hermoso que pudiese sin hacerle daño. Al chico le pidió que le llevase un alcón, el más majestuoso que encontrase.

        Al cabo de tres días ambos se presentaron llevando los dos ejemplares. Eran perfectos, aleteaban con una fuerza insultante en busca de libertad, su belleza era tan intensa como su mirada. Entonces el brujo les pidió que les atasen las patas para unirlos… es entonces cuando intentaron iniciar su vuelo, atados uno al otro. Cuando se sintieron atrapados y después de intentar repetidas veces elevar su vuelo comenzaron a picotearse con fuerza entre ellos…
        Veis? dijo el brujo… solo es capaz de unir la libertad para poder sentir”.

        Creo que entre todos también hemos atado a Sarah y a Verónica sin dejarles espacio, ni libertad… Me ha gustado mucho un artículo en el que se habla precisamente del fenómeno del Sogno. El redactor dice que hemos intentado reducir a una sola persona a dos chicas totalmente diferentes, temperamentales, con grandes personalidades y distintos modos de vivir las cosas. Y que cada una de ellas tiene mucho que decir por separado. Habla del talento de Verónica para el mundo del espectáculo y la televisión. También habla de las dotes de Sarah para la pintura, ensalza su labor como modelo. El artículo acaba preguntando si es que realmente todo eso no se valora…

        El texto da a entender que hemos enmudecido todo lo que cada una de ellas son para preguntarles cada diez minutos a una de la otra.De algún modo les hemos cortado las alas, no las hemos dejado ser ellas mismas…y han acabado enfrentadas ellas mismas… qué razón tiene, verdad?

  94. gob octubre 22, 2010 at 2:18 am #

    Yo no puedo creer que estas cosas te salgan asi de un tiron, mirá que para escribir cuatro pavadas yo estoy 3 horas.
    Tu relato es impresionante, habra que dejar que vuelen las aguilas, y en libertad se re-encuentren. Lo que menos quiero es que se lastimen, si es amor lo que tuvieron repito el paso del tiempo no lo va a dañar.
    Como dijiste, cada una tienen talentos inconmensurables que todavia no han demostrado y tal ves sean eclipsado por la magia de su vinculo.
    Lo que estamos viendo es solo el principio, una simiente de lo que pueden llegar a ser.
    Aprendimos a quererlas por lo que son, pero tienen mucho mas para ofrecer.
    Esta en nosotros si las queremos ver florecer y realizarse como mujeres, como artistas, mas halla de nuestro anhelo egoista de verlas juntas.

    La proxima te toca a vos hacerme reir, y el 10 en que materia me lo vas a poner? ¡¡Despues me queres hacer creer que no sos maestra!!.. Con esta chica me han confundido en la calle.

  95. aisbel octubre 22, 2010 at 7:11 am #

    Olga, me ha encantado el relato indio, refleja muchas cosas que podemos aplicar a nuetra vida en nuestras relaciones con los demás. Y como no, expresa la situación actual de Sarah y Vero.
    Desde luego, en mi modesta opinión, estoy de acuerdo en que ambas deben separar su vida laboral de su vida personal, Veronica debe volar sola al igual que Sarah. Pero ¿a qué viene todo esto de las revistas? ¿estos enfrentamientos entre ambas? ….. Probablemente sólo es marketing…. pero es un marketing malo malo …. Tenían que aprovechar ahora que empieza otro Gran Fratello y desvincularse de este tipo de publicidad ….
    Gob, he leído el foro “pon un guru en tu vida” es muy bueno.
    Chao chicas.

    • Olga octubre 23, 2010 at 6:55 pm #

      Sabía que os gustaría la historia, cuando la escuché por primera vez me impactó. Creo que me enamoró el modo de explicar lo importante que es la libertad cuando decidimos compartir lo que somos con alguien. Bueno, os contaré en secreto que los relatos y las fábulas me gustan muchísimo si llevan mensajes ocultos… (si es que yo creo que me quedé en una edad mental de cinco años… jajajajaja). De verdad, muchas gracias por esos comentarios tan bonitos.

      Gob… cada día te veo mejor, no sé qué haces. En la última foto tienes matrícula de honor!!!! … el diez se queda corto…

      Aisbel, no sé qué decirte. Opino igual que gob en esto, hay que darles tiempo y si realmente se quieren- no entro ni salgo en el tipo de relación que han tenido- también creo que volverán a regalarse complicidad y dejarán de “lanzarse picotazos”. Para eso tenemos que “desatarlas” entre todos poco a poco.

      Una vez liberadas podrán saber si realmente se echan de menos…pero para eso primero debemos dejarlas ser ellas.

      Puede ocurrir de todo. Cuando rompes una relación pueden pasar dos cosas:

      1. que el espacio que deja la otra persona te permita volver a respirar, que te sientas libre, con ganas de reorganizar tu vida y recuperar tus sueños.

      2. que el espacio que te quede sea tan tan tan grande… que te pierdas en él, que sientas frío y la sensación de estar desubicada. Y que empieces a pensar que no merecía la pena discutir por tonterías porque lo único que te importaba se ha ido.

      Ey! si sabeis algo, me lo contais? No tengo acceso a los custodio y ando perdida…

      • Olga octubre 23, 2010 at 8:49 pm #

        gob y aisbel, sé que os gusta hacer de detectives. En este video hay algo muy importante. No sé si os dais cuenta de que en un momento muy muy concreto del video la actitud de Verónica cambia… lo adivinais?? No pienso decir nada, pero esa escena dice mucho de todo lo que ha ocurrido durante estos meses…

  96. Gob octubre 24, 2010 at 1:47 am #

    He visto el video que nos has recomendado, y si tengo debilidad por los detalles como dijo alguien “en los detalles esta la perfección”, no se si vemos las mismas cosas te digo lo que a mi me llamo la atención min. 1.14 al 1.22 las dos con los brazos cruzados señal de incomodidad o a la defensiva, 1.23 no se ve bien en este video pero en uno q las toma de atrás, se ve q es Verónica la q inicia el acercamiento rozándole apenas con la punta de los dedos la espalda a lo q Sarah responde abrazándola. Después en los siguientes segundo me encantaría leer los labios p saber q se están diciendo, Sarah esta en las nubes pero Vero en el min. 2.12 al 2.25 gesto de desagrado o incredulidad a la promesa de Sarah de estar cercana a ella siempre, luego es evidente q se emociona yo diría hasta las lagrimas pero se aguanta. En el min. 2.46 cuando Verónica termina de decir en el video “Sara no es fuerte, se hace la fuerte” gesto de Sarah asintiendo con la cabeza casi imperceptiblemente, dándole la razón a Vero. En el min. 3.06 dedito en la boca de Veronica sigue aguantando las lagrimas, yo creo q se ha dado cuenta de lo q sintió sigue estando ahí y Sarah igual.
    Tu me dirás si hay algo q se me escapo.
    Ha y acuérdate q me debes una sonrisa. Te juro q es igualita a mi:

  97. Gob octubre 24, 2010 at 2:18 am #

    Aisbel lei tu comentario y merece un parrafo aparte, lo que dije no es tanto por lo de las revistas porque sabemos q las revistas pueden manipularlo todo, sino a lo que ellas mismas dijeron en las entrevistas por la radio, yo si creo q se amán y que el Sogno no fue invento.
    Lo que me parece es que apartir de la ultima serata de Veronica y el regreso se Sarah de sus vacaciones se fue todo al demonio. Algo pasó, porque Vero estaba muy conforme con el viaje de Sarah, hasta recuerdo q una niña le pregunto en una feria quien le habia gustado mas del GF, y alguien del publico dijo Massimo Scatarella y Veronica dandose la vuelta responde Sarah Nile, y que estaba de vacaciones.
    En radio internazionale hablaba sobre los derechos de la mujer y q lo mejor q hizo en el gran hermano era haber besado a una donna. Entonces q pasó? a mi parecer aunque parezca simple, pero no olvidemos q Veronica es simple, aparecieron las fotos se Sarah con el ex en el facebooks y las revistas.
    Fijate que el desmadre vino despues de eso, y para mi Sarah se arto de tantos celos y dudas, pero tambien tiene responsabilidad en esto, al no tener en cuenta los sentimientos de Veronica al no darle la seguridad q necesita. Por eso creo q se tienen q dar un tiempo. Si se aman tarde o temprano se van a reencontrar.

    • Olga octubre 24, 2010 at 8:33 am #

      gob, no sé en qué trabajas pero de detective te iría muy bien… sigues las pistas y llegas a unas conjeturas bárbaras. Estoy en todo de acuerdo contigo, creo que Veronica se cansó de pasarlo mál. Lo que me queda grande y no logró comprender es porqué actuó Sarah así. No sé porqué mantuvo esa distancia tan cargada de dudas. En la casa le dijo a Veronica que aunque se enfadasen jamás debían dejar de comunicarse las cosas, tenían que hablar… dijo que sino se moriría. Ese cambio de actitud no logro asimilarlo.
      Objetivamente la que se nota dolida por todo es Verónica. Se sintió sola, sé que por ella se hubiesen ido de vacaciones y hubiesen alquilado el apartamento en Milán.
      Es posible que Sarah estuviese dolida por lo de Mauro. Se dice que Verónica no la protegió de sus ataques. Pero ¿por qué no lo hablaron? ¿por qué en vez de eso se fue de vacaciones con su ex? ¿por qué esas fotos con su prima? Creo que utilizó los celos y no la comunicación y eso … ha traido unas consecuencias.
      Hay un detalle que no hemos comentado sobre su personalidad. Sarah valora muchísimo la “fidelidad a lo bestia, la defensa a ultranza de los tuyos”,es muy napolitana. Recuerdo que en una conversación con Vero hablan de la amiga de Sarah y esta dice “mi amiga es de esas personas que da la vida por ti, es fiel, te defiende con uñas y dientes, ha sido siempre así”. Tal vez al ver que Vero no luchaba por ella contra Mauro y Massi le hizo sentirse vulnerable, sola y desconfiar de Vero.

      Ahora me centro en el video. Ya te he dicho que lo has clavado todo. Y sí, es en el momento en el que Vero escucha “Seré vicina alora e per sempre” (estaré cercana ahora y siempre) cuando Verónica hace ese gesto con la cabeza de incredulidad y suelta del todo a Sarah. Ella aguanta el tirón sin soltar a Verónica pero se le nota.
      Qué penilla…! Verlas juntas era algo increible…

      Por cierto … me gustan tus cambios de imagen, jajajajaa
      Y sí… te debo una sonrisa. Estoy buscando una foto que responda a mis encantos, jajajajaja

  98. aisbel octubre 24, 2010 at 12:45 pm #

    Olga, he estado viendo el video, y lo más importante a destacar está sin duda en el minuto 2.00, la reacción de Veronica es de resentimiento ¿Será porque siente que Sarah no ha cumplido del todo esa promesa? ….,
    el otro detalle es que Sarah está “embobada”, en las nubes como dice Gob durante todo el video.
    Ufffff las dos juntas son pura ternura.

    • Olga octubre 24, 2010 at 1:11 pm #

      Tú lo has dicho aisbel, juntas son pura ternura. No encuentro un modo mejor de expresarlo.

      • Olga octubre 24, 2010 at 8:44 pm #

        Te has empeñado en conocerme y la verdad… no me has dado mucho tiempo para arreglarme. La foto me la sacaron demasiado cerca… qué rabia!

    • Olga octubre 24, 2010 at 8:51 pm #

      Sí, aisbel, es ese minuto 2.00 el que me llamó la atención. En él se ve el reproche de Verónica y su malestar. Recordemos que en la fiesta hubo de nuevo sintonía entre ellas pero… ni un sólo beso.

  99. gob octubre 24, 2010 at 10:40 pm #

    He leído q para ti Sarah es incomprensible, bien te voy a dar mi punto de vista tal ves podamos desentrañar el misterio. Desde mi óptica Sarah a pesar de proyectar una imagen fuerte y segura no es así en lo que respecta a sus sentimientos. Es una chica capaz de enroscarse una víbora al cuello, tirarse en paracaídas, de arrojarse al vacío pendida solo de una cuerda, es capaz de posar desnuda, pero sale corriendo si tiene q enfrentarse a una gallina, Es capaz de combatir contra toda Italia por Verónica sin medir las consecuencias pero no es capaz de decirle en la cara que esta enamorada de ella y que la necesita. En una palabra tiene miedo al rechazo, esta kgada de miedo, a buscado todas las formas de llegar a Vero sin tener q poner la cara. Porque en el fondo no creé o no a creído q una chica como verónica la ame por lo q ella es, por que es insegura. A eso súmale los celos, porque Verónica es celosa pero Sarah es peor. Se disfraza de superada cuando en realidad todo le afecta.
    A lo mejor quien te dice y en esta semana de silencio ellas han hablado,quien lo sabe? no esta muerto quien pelea.
    Esta se la dedico a Sarah:

    ¡¡¡Que feita por Dios!!!

    ¡¡No en serio valio la pena la esperar, y eso q no tuviste tiempo de arreglarte!! Va con onda, es broma.JA JA JA

  100. aisbel octubre 25, 2010 at 9:13 am #

    Chicas, como sé que os gusta os voy a contar un pequeño relato o cuento que se titula ” POSESIVIDAD”. Hay dos personajes, uno es Jorge que es el psicoterapeuta y Demián que es él que tiene el problema.

    ” Demián le dije a Jorge : No sé muy bien por qué motivo, en un momento de mi vida me encontré en un camino angustioso y difícil.
    Todo empezó con un ataque de celos por mi novia. Ella había preferido encontrarse con sus amigas del colegio y postergar su cita conmigo. Desde ese momento, empezaron a desfilar por mi cabeza las ideas y los sentimientos de pérdida, y el dolor que esto siempre me causaba.
    Yo había hablado en la consulta terapéutica sobre la importancia de vivir las pérdidas como tales, pero en aquel momento me hallaba francamente disgustado.

    — No entiendo por qué tengo que compartir a mi pareja con sus amigas, ni a mis amigos con sus parejas. Lo digo así para, al escucharme, darme cuenta de que es una tontería. Te pido que me ayudes. Cuando algo es mío, aunque sea troglodítico, como tú dices, siento que tengo derecho a cederlo o no, y durante el tiempo que yo quiera. Por eso es mío.

    Jorge dejó la tetera y me contó:

    “Caminaba distraídamente por la calle cuando la vio: era una enorme y hermosa montaña de oro.
    El sol le daba de lleno y al rozar su superficie reflejaba tornasoles multicolores, que la hacían parecer un objeto galáctico salido de una pelicula de Steven Spielberg.
    Se quedó un rato mirándola como hipnotizado.
    -¿Tendrá dueño?- pensó.
    Miró hacia todas partes, pero no vio a nadie a su alrededor.
    Al final, se acercó y la tocó. Estaba tibia.
    Pasando los dedos por su superficie, le pareció que su suavidad era la correspondencia táctil perfecta de su luminosidad y su belleza.
    -La quiero para mí- pensó.
    Muy suavemente, la levantó y comenzó a caminar con ella en brazos, hacia las afueras de la ciudad.
    Fascinado, entró lentamente en el bosque y se dirigió a un claro.
    Allí, bajo el sol de la tarde, la colocó con cuidado sobre la hierba y se sentó a contemplarla.
    – Es la primera vez que tengo algo valioso para mí. Algo que es mío. ¡Sólo mío¡- pensaron los dos a la vez.”

    Jorge le dijo entonces a Demián: Cuando poseemos algo y nos esclavizamos dependiendo de ese algo, ¿quién tiene a quién, Demián?.
    ¿QUIÉN TIENE A QUIÉN?.” Esa es la moraleja.

    • Olga octubre 25, 2010 at 11:21 am #

      Aisbel, es uno de los magníficos cuentos de Jorge Bucay. Soy seguidora de este escritor y psicoterapeuta. Gracias por recordármelo, es muy muy bonito. Todos sus relatos sirven de terapia y de forma sencilla responden a los conflictos que nos agobian. Lo expresa todo de modo tan sencillo que después de leer cada uno queda la sensación de haber generado una montaña de un grano de arena.

      • Olga octubre 25, 2010 at 11:38 am #

        gob, he estado pensando sobre lo que has dicho antes sobre Sarah y no lo tengo claro. Sí que me gustaría creer que ha sido así… pero ellas han estado muy unidas y han sabido comunicarse con miradas, abrazos, sonrisas, gestos y palabras todos los sentimientos que las embargaban. No me convence que el problema de la distancia haya sido ese… me inclino por pensar que fuera no sólo estaban ellas, que había millones de ecos detrás de cada una de ellas que distorsionaban lo que ellas intentaban edificar…
        Quiero decirte que me gusta mucho cómo percibes las cosas y aunque te taches de lo contrario, las expresas con mucha agudeza y nitidez.
        y… creo que ibas con onda, que lo sepas…jajajajajajaa

  101. gob octubre 25, 2010 at 2:39 pm #

    Aisbel Quien tiene a quien? Por lo pronto esta historia nos tiene cautivadas a nosotras.

    Olga yo, como los delfines puro instinto pero de tanto decirme que soy pensante me lo estoy creyendo. Me encanto tu imagen de Patricia Velazques, sobretodo la intensidad de la mirada. Aisbel podrias poner una tu tambien, asi nos hacemos la idea de como eres.
    Uds. deciden quien es la dulzura y quien la sensualidad?

    • Olga octubre 25, 2010 at 7:54 pm #

      Para mí la más dulce y entrañable siempre ha sido Verónica, pero también la acompaña una carga sensual enorme.
      Sarah, como ya hemos notado, controla sus emociones y es evidente que es portadora de una sensualidad desbordante. Su belleza es más fría, más distante. Es más para admirarla.
      Creo que Verónica invita más a la cercanía, al abrazo. Es una belleza explosiva y de caracter marcadamente apasionado. Es de mirada intensa y expresiva.

      ( No penseis que me gusta una más que la otra…jajajaaj)

  102. Gob octubre 26, 2010 at 12:42 am #

    Vamos de vuelta,haber si se entiende la pregunta, quien esta mas feliz?

  103. Gob octubre 26, 2010 at 12:52 am #

    Quien es la personificacion de la belleza, y la sensualidad?

    ( No penseis que me gusta una más que la otra…jajajaaj)

    • aisbel octubre 26, 2010 at 4:37 am #

      Gob,
      1.- En la primera foto ¿Quién es la dulzura y quien la sensualidad?. Dulzura es sarah y sensualidad es Veronica esa mirada la marca totalmente.
      2.- En la segunda foto ¿quién está más feliz? No puedo decantarme ni por una ni por otra, las dos por igual de superfelices.
      3.- En la tercera foto ¿Quién es la dulzura y quien la sensualidad? 100 por cien Sarah.
      chao bambinas.

      • Olga octubre 26, 2010 at 9:18 pm #

        aisbel… ¿te dejas engañar por Gob? jajajaja… ¿cómo que Sarah es la más sensual 100?

        Es evidente que el trabajo de Sarah hace que sepa exactamente cómo debe posar para intensificar su sensualidad. Son horas enteras de sesiones en las que ensaya caras, posiciones, miradas… eso es una ventaja evidente. Si os fijais bien Sarah posando eclipsa a Verónica pero por otro lado, sobre el terreno televisivo, dando espectáculo brilla más la cuchiola. Es muy natural, gusta su modo de reirse, de mirar y la familiaridad con la que se dirige a todos.

        Estoy de acuerdo en todo con aisbel

        1ª foto: Sarah muestra una dulzura que normalmente suele guardarse. A diario saca su sonrisa ensayada. Se guarda mucho y observa más aún.

        2ª foto: Las dos irradian felicidad por igual.

        3ª foto: Sólo veo a Sarah… jajaaja… en esa foto ella es la más sensual (toma ya!!!)

        Quiero deciros, ya fuera de bromas, que Sarah es razón, inteligencia y belleza y Vero es pasión, belleza e inteligencia. Sólo que es una inteligencia muy mermada por sus arrebatos. Es como si las cosas que racionaliza corriesen siempre el peligro de ser barridas por lo que siente. Todo eso la lleva y la trae de un polo a otro, le provoca una lucha interna entre lo que la hace soñar y lo que cree que debería hacer.

        bacios…(es así?)

  104. gob octubre 26, 2010 at 10:45 pm #

    Bueno bueno, esta bien tienes toda la razon, pero a gustos colores.
    Pero yo concuerdo al 200% con aisbel. Sarah es de una belleza eterea, onirica, es la Venus de botticelli y tengo debilidad por las obras de arte. Son vicios profesionales. Ya sabra Veronica sacarle partido a su belleza animal.

  105. gob octubre 26, 2010 at 11:42 pm #

    Una foto dedicada a Olga

    • gob octubre 27, 2010 at 12:33 am #

      Una foto dedicada a Aisbel que sabe apreciar las obras de arte como yo

  106. gob octubre 27, 2010 at 1:24 am #

    y esta es para mi:

  107. aisbel octubre 27, 2010 at 7:05 am #

    Chicas, me haceis reir un montón.
    Creo que ya voy intuyendo las preferencias de cada una.
    Je, je, je …
    Como a mí no se me dá muy bien lo de las fotos os voy a dejar otro cuento. Olga ya te imaginaras de quién es ….
    Se titula SÓLO POR AMOR.
    ” Camino por mi camino.
    Mi camino es una ruta con un solo carril: el mío.
    A mi izquierda, un muro eterno separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado, al otro lado del muro.
    De vez en cuando, en este muro encuentro un agujero, una ventana, una hendidura… Y puedo mirar hacia el camino de mi vecino o vecina.
    Un día, mientras camino, me parece ver, al otro lado del muro, una figura que transita a mi ritmo, en mi misma dirección.
    Miro esa figura: es una mujer. Es hermosa.
    Ella también me ve. Me mira.
    La vuelvo a mirar.
    La sonrío… Me sonríe.
    Un momento después, ella sigue su camino y yo apuro el paso porque espero ansiosamente otra oportunidad para cruzarme con esa mujer.
    En la siguiente ventana me detengo un minuto.
    Cuando ella llega, nos miramos a través de la ventana.
    La digo con señas lo mucho que me gusta.
    Me contesta con señas. No sé si significan lo mismo que las mías, pero intuyo que ella entiende lo que quiero decirla.
    Siento que me quedaría un largo rato mirándola y dejándome mirar, pero sé que mi camino continúa …
    Me digo que, quizá, más adelante en el camino habrá seguramente una puerta. Y a lo mejor yo puedo cruzarla para encontrarme con ella.
    Nada da más certeza que el deseo, así que me apuro para encontrar la puerta que imagino.
    Empiezo a correr con la vista clavada en el muro.
    Un poco más adelante, la puerta aparece.
    Allí está, al otro lado, mi ahora deseada y amada compañera. Esperando … Esperándome …
    Le hago un gesto. Ella me devuelve un beso en el aire.
    Me hace una seña como llamándome. Es todo lo que necesito. Avanzo contra la puerta para reunirme con ella, a su lado del muro.
    La puerta es muy estrecha. Paso una mano, paso el hombro, hundo un poco el estómago, me retuerzo un poquito sobre mí misma, casi consigo pasar mi cabeza … Pero mi oreja derecha se queda atascada.
    Empujo.
    No hay forma. No pasa.
    Y no puedo usar mi mano para retorcerla, porque no podría poner ni un dedo allí …
    No hay espacio suficiente para pasar con mi oreja, así que tomo una decisión .. (Porque mi amada está allí, y me espera).
    (Porque es la mujer con la que siempre soñé y me está llamando …)
    Saco una navaja de mi bolsillo y, de un solo tajo rápido, me atrevo a darme un corte en la oreja para que mi cabeza pase por la puerta.
    Y lo consigo: mi cabeza consigue pasar.
    Pero, depués de mi cabeza, veo que es mi hombro el que queda atrapado.
    La puerta no tiene la forma de mi cuerpo.
    Hago fuerza, pero no hay remedio. Mi mano y mi cuerpo han pasado, pero mi otro hombro y mi otro brazo no pasa …
    Ya nada me importa, así que …
    Retrocedo, y sin pesar en las consecuencias, tomo impulso y fuerzo mi paso por la puerta.
    Al hacerlo, el golpe desarticula mi hombro y el brazo queda colgado, como sin vida. Pero ahora, afortunadamente, en una posición gtal que puedo atravesar la puerta …
    Ya casi estoy al otro lado.
    Justo cuando estoy a punto de terminar de pasar por la hendidura, me doy cuenta de que mi pie derecho se ha quedado enganchado al otro lado.
    Por mucho que me esfuerzo y me esfuerzo, no consigo pasar.
    No hay forma. La puerta es demasiado angosta para que mi cuerpo entero pase por ella.
    Demasiado angosta: no pasan mis dos pies …
    No lo dudo. Estoy ya casi al alcance de mi amada.
    No puedo echarme atrás…. Así que, agarro el hacha y, apretando los dientes, doy el golpe y desprendo la pierna.
    Ensangrentada, a saltos, apoyada en el hacha y con el brazo desarticulado, con una oreja y una pierna menos, me encuntro con mi amada.
    — Aquí estoy. Por fin he pasado. Me miraste, te miré, me enamoré. He pagado todos los precios por ti. Todo vale en la guerra y en el amor. No importan los sacrificios. Valían la pena si eran para encontrarse contigo, para poder seguir juntas … Juntas para siempre …
    Ella me mira mientras se le escapa una mueca.
    — Así no, así no quiero… A mí me gustabas cuando estabas entera.”

    ¿ Un poco “bruto” el cuento, no os parece? Hay un momento en que se parece a una pelí de terror como “SAW secuela VIII? je, je , je …
    Bueno en serio te hace pensar bastante.
    Chao bambinas.

    • gob octubre 27, 2010 at 11:51 am #

      Muy didactico el relato pero un poco sangriento para mi gusto. Se trata de los cambios entiendo q se trata q para llegar a la persona que amas tienes que hacer cambios o sacrificios. Lo que me parece aplicable a esta historia a Vero y Sarah, la que a cambiado es Veronica es igual de cabecita loca pero esta mas segura y eso a descolocado un poco a Sarah ya no se siente necesitada como antes, en vez de verlo como algo que suma a su relacion lo ve, como una amenaza. Bueno ese es mi punto de vista sujeto a errores por supuesto.
      Ayer en custodis mostraron un video inedito o al menos para mí. La escena muestra a Vero contandole a Sarah lo que habia dicho Daniel; que pensaba q Vero era la fidanzata de Sarah, y Sarah le dice q porque le afecta si ella sabe la verdad, q no es asi. Y te puedo jurar por el fratello de Veronica q el silencio q se hace de parte de Veronica en el min. 4,04 y la forma como le esquiva la mirada a Sarah, le esta dando a enteder q Daniel tiene razon, solo q ella no sabe como decirselo a Sarah. Bueno tenes q verlo.
      Decime si no parece tallada a mano?

      • Olga octubre 27, 2010 at 2:36 pm #

        Bueno, bueno… me ha dado mucha alegría entrar. Veo que tengo un frente abierto con Gob y un agradecimiento enorme a aisbel por recordarme relatos tan bonitos.

        Te toca primero Gob:(ultimamente me río mucho con tus cosas, jajajaja)

        Sé que Sarah es muy especial, lo sé. Lo hemos visto todo el mundo. Es muy observadora, muy estratega y envolvente. Sabe proteger con la fuerza de un gigante y la ternura de un gorrión y tiene una belleza que has sabido poner de relieve en todas las imagenes.

        No es que no me llegue todo eso sino que Verónica me inspira ese instinto de protección y ternura. Tal vez no sean las cosas como las he percibido pero transmite un sentimiento de soledad, de haber sido abandonada. Me ha conquistado su modo de dar los abrazos, su forma de decir te quiero con la mirada, sus bailes espontaneos, sus celos contenidos. Realmente es su “simplicidad” la que me ha llamado la atención. Tiene la inocencia de un niño y eso, lo sé, conlleva cosas buenas y malas…

        Las buenas… qué decir: su pasión para soñar, ese dejarse llevar con los ojos cerrados cuando cree en alguien, incluso su fuerte caracter atrae porque la hace transparente. Cuando explota emerge todo lo que le duele de verdad, sin medias tintas…

        Las cosas malas de mantener la inocencia es no tener escudo. Con el paso de los años la sociedad nos va enseñando a ser estrategas para sobrevivir. Cuando alguien se niega a crecer y a silenciar sus pensamientos se enfrenta a la incomprensión y al ataque fácil.

        Sarah es muy inteligente pero le cuesta mucho querer de verdad. En la casa intentó cambiar a Verónica con las estrategias de juego, diciéndole cómo tenía que actuar para conseguir votos a favor y fue allí dónde se dió cuenta de la autenticidad de su niña. Eso la enamoró aún más, pero creo que también es causa de la distancia entre ellas.

        Tal vez porque entorpecía mucho cada uno de los objetivos de Sarah. Debemos pensar que alguien tan espontaneo no se ve venir y Vero a veces funciona como los coches de choque…( no comprende algo, se satura y se colapsa.. es cuando comienza a lanzar munición).
        ´
        Tampoco veo a Sarah con esa intensidad que nos regalaba antes. Realmente juntas han conseguido eclipsarnos a todos. Cuando se unen razón y pasión prende la magia… y lo difícil es pasarla al mundo real.

        Creo que tendremos que aprender a mirarlas por separado aunque nos duela…

      • aisbel octubre 27, 2010 at 2:40 pm #

        Desde luego Gob que he visto el video, para mí también es nuevo, yó no lo había visto antes.
        Lo que intuyo es que la está contando a Sarah la conversación que tuvo con Daniele, ” Come uomo non mi piace “,… se nota que el silencio de vero es importante, pero vamos que para detalles no te puedo decir porque yó de italiano poco lo que he aprendido con “il sogno”, si tu lo entiendes me puedes decir si hay algún otra cosa interesante?, lo que hablan con los labios como en secreto, y algo de la “cebolla” que dice Sarah.

        La foto es increible, sí parece que está en relieve tallada en la piedra, impresionante el fotógrafo.
        Grazie.

  108. Gob octubre 27, 2010 at 3:40 pm #

    Aisbel voy ver como hago y te transmito bien lo que dice el video.

    Olga por favor aqui no hay ninguna guerra, no quiero que pienses ni por un momento así. Te he notado triste por lo de las chicas y queria levantarte el animo, hacerte reir un poco, nada mas que eso, perdoname si me he extralimitado te prometo que guardare las formas y ya no lo volvere hacer.

    Debes ser abogada por la forma en que defiendes a Veronica. Yo tambien la amo por su autenticidad.Sallo.

    • Olga octubre 27, 2010 at 4:42 pm #

      Qué dices gob? Me encanta poder expresar las cosas que percibo aquí, poder compartirlas con vosotras. Me lo paso genial en este pequeño rincón comentando todos estos temas. Me gusta debatir, saber qué le llega a cada una de nosotras de todo lo que ha ocurrido. Te pido que sigas expresando todo como lo ves sino pierde el sentido llegar hasta aquí… Tal vez notas que me esfuerzo en transmitir lo que pienso pero sólo es para que sepas por qué veo las cosas de ese modo. Sabes que me río mucho con vuestros golpes.

      aisbel, antes no me ha dado tiempo a comentar el relato que has colgado. Es otro de los que más llegan.
      Recuerdo que cuando lo leí pensé lo fácil que se veían las cosas así, con ese tipo de ejemplos.
      Hay ocasiones en las que creemos que para conseguir que nos quieran tenemos que llegar desmembrados a la otra persona y ese es el gran error. Imagino que a todas nos ha ocurrido en alguna ocasión. Hemos conocido a alguien, las cosas han ido bien al principio… y como siempre hay una que quiere más. Poco a poco empieza a ceder para retener a su pareja. Vas desmembrandote hasta que notas que no te conoces, que estas junto a tu pareja y no te encuentras bien porque no eres tú y no puedes disfrutar de lo que has conseguido. Y también comprendes que hay un “abuso” de la otra persona que tiene su causa en la falta de respeto a ti misma. Es cuando te sientes invisible.

      Es muy importante que lleguemos enteros para compartir una relación. Siendo nosotros mismos, llevando bajo el brazo nuestros sueños como equipaje. No podemos ir dejando por el camino lo que somos… Este relato es bonito… muy bonito.

      Gob, gracias por la imagen de Vero es total!

      • Olga octubre 27, 2010 at 4:50 pm #

        Una cosilla aisbel… no te mojas, eh? Nos encantan las dos, pero siempre pesa alguna un pelín más que otra… nos lo dices? Vero o Sarah? Quién pesa más para ti? (jajajaja… tengo mis sospechas, que lo sepas)

        Hay algún modo de ver ese video? Por lo que habeis dicho puede ser bastante esclarecedor. Veis? Me da mucha penilla el desconcierto de Vero (lo que ha comentado Gob del minuto cuatro del video).

        Gob, no haces nada más que sacarme profesiones, qué bueno! Ahora picapleitos, el caso es que a veces hilas muy fino, qué curioso…

  109. gob octubre 28, 2010 at 12:18 am #

    Esperemos q uno de estos dias las chicas delEquiponileciardi lo pongan en su muro el video.

    Guardarsi, parlarsi…capirsi. ,MIRARSE, HABLARSE… ENTENDERSE 7/01/10

    El video comienza, hablando Verónica, George, Gerardo, Saray y Sarah en el comedor. El principe habla algo intrascendente, Verónica contesta cualquier cosa, y hace señas a Sarah y le dice con la voz un poco afectada “vamos a fuera” aparece Micol, hace un chiste y se va. Mientras tanto Sarah llama su atención golpeando la mesa, Verónica mira a Sarah con gesto angustiado y se muerde los labios, tratando que los demás no se den cuenta, se van afuera.

    Se sientan en ese banco grande que parece una cuna una frente a la otra, Verónica comienza a hablar. min2:06
    V: nada me ha hecho una pregunta es normal, sin embargo me llevado al salón y me a dicho una cosa que me ha…(gesto de escalofríos) que parecemos novias es mas tu el hombre y yo la mujer, es una cosa…
    S: Maa…
    V: esto es delicado para mi porque él desde su punto de vista pareciera que yo quiero burlarme de él, y no es así, porque sin embargo él me gusta, como hombre él me gusta ( lo dice mirándola a Sarah, tienen q ver esa mirada) has entendido, aunque tal vez ahora…hoy …quiera otra…(mas o menos no entiendo bien)
    S: Porque tu te haces problema?
    V :Porque parece boo.. no lo se.. (Mirando al costado) min. 3.35 mirada supertierna de Vero
    S: que es lo te hace llorar? Cual es lo que te hace llorar?( 1er silencio significativo). Entonces?
    V: Daniel me ha dicho eres lesbiana.
    S: Porque te lastima si tu conoces la verdad? Vasta Simplemente con querer reirse de la idea, por que el esta confuso
    V: el no esta muy confuso Sah
    S: digo confuso, en cuanto a lo de lesbiana, porque no es así? No es un pensamiento justo, real y claro no veo porque debes estar mal si esta cosa no te atañe, basta simplemente decirle, si quieres,” mira estas errado”. Y concluye allí. Porque debes estar mal?
    V: min5.13 ( 2 silencio significativo, se pone el dedo en la boca y no la mira, pasan 5 segundos eternos) No lo se. ..(hablan en clave por la cámara) Vero dice: después ( q después le dirá)
    Después viene el asunto de la leche q le habían robado a Alberto y George, de lo mal q se sentía Vero y que quiere confesar q ella se la tomo, esto fue un momento antes del asunto de la valija y los golpes a Mauro. Espero Aisbe y Olgal haber sido de ayuda

    • aisbel octubre 28, 2010 at 6:34 am #

      Gob, muchas gracias por la traducción, me ha quedado todo super claro.
      Repecto al video estoy de acuerdo contigo que a partir del minuto 4.00 Veronica con sus silencios, con lo que expresa su mirada,está dando a entender que lo que Daniel ha dicho es verdad, y se muere por contarselo a Sà, explicarla lo que la está haciendo sufrir,que es lo que la preocupa… ya sabe “la confusión” lo que la dice su corazón pero que su cabeza no la deja entender….

  110. aisbel octubre 28, 2010 at 7:06 am #

    Olga, ¿ Me mojo ??….je, je ..
    Ya sabeis, como me imagino que os pasa a las dos, que lo que más me llena o más me expresa son las dos juntas , ” IL SOGNO ” en sí. Es entonces, cuando ambas crecen o más se enriquecen de forma individual.

    Si tuviera que elegir, de una manera libre sin presiones …
    —- Haber ¿¿Sarah o Veronica?? ….
    —- ¿Quien pesa más??? ….. buuuuu, buuu …

    Por cierto, Gob, yo también pienso lo que tú que Olga es “picapleitos” o incluso iría más allá, si lugar a dudas ésta de abogada nada, es Juez…. su señoria Olga.. la pega… je,je,

    Bueno … centrando ideas,
    —– Me quedaría con el físico de Veronica …. cuando tenía algún kilito de más, porque aunque el físico de Sarah es espectacular no me gustan sus poses de “playboy”.
    —– El “interior” de Sarah es lo mejor…. es lo que más me gusta su forma de ser, su caracter … sí sí me decanto por Sarah.

  111. gob octubre 28, 2010 at 2:01 pm #

    Aisbel te comento a mi de Sarah “me piace tutto , adentro a fora, arriba abajo” pero en este video la que se lleva las palmas es Veronica, me encanta cuando Sarah le esta hablando y ella se le queda mirando extasiada, perdida en su boca. En la segunda mitad del video, Verónica es sencillamente adorable, que quiere confesar q se ha tomado la leche, y la expresión del rostro de Sarah es un poema, no lo puede creer, creo q ahí se enamoro del todo de Veronica.
    Al ver las ultimas fotos q se han posteado de Sarah me ilusiono de vuelta, en una de ellas se ve clarísima su pulsera símbolo del sogno, a pesar de que no hablado ni del Sogno ni de Veronica, yo q estoy mas enterada de lo q es una producción fotográfica, se por experiencia q nada queda librado al azar, si Sarah se ha sacado esa foto, es por que quería q la viéramos nosotros o alguien mas.

    • Lala octubre 28, 2010 at 9:00 pm #

      Gracias Gob por esta foto tan ESTUPENDA!!!! yeiiii!!!

      • gob octubre 28, 2010 at 10:27 pm #

        !Gracias La La por valorar mi pequeño aporte!

  112. gob octubre 28, 2010 at 2:31 pm #

    Una cosa que quiero dejar en claro que en la fiesta del 29 de julio si hubo beso fue cuando Sarah se va a cambiar los jeans por los pantalones militares,y la va a buscar su guardaespaldas, manager Alessandro, cuando se esta yendo se da vuelta y le da un piquito a Veronica. Bueno no contemos las veces q Vero la provoco esa noche y estoicamente Sarah se resistio.

    Olga tutto aposto.

    • Olga octubre 28, 2010 at 7:56 pm #

      Bueno, bueno… que bombardeo!!! jajajaja… siempre he sabido de vuestra debilidad por Sarah, pero no sabía que era taaaanta!!!

      Teneis un concepto super-serio de mi… y soy todo lo contrario… ay madre!!! (juez, lo que me faltaba)

      Que se note que alguien defiende a Verónica, va foto!!

      Es muy natural.

      • gob octubre 28, 2010 at 10:13 pm #

        Pssss…¡¡Esa es toda la defensa que haces de Veronica!!
        ¡¡Nooo…, se me cae un idolo!!.

        Yo te ayudo:¿Quien es la poseedora del corazón de Sarah Nile?

  113. gob octubre 28, 2010 at 10:15 pm #

    Quien tiene la sonriza mas dulce del planeta?

  114. gob octubre 28, 2010 at 10:20 pm #

    Quien da miedo cuando se enoja?

    Este fue un pequeño aporte su señoria!!

    • Olga octubre 29, 2010 at 4:06 am #

      Mil gracias Gob, son unas fotografías espectaculares. Te estás ganando el puesto de artista! (de dónde las sacas???)

  115. aisbel octubre 29, 2010 at 10:10 am #

    Chicas os dejo un pequeño relato que he encontrado por ahí, se titula ” Maestra, ¿qué es el amor?”.
    ” Un niño de una clase de educación infantil preguntó:
    Maestra … ¿qué es el amor?.
    La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en la hora del recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de recreo y trajeran cosas que invitaran a amar o que despertaran en ellos ese sentimiento. Los pequeños salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
    — Quiero que cada uno muestre lo que ha encontrado.
    El primer alumno respondió:
    — Yo traje esta flor … ¿no es bonita?
    A continuación, otro alumno dijo:
    — Yo traje este pichón de pajarito que encontré en un nido … ¿ no es gracioso ?.
    Y así los chicos, uno a uno, fueron mostrando a los demás lo que habián recogido en el patio.
    Cuando terminaron, la maestra advirtió que una de las niñas no había traido nada y que había permanecido en silencio mientras sus compañeros hablaban. Se sentía avergonzada por no tener que enseñar.
    La maestra se dirigió a ella:
    — Muy bien, ¿y tú?, ¿no has encontrado nada que puedas amar?.
    La criatura, tímidamente, respondió:
    — Lo siento, seño. Ví la flor y sentí su perfume, pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma durante más tiempo. Ví también mariposas suaves, llenas de color, pero parecía tan felices que no intenté coger ninguna. Ví también al pichoncito en su nido, pero …, al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí dejarlo allí …
    Así que traigo conmigo el perfume de la flor, la libertad de las mariposas y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo enseñaros lo que he traído?
    La maestra le dió las gracias a la alumna y emocionada le dijo que había sido la única en advertir que lo que amamos no es un trofeo y que al amor lo llevamos en el corazón.
    El amor es algo que se siente.
    Hay que tener sensibilidad para vivirlo.”

    Seguro que el papel de maestra le pega a Vero ¿no? …

  116. gob octubre 29, 2010 at 10:30 am #

    Siempre tan amable tú. Mira las fotos estan colgadas en el muro del face de Vero o de Sarah. Lo unico que hago gracias a tu ayuda fue traerlas hasta aca. Bacios(como dices tu).

  117. gob octubre 29, 2010 at 10:46 am #

    Aisbel, que hermoso relato, esté que has puesto me gusto mucho porque no solo refleja la forma de sentir de Vero sino el mio tambien.(salvando las distancias,obvio no quiero sonar arrogante).
    Hey veo que te gustan mucho los relatos, no te animas a escribir algo tuyo. Perdon si soy impertinente. Si te animas yo me animo.

    • gob octubre 29, 2010 at 11:38 am #

      ¡Por fin han puesto en el muro del Equiponileciardi mi video de las niñas favorito! “Paradise” Lo que no se es como traerlo hasta aqui. Así que veanlo haya no tiene desperdicio.

    • Olga octubre 29, 2010 at 12:17 pm #

      Aisbel, es un cuento inmejorable. No lo conocía y recuerda lo que es la esencia de esos lazos invisibles. Los sentimientos no se pueden amarrar, no pasan a ser propiedad de nadie. Son libres, nacen sin saber por qué y se alimentan de complicidad.

      -“Así que traigo conmigo el perfume de la flor, la libertad de las mariposas y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo enseñaros lo que he traído?”-
      GENIAL, ES GENIAL.MIL GRACIAS AISBEL!

      Hay una frase muy bonita que encierra lo que mueve al ser humano- Dice: “Si el mundo fuese de oro los hombres se pelearían por un puñado de arena”.

      Recuerdo que un escritor americano en su discurso defendía que la humanidad tiene una similitud casi identica en el comportamiento a la del pavo real. Anotaba que vivimos de la ostentación, necesitamos la admiración de los demás ante nuestros logros. Comparaba nuestras cosas- el coche nuevo, la casa mejor decorada, la ropa de moda, las vacaciones…- con el plumaje llamativo del animal.

      Gob, pero qué me cuentas!!!?? Te atreves a escribir un relato? Si te lanzas, me lanzo…(no te credo!)y seguro que aisbel también… jajajaja

  118. gob octubre 29, 2010 at 12:12 pm #

    Y de paso cuelgo el video que analizamos con Aisbel.

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1654699007941&oid=107856555917746

    • Olga octubre 29, 2010 at 2:29 pm #

      jobar… no puedo ver el video gob. Dice el enlace que tiene configuración de privacidad. Y en los custodio no consigo entrar con el “login” de las narices. Me pasas el enlace que tienes tú de los custodio? ( puede que el mío no sea correcto)

      • gob octubre 29, 2010 at 3:22 pm #

        Y como es eso? como se pasa? donde esta?

        Yo los veo perfecto. Dime tienes cuenta en facebook?

        Sino es muy sencillo p q te acepten en los custodis. Manda una solicitud de amistad en el icono amarillito superior a la derecha. y en 24hs te aceptan.

        Y yo me atrevo, si aisbel se atreve. A lo mejor la que no se atreve eres tu?

  119. gob octubre 29, 2010 at 3:25 pm #

    bueno no se si esto lo que necesitas. Otra cosa no se me ocurre.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=107856555917746&v=info

    • Olga octubre 29, 2010 at 5:25 pm #

      Gob eso suena a reto. Yo me atrevo, ya lo creo!

      Mira, sigo sin poder entrar en el facebook. ´Qué nombre tienen? Los custodis? Así se escribe el nombre de su facebook? ( tal vez estoy en otro sitio dedicado al Sogno y por eso no veo nada).

      • gob octubre 29, 2010 at 9:07 pm #

        la pagina se llama:

        I CUSTODI del SOGNO in viaggio con Sarah&Veronica

        El reto va a quedar para despues por razones personales no creo q pueda conctarme hasta la semana proxima. Bacios

  120. aisbel octubre 29, 2010 at 7:29 pm #

    Chicas video nuevo en “los Custodis”, para mí es inédito. No tiene título y lo ha publicado Tania Callipo.

    Gob, por la ropa de las chicas y la decoración de natale,corresponde al día de uno de los primeros videos de las dos, cuando quieren darse un primer beso en público, jugando al juego del Gran Fratello de los espejos,en los sillones de al lado del confesionario, cuando Sarah tiene que ir de urgencia al servicio … seguro que os acordais.

    Bueno, momentos importantes:
    — Minuto 0:39. Las dos fregando los platos y Sarah la dice a vero “Mi siento un ¿¿posbalata??” la mira de una forma como si coqueteara con ella y la dice “el amore Vero, el amore ” y se rie y la mira …. buuuuuuuu, me encanta.
    — Minuto 4:37 comienzan las imitaciónes de Maicol, me troncho de risa es buenísimo clava a todos.
    — Minuto 5:37 imita a Vero encima de la mesa. Je, je … como se rie Vero de sí misma.
    — Minuto 7:57 . Gob fijate que imita a Sarah.
    — Minuto 8:13. !!!No se a quien imita..!! Olga seguro que tu lo adivinas en seguida, ¿Cómo duerme la cucciola?”
    — Minuto 11:15. Sarah da un mordisco a Vero en el brazo. No se puede resistir a hacerlo.
    — Minuto 12:26. Se vé por detrás a ambas, y Vero acaricia a Sarah en el cuello. Como respueta de su mordisquito supongo.
    — Minuto 12:38. Se oye decir a Sarah ” Io ti amo”.

    Chao bambinas.

    • VANE octubre 30, 2010 at 2:45 am #

      QUE VIDEO???? CUELGA EL LINK PARA CHECARLO..

    • wiithe_moon noviembre 1, 2010 at 4:39 am #

      si pon el video no lo encuentro por ningun ladooooo ¬¬

      • aisbel noviembre 1, 2010 at 3:05 pm #

        El enlace del video está en el mensaje de Gob.

  121. aisbel octubre 29, 2010 at 7:34 pm #

    Se me olvidaba, lo del relato, la verdad que yo soy de Ciencias y no de Letras, lo de escribir yó sola algo es mucho decir… se me hace un poco grande la cosa …
    Me gusta leer bastante .. pero no voy más allá.
    Lo que si me atrevo es hacer algo en común entre las tres, por aquí si quereis.

    • Gob octubre 30, 2010 at 3:33 am #

      Este es el video que dices?

      Es un video para noche de brujas, mira la puerta apartir del segundo 0,36 y como Sarah presiente que alguien pasa detras cuando no hay nadie. Buuu…que miedito!!!

      ahora si no se cuando voy a volver a conectarme.

      • aisbel octubre 30, 2010 at 6:47 am #

        Te echaremos de menos.
        Que te vaya bien.
        Bacios.

  122. gob noviembre 1, 2010 at 6:39 pm #

    hello hay alguien en casa?

  123. gob noviembre 1, 2010 at 7:07 pm #

    Parece que se enloquecio el post.

  124. gob noviembre 3, 2010 at 12:36 pm #

    Hola aisbel el post no me deja comentar mucho. Pero me da mucho miedo esa mirada de Sarah. como te diste cuenta que las miradas me mataaan???. De donde esta foto?

  125. gob noviembre 3, 2010 at 1:35 pm #

    Ha ya vi, de los custodis, a tí el post te deja comentar sin ningun problema? A mi si me paso de 3 renglones no me envia el mensaje. Y esta que te parece?

  126. gob noviembre 3, 2010 at 2:50 pm #

    A mi me encantan las vivorass, pero no besaria ninguna, en la siguiente foto voy a dejar un comentario, en el equipo haber si me reconoces.

  127. gob noviembre 3, 2010 at 10:41 pm #

    Aisbel fijate en los custodis video nuevo min 1.12 declaracion desbastante de Veronica. Dice señalando a la foto de ella y de Sarah “esta es mi preferida”. Y despues se da cuenta q la estan filmando y se tapa la cara de verguenza. Min 2 quiere q le hagan cuadro de otra foto, la que es mitad del rostro de Sarah y mitad del suyo.

    • aisbel noviembre 4, 2010 at 10:10 am #

      Me ha gustado la actitud de Veronica.
      Revela, yo creo, algo muy importante.
      La foto es espectacular, es increible.
      Ciao.

  128. gob noviembre 3, 2010 at 10:44 pm #

    te pongo el link. para verlo tienen q solicitar amistad a Valentina Pierotti director de los cultodis.

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=171911606154568&oid=107856555917746

    • aisbel noviembre 4, 2010 at 3:22 pm #

      Gob, cuando he leido este relato me ha impresionado bastante, y bueno me ha parecido interesante compartirlo contigo. Espero que te guste, aunque es un poco fuerte.

      “- El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: “cachorrillos en venta”

      -Esa clase de anuncio siempre atraen a los niños, y pronto un niño apareció en la tienda preguntando “¿cual es el precio de los perritos?”

      -El dueño contesto”Cuestan 50 € cada uno”

      -El niño metió la mano en el bolsillo y saco 3 euros- comento con cierta tristeza ¿ puedo ver los perritos?

      – El hombre sonrío y silbo.

      -De la trastienda salio su perra corriendo seguida por cinco perritos retozando que parecían hechas de peluches, aunque uno de los cachorrillo, que cojeaba, se quedo notoriamente detrás rezagado y como mostrando miedo

      -El niño inmediatamente señalo al perrito que cojeaba

      -¿Qué le pasa a ese perrito? Pregunto

      -El hombre explico que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenia una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida

      -El niño se emociono mucho y exclamo! Ese es el perrito que quiero comprar!

      -A lo que el hombre respondió: “¡No tu no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quiere, te lo regalo!”

      – el niño se disgusto y mirando directo a los ojos del hombre le dijo” Yo no quiero que usted me lo regale”

      – el vale tanto como los otros perritos y yo pagare su precio completo. De hecho, le voy a dar mis 3 euros ahora. Y le daré 50centimos cada mes hasta que lo haya pagado totalmente

      -El hombre contesto: “Tu en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos”

      -El niño se agacho y levanto la pernera del pantalón, para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.

      -Miro de nuevo al hombre y le dijo: “Bueno yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesita a alguien que lo entienda”

      – El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lagrimas y dijo : “Hijo solo espero y rezo para que cada uno de estos cachorrillos tenga un dueño como tu”

      Moraleja-

      En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente. Un verdadero amigo es aquel que llega cuando el resto del mundo se ha ido “

  129. gob noviembre 4, 2010 at 3:47 pm #

    Son hermosos lo relatos que pones, apesar de ser un persona de ciencia tienes un alma muy sencible,(va con onda)
    Creo que todos intentamos ser esa clase de amigo, pero no olvidemos q hasta un verdadero amigo puede desepcionarnos de alguna manera.
    Hey sobre Sarah y Vero tu tuviste razon todo el tiempo.

    • aisbel noviembre 4, 2010 at 4:00 pm #

      Ya te dije que eran ” rumores, rumores ..”
      Pero solo ha sido intuición, o más bien el deseo de que eso fuera así.
      ¿No te parece que nos hacen sufrir mucho??
      Aunque sea pá bien.

      • gob noviembre 4, 2010 at 8:51 pm #

        Bueno yo no soy una persona de ciencias pero necesitaba pruebas y ya las tengo. Y por eso estoy feliz como una lombriz. Esta es la imagen que señala Vero en el video y dice “esta” en el min.1,12. supuestamente es la que tiene en el telefonino, segun los custodis.

  130. gob noviembre 4, 2010 at 7:29 pm #

    Es mas, se me hace q en la delgadez de Veronica, Sarah tiene mucho que ver, sino mira la reseña del original de su ultimo cuadro,”Serpiente de agua ll” de Klimt.

  131. gob noviembre 4, 2010 at 7:36 pm #

    Aca te lo paso:
    La composición se organiza ahora en horizontal; en la superficie, como en un friso, se alargan los cuerpos de las modernas sirenas. Es significativo que Klimt eligiera evocar en el título a la serpiente asociándola al agua, dos elementos a los que Freud atribuía un decidido significado sexual. Cuatro lánguidas figuras de mujer llenan la superficie, entrelazándose con las marañas de algas, a su vez confundidas con las masas de cabellos, asimismo símbolo erótico. Klimt da a la representación un explícito sentido sáfico: mientras que una “ondina” flota dormida dando la espalda al observador, los rostros de otras dos se acercan en íntimo susurro; la figura en primer plano establece contacto con el exterior invitándonos con la mirada a participar en la atmósfera lasciva del cuadro y se retira el cabello del rostro con la mano. También en este caso el espacio del lienzo es casi sofocado por la superposición de infinidad de detalles y Klimt se vale de la técnica de adición del mosaico, si bien renuncia al carácter de joyero preciosista del cuadro anterior. Hevesi destacaba la carga sensual de la obra, que no dejó de molestar al público de la XX muestra de la Secesión, observando que “estas criaturas marinas no hacen nada más que dar volteretas y ondular en curvas flexibles”. Ponía demás de manifiesto el acento onírico de la obra, referido al carácter ilusorio de la tentación del amor: “Quizá antes era simples ondas, ahora son seres nacidos del agua, pero dentro de cinco minutos volverán a desvanecerse”.

  132. gob noviembre 4, 2010 at 7:41 pm #

    Para mi que Sarah nos esta queriendo decir algo,con el cuadrito que se mando.

    • aisbel noviembre 5, 2010 at 7:59 am #

      Gob, gracias por escribir “la interpretación” del cuadro.
      De esa manera, le observo de un forma más profunda y más intensa.
      Grazie.

      • gob noviembre 5, 2010 at 11:11 pm #

        Hey Aisbel como te gustan los relatos aqui te dejo uno, espero que te guste. A ver si le encuentras la moraleja.

        Un deseo.

        Un hombre andaba por el paseo de Canovas de Cáceres cuando se encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio. El genio dijo, Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla, bla-bla… Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos. Solo te concederé uno”.

        El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.

        Finalmente dijo: “Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?”

        El genio rió ruidosamente y dijo,

        – “Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. De largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km.. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser”

        El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo:

        – “He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen “No pasa nada”. En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices.”

        El genio le mira sorprendido y le pregunta:

        – “El puente … ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?.

        A las mujeres no hay q comprendernos, solo amarnos.

  133. aisbel noviembre 7, 2010 at 11:36 am #

    Muy bueno, Gob, me ha encantado el relato.
    La moraleja es:
    ” De las mujeres es muy dificil saber:
    lo que piensan,
    lo que sienten,
    lo que imaginan,
    lo que desean …..
    pero digo yó, no es tan dificil…
    ¿por que no se lo preguntan?????
    ¿qué piensas?
    ¿qué sientes?
    ¿qué imaginas?
    ¿qué deseas? ….”

    Je, je , je …

  134. gob noviembre 7, 2010 at 12:30 pm #

    Bueno si tengo que hablar por mi, a mi me gusta que me vallan descubriendo de apoco y descubrir tambien a la otra persona. Como la busqueda de un tesoro no quedarte en la superficie, es importante mantener el misterio y no perder la capacidad de sorprender y sorprenderte. Pero es solo mi opinion. Pero reconozco que muchas veces es necesario preguntar, para evitar herir sentimientos y malos entendidos.

  135. aisbel noviembre 7, 2010 at 6:22 pm #

    Como no se si te gustan las flores yo por si acaso te mando ésta. Seguro que te gusta más el mensajero:

    http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=301254&o=all&op=1&view=all&subj=107856555917746&id=100000927464280&fbid=162157783825136

    Je, je , je

  136. gob noviembre 8, 2010 at 12:18 am #

    Ha bueno, me a costado recuperarme del bombardeo nielystico, hace 2 horas que estoy mirando la pantalla sin poder escribir una letra. ¿cuando has a prendido a colgar fotos y no me he enterado?.

    Gracias por la foto dedicada, el beso me dejo estampada contra la pared, el mensajero decididamente fue el correcto,(no lo vas ha creer pero yo comente en esa foto p en el equipo).No se bien quien es la Kitty pero me gusta para donde apunta.
    Eres toda una caja de Pandora.

  137. aisbel noviembre 8, 2010 at 10:25 am #

    Gob, “Hello Killy” es la muñequita de color rosa que llevan todas las niñas pequeñas,decoran sus habitaciones infantiles con ella, llevan mochilas con esa muñeca, sus bicis …. en fin todo.
    Como parece que no aparece Olga, voy a escribir otro relato haber si así hay suerte …
    Gob el relato se titula ” La mirada del Amor ” es de Jorge Bucay.
    ” El rey estaba enamorado de Sabrina, una mujer de baja condición a la que había convertido en su última esposa.
    Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar de que la madre de Sabrina estaba enferma. Pese a que estaba prohibido usar el carruaje personal del rey, infracción que se pagaba con la cabeza, Sabrina subió al coche y corrió junto a su madre.
    A su regreso, el rey fue informado de la situación.
    — ¿No es maravillosa? –dijo–. Esto es verdadero amor filial. No le ha importado jugarse la vida para cuidar de su madre. !Es maravillosa!.
    Otro día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y después le dio un mordisco al último melocotón que le quedaba en la cesta.
    — !Parecen buenos! — dijo el rey.
    — Lo son — dijo la princesa. Y, alargando la mano, le cedió a su amado el último melocotón.
    — !Cuánto me ama! — comento después el rey—. Renunció a su propio placer para darme el último melocotón de la cesta. ¿No es fantastica?.
    Pasaron algunos años y, a saber por qué, el amor y la pasión desaparecieron del corazón del rey.
    Sentado junto a su amigo más intimo, le decía: “Jamás se comportó como una reina. ¿Acaso no desafió mi prohibición utilizando mi carruaje? Es más, recuerdo que una vez me dio a comer una fruta mordida.”

    Moraleja:
    La realidad es siempre la misma. Y lo que es, es. Sin embargo, como en el cuento, el hombre puede interpretar una situación de una manera o de la contraria.
    Cuidado con tus percepciones, decia Badwin el sabio.

    SI LO QUE VES SE AJUSTA A MEDIDA CON LA REALIDAD QUE A TI MÁS TE CONVIENE . . .
    . . . !DESCONFÍA DE TUS OJOS!.”

  138. gob noviembre 8, 2010 at 2:23 pm #

    Nena cuantos años pensas que tengo 20? Lamento desilusionarte, ya se que parezco una ragazza pero acá hay una barrera generacional importante, yo soy mas de Heidi o Sarah Kay.

    En cuanto al relato tienes razón no hay que confiar demasiado en nuestra propia percepción de la realidad, hay un dicho que dice que “el corazón es traicionero y desesperado ¿Quién puede dominarlo?”. Es decir, vemos las cosas no como son, sino como nos gustarían que fuesen.
    Te felicito por haber aprendido a colgar fotos sin ayuda, me has dejado con la boca abierta. En serio no te animas a escribir algo tuyo, aunque te parezca cursi. Prometo no reírme. Quisiera compartir contigo algunas de las fotos que he sacado pero no se como colgarlas aquí. Como me has dicho que éres una persona de ciencias te dejo un relato sin moraleja que es pura logica y matematica.(no te apresures, termina de leerlo)

    PURA LOGICA

    Dos monjitas salieron del convento para vender bizcochos. Una de ellas era
    conocida como Hermana Matematica (HM) y la otra como Hermana Logica (HL).
    Ya estaba oscureciendo y ellas aun estaban bien distantes del convento:
    HL- ¿Notaste que un hombre nos está siguiendo ya hace rato?
    HM- Sí, yo creo saber lo que él está queriendo.
    HL- Lógico. El está queriendonos violentar sexualmente.
    HM- ¡Oh no! Y si mantenemos este paso él no va a demorar ni 15 minutos en
    alcanzarnos.
    HL- La única cosa lógica que podemos hacer es andar más aprisa.
    HM- Pero eso no va a funcionar.
    HL- Claro que no está funcionando. El hombre está haciendo la única cosa
    lógica que puede hacer. El también está andando más aprisa.
    HM- ¿Y entonces? ¿Qué podemos hacer? ¡Con este paso él nos va a alcanzar en
    un minuto!
    HL- La única cosa lógica que podemos hacer es dividirnos. Tú te vas por
    aquel lado y yo por ese. Logicamente él no podrá seguirnos a la dos al mismo
    tiempo.
    Después de eso el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica (HL). La
    Hermana Matematica (HM) llegó al convento super preocupada con lo que podría
    haber pasado con la Hermana Lógica (HL). Hasta que finalmente llega la
    Hermana Lógica!
    HM- Querida Hermana Lógica. Gracias a Dios ya estás aquí. ¡Cuentame lo que
    sucedió!
    HL- Sucedió la única cosa lógica que podría suceder. El hombre no pudo
    seguirnos a las dos al mismo tiempo y entonces empezó a seguirme.
    HM- Yo se eso, ¿pero que sucedió entonces?
    HL- Sucedió la única cosa lógica que podría suceder. Yo comencé a correr lo
    más rápido que podía.
    HM- ¿Y ahí?
    HL- La única cosa lógica sucedió. El me alcanzó.
    HM- ¡Oh Dios mio! ¿Y qué fue lo que hiciste?
    HL- Hice la única cosa lógica que podría hacer. Me levanté el hábito.
    HM- ¡Oh querida hermanita! ¿Y qué fue lo que el hombre hizo?
    HL- La única cosa lógica que el podría hacer. Se bajó los pantalones.
    HM- ¡Oh no! ¿Y que sucedio entonces?
    HL- Caramba, ¿no es lógico hermana? Una monja con el hábito levantado corre
    mucho más rápido que un hombre con los pantalones abajo!!!!!

    Y si estabas pensando en un final mas sucio, mejor reza tres Ave Marías
    !!!!!!!!

  139. aisbel noviembre 8, 2010 at 3:10 pm #

    Aquí hay mucho canchooooooooondeo me parece a mí.
    je, je ….
    Yo creo que más que una barrera generacional hay una barrera geográfica muy importante.
    Yo también soy de la época de Heidi, de niebla y del abuelo, pero de ¿¿Sarah Kay??? ¿¿quien és?? … y mira que me duele no saberlo con ese nombre ….
    Con el relato has sacado una matricula de honor, buenísimo… me he reido mucho, mucho …. je, je …

    http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=128353723499&set=a.92578643499.87849.40444963499

    Grazie.

  140. gob noviembre 8, 2010 at 4:20 pm #

    El cachondeo lo empezaste vos, que pasamos del cachorrito minusvalido a los bachios y a las flores, ovbio ya se estamos ezquerdando, pero me has dado confianza para hacerte alguna broma, ahora te aguantas.
    Como no conoces a Sarah Kay??

    http://www.silvitablanco.com.ar/sarah-kay-old/sk-old.htm

  141. gob noviembre 8, 2010 at 4:25 pm #

    Haber de que barrera geografica estamos hablando tienes acento como de ser de Barcelona. yo te pongo una musiquita que se baila en mi pais a ver si lo reconoces.

  142. gob noviembre 8, 2010 at 11:00 pm #

    Ha quiero compartir contigo algo mas serio, que mi piace molto, molto y para que no pienses que soy pura broma. No se si conoces al cantante, espero que te guste.

    ciao raga a la espera de otro de tus relatos.

    • aisbel noviembre 9, 2010 at 7:17 am #

      No conocía al cantante. Me encanta. Mi piace.
      ¿Te gusta Elisa ?
      “Eppure Sentire”
      “Sempre”
      “Una poesia anche per te”
      Seguro que has escuchado estas canciones.
      Gracias “Il sogno” las descubrí.

  143. aisbel noviembre 9, 2010 at 7:18 am #

    Toma!!!!!!!!!!!
    Acabo de aprender a insertar videos

    • Olga noviembre 9, 2010 at 8:22 pm #

      Ay madre!!! no se os puede dejar solas!!! He tenido problemas con la conexión, menos mal que ya son historia.
      Vuestros relatos son la bomba. Gob es muy buena en´Lógica (me he partido con su relato). El tuyo, Aisbel, obedece a una verdad como un templo de grande. Las cosas cambian mucho bajo nuestros sentimientos, por eso es tan complejo el sólo hecho de mirarlas.

      Me ha llamado muchísimo la atención la química que teneis vosotras dos, eh!!!?? sois geniales y eso que Aisbel pasaba por formalita y seria, jajajajaja

      A propósito, antes de que se me olvide, también soy de la epoca de Heidi (me parto).

      Gracias por tus palabras gob, tu también eres muy entrañable.

      Aprovechando mi ausencia habeis bombardeado todo esto con fotos de Sarah!!!! Qué pasa con la cuchiola…? pobrecita!!!
      He leído que asistieron a la misma fiesta, pero no he visto ninguna fotografía de las dos juntas… Ni se hablaron??? Contadme algo anda…

      Bacios.

      • Gob noviembre 9, 2010 at 9:20 pm #

        Hay Olga gracias a Dios has vuelto, no se como controlar a Aisbel anda toda desatada, que se ha soltado el moño y de que forma!!!! Pero reconozco que me piace molto cosi, no tan formalita, y tu tampoco conoces a Sarah kay?.

        Hoy han entrado las chicas del Facebook de Sarah al equiponileciardi puedes creer que me han enviado 28 solicitudes de amistad las italianas?? Las chicas dicen q eso es normal, pero la verdad a mi nunca me paso algo así. Te hiciste pudiste hacerte de los custodis?.

    • Gob noviembre 9, 2010 at 9:27 pm #

      Nena lo tuyo no tiene nombre. Te has hecho la gniorri? o como se escriba Y me puedes explicar como poner fotos de mi computadora al muro ya que estamos…

      Te pongo una de las canciones y videos que mas me han gustado del sogno

      No he podido escuchar bien a la cante ni a la cancion del video q has colgado, me han distraido las imagenes, lo vooy a intentar mas tarde.

      • Gob noviembre 9, 2010 at 9:32 pm #

        Este mensaje osea el de arriba, es para Aisbel.

  144. aisbel noviembre 10, 2010 at 7:26 am #

    Olga, has vuelto!!!!
    Pá celebrarlo vamos a cantar un pò todas.

  145. aisbel noviembre 10, 2010 at 8:17 am #

    Gob!!!! ¿qué yó ando desatada? . . . um.. um…
    Tú sí que vales!!! 28 solicitudes de amistad???
    Estas volviendo loquitas a las italianas!!! je, je, je … y encima son fans de Sarah Nile.. que es tú debilidad.
    Respeto a las fotos, creo que directamente aquí en el blog no puedes a no ser que seas la creadora del mismo que no es el caso.
    Pero puedes colgarlas en internet, por ejemplo en la página del equiponileciardi o en cualquier otro sitio que te piace.
    Luego se puede copiar la ruta aquí como hacemos con otras fotos. O directamente las vemos allí y comentamos.

    Chao.

  146. gob noviembre 10, 2010 at 3:49 pm #

    Hello Olga en cuanto a lo que preguntaste, sí estuvieron en la misma fiesta no hicieron fotos juntas y si han hablado o no, no lo sabemos y convenientemente los custodies no han dicho niente. Pero para mi eso no es ninguna novedad, han dejado su vida privada en privado. Si ves los videos y fotos de las ultimas seratas, te daras cuenta q estas chicas estan juntas, se les escapa por los ojos la felicidad cuando ven imagenes de una o de la otra y algun que otro comentario imprudente, Vero es la q mete la pata siempre ojala tengas acceso a los Custodis asi lo ves por ti misma.

    • Olga noviembre 10, 2010 at 9:56 pm #

      Lo del video de Heidi es la bomba, jajaaja… anda que… Aisbel yo no te intuía así, que lo sepas. Has sido siempre tan observadora y prudente…y ahora te noto muy desmelenada -sin broma, eh?-

      Os cuento, no he sabido entrar en los Custodis, no hay manera. No sé qué es lo que hay que hacer. Me da rabia porque me gustaría seguir los videos que vais comentando y todas esas cosas de las que hablais vosotras. Porqué dices que Verónica es la más imprudente lanzando pistas? No me dejes en ascuas, cuenta anda…

  147. gob noviembre 10, 2010 at 10:51 pm #

    Aisbel te digo que he me quedado riendo sola frente a la computadora como una coglioni con tu video, sos lo más, chiquita!!. !!Cada posteo tuyo no termina de sorprenderme!!.

    En cuanto a eso de volver locas a la italianas parece que tienes razon, como dice Olga soy genial y entrañable, Las Nielystas han notado mi cuore de Ciardi, Ja Ja Ja!!!!. Lastima que lo unico que yo se decir en italiano es ¡Sarah Naaaaaail!

    A ver Olga si podes hacerte de los Custodis:
    1 debes tener una cuenta en facebook con tu nombre o nombre de fantasia.
    2 Enviar una solicitud de amistad a Valentina Pierotti.
    3 Cuando ya te halla aceptado (acepta a todos) enviarle un mensaje personal a Valentina solicitando ser del grupo de los custodis. (la opcion Mensaje personal esta debajo de su Avatar de japonesita)
    4 la espera de aprobacion es de 24hs. y te llega el mensaje a tu cta del face.
    Cualquier dura pasar por la oficina sabes donde encontrarma.
    Para Olga que anda extrañando la fotos de la cucciola

  148. gob noviembre 10, 2010 at 10:57 pm #

    Si notan Aisbely Olga algunos errores de ortografia cuando escribo es que el teclado anda mal aunado con mi problema de dislexia, sepan disimularlo y no tomarlo en cta. Y sí tambien soy un poquito bruta.

  149. aisbel noviembre 11, 2010 at 6:40 am #

    Chicas acabo de ver este video que me ha encantado. Os lo pongo pá comentar si os apetece.

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/video/video.php?v=163658393668179&oid=107856555917746

    Esta en los custodios.
    Olga, espero que te hayas dado de alta, con las indicaciones de gob no te pierdes.

    • Gob noviembre 11, 2010 at 2:36 pm #

      Estoy viendo el video que me recomenaste se me ha encogido el corazon que dulce, y cuan bella es, has notado que apartir del min.2,20 como se le ilumina la mirada, es cuando empieza a aparecer Veronica, Es que esta chica no puede estar mas enamorada.

      He visto otro video pero de Vero cuando le hacen ver, cuando Sarah canta “Vero te quiero” en la ultima serata de los custodis. Especial atencion al min 0,15
      V:Mnn..¿Cantaba Vero te quiero? y porque no me lo ha dicho nadie, ni ella?
      cs: 2 veces la a cantado.
      v: He dime una cosa, como hago.(osea como hago p verlo en los Custodis)jaja.
      cs:jaja!

      http://www.facebook.com/video/video.php?v=1576706911174&oid=107856555917746

  150. aisbel noviembre 11, 2010 at 6:50 am #

    Os dejo este otro, que es de Vero, según he entendido es de “un aperitivo en Milano” ¿?¿?¿?¿?¿

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=162536557120012&oid=107856555917746

    Aparte de estar guapísima como siempre, yo la noto la cara un pó cansada ¿por qué sera? …. um …um..

    Yo que soy una mujer de ciencias voy a ver si puedo resolver la siguiente operación:

    Vero + serata + Milan + …….. + casa de Sarah en Milan (sólo en plan amigas por supuesto je .. je …) = como dice el dicho “piensa mal y acertaras”.

  151. gob noviembre 11, 2010 at 6:44 pm #

    Hey no me has dicho nada de los videos? que te parecen? Para que me mato yo en bajarlos y dar una descripcion pormenorisada y ensima no los entiendes?.

    Bueno en verdad hay una barrera geografica importante.
    “Darle como Salamanca al Piano”.Significa darle masa, darle con tuti, Osea con todo, con fuerza y pasión.
    Esta basado el dicho en un pianista de tangos llamado Salamanca que tocaba con mucha pasión ese instrumento.

    Y así creo que como “Salamanca al piano” le esta dando Sarah a Veronica.

  152. aisbel noviembre 11, 2010 at 8:45 pm #

    Repecto a los videos te voy a dar mi opinión.

    1.- El video “Vero te quiero”.
    Sarah está esplendida, irradia felicidad al máximo, está molto feliz …. la noto que está a gusto con su entorno y es por eso que se deja llevar y canta relajada …. y por eso se la escapa en la canción “vero te quiero” porque la sale del cuore.
    Este video es importante porque sarah se quita “esa coraza” que lleva cuando no está con Veronica. A ver si me explico bien, cuando vemos a Sarah y a Vero juntas (después de salir de la casa de GF) como es en el caso de la primera fiesta del sogno ( llevan las dos vestidos negros), cuando Vero va a ver la exposición de cuadros de Sarah (lleva Vero un vestido blanco) y como nó en la segunda fiesta del sogno en la piscina ; ambas transmiten al máximo, sus miradas, como se tocan …. nos irradian esa sensación que es “Il sogno”.
    En esta “serata” Sarah se sale, está esplendida, mira que la han sacado fotos desde todos los ángulos pero en todas está bellisima, sin duda está enamorada.

    2.- El video cuando Vero ve a Sarah cantar.
    Veronica está super natural, ella no lleva ninguna coraza y todo la sale de dentro, sólo que procura moderse la lengua al máximo para que no se la escape nada, pero como ya vemos no siempre lo consige…. Je, je ..

    Disfrutemos estos momentos que nos ofrecen ambas por separado, pero que a la vez nos estan diciendo tantas cosas.

    • Olga noviembre 11, 2010 at 11:09 pm #

      … y yo sin ver todo eso!! Mil gracias por haberme dado las pautas para entrar en los custodis. Hoy no he podido intentarlo pero creo que este finde habré podido entrar allí. Tengo muchas ganas de comentar los videos con vosotras.
      Grazie por la foto de la cuchiola, cuelgas unas imagenes dotadas de mucha intensidad.
      Hablando de todo un poco, solo por comentar… ejemm.. qué ligona estás gob?? Ya no es Sarah Nile, ahora vas a saco a por media italia!!!! Aisbel creo que dentro de nada gob nos habla en italiano -con tanta invasión romana en su facebook!!!

      … si no fuese por vosotras dos no me enteraría de nada. Grazie i bacios!

  153. aisbel noviembre 14, 2010 at 4:08 pm #

    Os dejo un pequeño cuento de autor anónimo. Se titula “La esperanza de un sueño”.

    —-
    Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol.

    Muy cerca del camino se encontraba un chapulín. -Hacía dónde te diriges?, le preguntó.

    Sin dejar de caminar, la oruga contestó: -Tuve un sueño, anoche soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.

    Sorprendido, el chapulín dijo mientras su amigo se alejaba: -Debes estar loco!, Cómo podrás llegar hasta aquel lugar? -Tú, una simple oruga! Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.

    Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.

    De pronto se oyó la voz de un escarabajo: -Hacía dónde te diriges con tanto empeño?

    Sudando ya el gusanito, le dijo jadeante: -Tuve un sueño y deseo realizarlo, subiré a esa montaña y desde ahí contemplaré todo nuestro mundo.

    El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada y luego dijo: -Ni yo, con patas tan grandes, intentaría una empresa tan ambiciosa.

    El se quedó en el suelo tumbado de la risa mientras la oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.

    Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir. No lo lograrás jamás! -le dijeron-, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir.

    Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. -Estaré mejor, fue lo último que dijo, y murió.

    Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal más loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió por querer realizar un sueño irrealizable.

    Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos.

    De pronto quedaron atónitos. Aquella concha dura comenzó a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta.

    Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arcoiris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: Una mariposa.

    No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría. Se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño, el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir. Todos se habían equivocado.

    Dios nos ha creado para realizar un sueño, vivamos por él, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo lograremós.

    El éxito de la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
    —–

    Espero que os guste.
    Ciao.

  154. Carmen noviembre 16, 2010 at 9:23 am #

    SIN PALABRAS…………

    • aisbel noviembre 16, 2010 at 10:33 am #

      Impresionante el video.

      !!Qué bien entender completamente el poema!!

      Parece que ha sido escrito para ellas.

      Grazie. Carmen.

      • gob noviembre 16, 2010 at 10:55 am #

        Aisbel te cuento que hace 4 dias que no tenia pc.Las he extrañado un monton por eso les dedique un video a ti y a Olga en el equipo. Tu analisis de los 2 videos es barbaro, gracias a ellos estoy cada vez mas optimista en cuanto a las chicas, Cuentame que ha pasado en estos días estoy super desconectada.

        El relato que has puesto es inspirador creo que yo todavia estoy en la etapa de gusano, a la espera de que crezcan mis alas, afortunadamente siento q las cosas van cambiando.

        Carmen gracias por el video, muy romantico nos recuerda por que es que seguimos aca.

  155. Carmen noviembre 16, 2010 at 2:23 pm #

    Gracias a vosotras…. Es maravilloso sentirse cerca de personas que, sin conocernos, amamos de la misma forma todo lo que nos han regalado. Su existencia crea la nuestra, la nuestra crea la suya. Es mágico.

    Un beso a todas.

  156. Lala noviembre 16, 2010 at 9:32 pm #

    Hola a todas, he de contarles que al leer aquí lo del vídeo de Sarah cantando te quiero a Veronica; entre en otra dimensión… en facebook. Entre en equiponileciarci, sarah nile officiale, veronica ciardi oficiale, los custodis del sogno, y no sé ni en cuantas miles de páginas más… es una pasada una verdadera pasada la cantidad de fotos, vídeos, enlaces y de todo de estas mujeres… aunque no esten juntas sus fans las admiran a cada seg del día… una auténtica aluncinancia total :P cómo será esto para ellas? saber que miles de personas quieren estar con ellas… y luegos las paradojas de la vida otras personas que transitan su camino por la vida sin mucha gente que les acompañe… todo es sorprendente!!!!

    • Olga noviembre 16, 2010 at 10:25 pm #

      Hola chicas… sigo con problemas de conexión y estoy que ardo. Veo que tú, Gob, andas como yo. Por si me falla de nuevo el sistema os diré algunas cosillas rapidamente.
      Gob, gracias por el detallazo de dedicarnos el video. Espero que no tengas más problemas con el pc.Qué rabia da,verdad??
      Aisbel, el último relato que has enviado es muy especial. Habla de la importancia de los sueños. Son el motor, lo que nos impulsa a levantarnos cada día. Yo también siento que las alas crecen si creemos en ellas. Gracias por compartirlo.

      Carmen, pienso que esa magia ha prendido gracias a la intensidad de emociones que nos han transmitido. Verlas juntas ha sido increible.

      Lala, estoy contigo en que hay montones de fotografías, videos, comentarios, blogs dedicados a ellas. He leído que las dos han contestado en las últimas entrevistas que se ven a menudo y que prefieren llevar su amistad en privado.

      ¿sabeis algo? anda… no os quedeis la información… tened piedad… (no puedo acceder a los custodis)
      bacios!!

    • gob noviembre 16, 2010 at 11:03 pm #

      Lala es un placer poder llevarte a un viaje a la dimension desconocida, es que si te guias por lo que dicen los medios te pierdes, es que estan super manipulados y hay que ir a fuentes confiables, cualquiera se da cuenta que lo que ves, no es lo que se publica, hay una contradiccion.
      Sabemos que las chicas quieren tener su vida privada, y una carrera, y se las respeta por eso, pero tambien se ha creado un mundo donde pueden ser ellas mismas, y es éste un mundo virtual, sin prejuicios, y tal vez todavia no se hallan dado cuenta de las personas q las siguen, pero ya lo iran descubriendo como lo hiciste tú.

  157. gob noviembre 16, 2010 at 11:22 pm #

    Olga que voy hacer contigo??, entre las 2 no hacemos una y Aisbel hoy no a aportado mucho. Y yo ando con flojera, te comento q eso de ligosa que me dices me hace mucha gracia, las nenas del equipo son duras, me pegan por todos lados. Meto la pata a cada rato, pero reconozco que es divertido deverias intentarlo alguna vez, hey si tienes cuenta en facebook podrias agregarme como amiga asi es mas rapido el contacto. No tendras ningun problema en reconocerme soy la mas linda. video para la ocacion. Recuerda q me has enseñado tu a colgarlos gracias.

    • Olga noviembre 18, 2010 at 1:19 pm #

      Este video es total!! No lo había visto hasta ahora.

      • gob noviembre 18, 2010 at 1:47 pm #

        Hey dime que te gusta y te lo dedico en el muro. En este momento estoy conectada. Aisbel please manifiestate, te extraño molto,molto.

  158. aisbel noviembre 18, 2010 at 3:37 pm #

    Ehhh…
    Estos días he andado muy liada y no he podido entrar.
    Sorry….
    Gob, buscando lo del video dedicado en el equipo os he encontrado y creo que ya me he manifestado…. capito??.
    ¿por cierto? Olga se habra conectado a “los custodis”……
    ¿Las chicas seguiran bien no?¿?¿
    Ciao.

  159. aisbel noviembre 19, 2010 at 8:49 am #

    Os dejo esto pá aburriros un rato. Je, je …

    ” A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras.
    — ¿Quienes sois vosostras? – les pregunto el guardian del cielo.
    — Yo soy la religión – contestó la primera.
    — Yo soy la juventud – contestó la segunda.
    — Yo soy la comprensión – contestó la tercera.
    — Yo soy la inteligencia – dijo la cuarta.
    — Yo soy la sabiduria – dijo la última.
    — !Identificaos! – ordenó el carcerbero.

    Y entonces ….
    La religión se arrodilló y oró.
    La juventud se rió y cantó.
    La comprensión se sentó y escuchó.
    La inteligencia analizó y opinó.
    Y la sabiduria …
    … contó UN CUENTO.”

  160. gob noviembre 19, 2010 at 7:03 pm #

    ¿Y quien escribio una poesia? Yo, y la voy a poner acontinunacion, ya la leyo todo el muro, asi que no veo porque no ponerla.

    Y Aisbel si yo puedo escribir,que soy una burra, tu que eres una persona de ciencias bien podrias intentarlo, capice.
    Olga gracias por todas tus hermosas palabras, me encantaria poder ver atraves de tus ojos.

    Te ame de una manera en la que no sabia que se podía amar
    Luche contra ti, mate mi conciencia, pero no te pude evitar
    Eras más fuerte que yo y robaste mi corazón
    Mi vida era pacifica, tranquila porque hiciste q te amara,
    Sino me querías.
    Hoy vuelves como un recuerdo lejano, como una sombra
    Te olvide, pero eres un estigma, una herida abierta.
    Recogí los pedazos y seguí adelante, engañando y engañándome
    Haciendo de cuentas que tengo una vida.,
    Camino entre las personas, río, trabajo, juego.
    Pero ya no tengo corazón hace tiempo que estoy muerta.

    • Olga noviembre 19, 2010 at 7:15 pm #

      Pedazo poesía!!! Olé! Al final gob se nos rebela escritora y nos está tomando el pelo… Somos muy inocentes Aisbel, muuuuucho

      Por cierto Aisbel aún no estoy en los Custodi, dice gob que no lo he hecho bien. Tengo que entrar por el mensaje personal e hice una solicitud. De todos modos creo que para el 2011 estoy aceptada (jajajajaja)

      • Olga noviembre 19, 2010 at 7:42 pm #

        Ya me ha aceptado Valentina Pierotti!! ahora a ver qué tengo que hacer para entrar en los custodi. Leeré vuestras instrucciones de nuevo.

      • Olga noviembre 19, 2010 at 9:19 pm #

        Chicas!! Estoy en Custodi gracias a vosotras!!! Grazie mille! Me pondré morada a ver los videos que habeis mencionado. Guau!

    • aisbel noviembre 21, 2010 at 9:58 am #

      Gob, que agradable sorpresa.
      Escribes muy bien.
      Me ha encantado el poema.

      Sobre todo el final
      ” Camino entre las personas, río, trabajo, juego.
      Pero ya no tengo corazón hace tiempo que estoy muerta.”
      No os parece que hay veces que se ama tanto . . . de una forma tan intensa que . . . ¿que llega casi a anularte el corazón???.

      Si no te importa, si escribes más te animo a que lo compartas.

  161. gob noviembre 22, 2010 at 2:22 am #

    Gracias Olga y Aisbel, son un amor las dos, pero les juro por el fratello de Veronica que no les he tomado el pelo, que lo mio es caradurez pura. Y siento mucha verguenza Olga cuando dices escritora, que yo solo soy una junta letras con un poco de suerte de vez en cuando, y a lo que me refiero con “suerte” es a tener 2 personas con la inteligencia y bondad como ustedes, q me dediquen su tiempo y generosidad.

    Mira Olga que me los has prometido y espero que cumplas de poner algo aqui tuyo.
    Aisbel soy como una gota de agua, gracias por tus palabras ya pondre mas cosas aqui o en mi muro. Hey ahora que ya pudiste Olga entrar en los custodis podremos debatir e intercambiar impresiones, o si lo prefieres ser el abogado defensor de Veronica.
    Bacios.

  162. aisbel noviembre 22, 2010 at 9:28 am #

    Heidis, he visto un nuevo video en ” I Custodi “, para mí es nuevo, sorpresa de Valentina.
    Se titula “Buongiorno”.

    http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/video/video.php?v=1693923948540&oid=107856555917746

  163. aisbel noviembre 22, 2010 at 9:50 am #

    Pequeño análisis:
    * 0.00-0.04.!!Que hermoso despertar!!! ¿No te parece Gob?.
    * 0.18. “Principe kaka o uno que se parece a él” yu-yu-yu.
    * 0.20. Sarah corre!!!! huye de él, con esos pelos te entendemos. Al toilet.
    * 0.30. Dominique. Me caes bien, la amica de mis amigas son mis amigas.
    * 0.36. !!!!!!No!!!!! …. Lady KAKA….Cambio de plano realizador.
    * 0.39. Este plano ya me gusta más. Amanece para Vero.
    * 0.46. Tres angelitos durmiendo. Cris, Mara y Maicol.
    * 1.00. Vero quitándose las legañas …. ¿No crees Olga que aún así tiene mucho glamour???
    * 1.12. !!!Que no quiero ver a Carmela!!! que aunque se redimiera el día de la cura con Sarah animándola a que fuera a hablar con Vero no nos cae bien… mala, mala ….bicho malo.
    * 1.18. Gracias realización .. volvemos a Vero.. un pequeño amago de vero de volverse a dormir, ese dedo en su boca la delata… je, je ..
    * 1.34. Guapa, guapa , guapa ….
    * 1.47. Los tres primeros pasos de Vero por la mañana son como si estuviera desfilando en la pasarela…
    1.51 Sarah te estabamos echando de menos chica 1.54-2.00

  164. aisbel noviembre 22, 2010 at 10:04 am #

    * 1.54-2.00. Pequeño baile “patito” de Sarah.
    Que sí Sarah que a Vero es muy dificil ganarla desfilando …pero no te preocupes que tu baile patito le encanta a gob.
    * 2.00 – 2.05. Estos segundos son los más importantes para mí en el video .¿¿¿Qué estas pensando Sarah???? Esa sonrisita que la echas a Vero mientras la miras ….. um, um .. YA SÉ “Vero si supieras el sueño que he tenido contigo en una piscina esta noche …., me gustaría contártelo pero no me atrevo, y encima es la segunda vez que sueño contigo “”
    * 2.10. Gran Fratello cambia de plano… que te he dicho que es un bicho malo… je je .
    * 2.19. Tatoo de Sarah …Gob con pequeño baile de caderas.
    * 2.30-2.40. Ciao Vero … para el toilet, sí peinate un poquito que aunque estes siempre perfecta para Olga, realmente lo necesitas.
    * 2.45. Ciao Sarah.

  165. aisbel noviembre 22, 2010 at 10:10 am #

    Me lo he pasado bomba comentándolo … je, je , ..

    AHHHH! Una cosa que se me olvidaba… me ha parecido… aunque no estoy segura …que Vero duerme con el sujetador puesto …. um, um , um ¿eso no duele un pó?…?????… je, je, je me troncho con esto….

    Ciao ragazze.

  166. gob noviembre 22, 2010 at 11:02 pm #

    Le has hecho la radiografia y el analisis de sangre al video.Que no se te ha escapado NADA.
    Bueno voy a comentar lo que yo veo, te puedo decir que Sarah cuando se le vanta no parece del mejor humor y que le urge ir al baño, sale eyectada.
    Lo que mas me impresiono fue el min 2 al 2.05, esa media sonrisa con la que Sarah mira a Veronica es impresionante, parece el gesto de La Gioconda, “el que solo se rie de su picardia se acuerda”.
    Min 2.35, pequeño chequeo como al pasar de Veronica al tatu Demonio de Sarah (explicitamente no se ve p los ojos se le van a esa direccion)
    Y si Vero duerme con sosten y te puedo decir que no duele nada, que desde los 15 duermo asi y ademas te ayuda a tener todo en su lugar.

    Escucharon hoy el saludo de Sarah al Equiponileciardi?
    Casi me muero dijo “Mi Equipo esh mi equipo, saludos a vozotrosh” (jaja acento español)

  167. gob noviembre 22, 2010 at 11:32 pm #

    ¡¡¡¡Ha y de donde sacas que me gusta el baile patito de Sarah y su movimiento de caderas que yo no he dicho nada!!!!. ¡¡¡Me estas prejuzgando chica, que te gustara a tí!!!.
    Para que lo sepas a mi de Sarah me gusta su inteligencia y su mirada. Lo demas es son solo congeturas tuyas.

  168. aisbel noviembre 23, 2010 at 9:23 am #

    Olga ¿donde andas?
    Ya la dige a gob que estaba un pó preocupada porque no sabía de tí.
    Suponía que te habían abducido “las custodis”, una vez que se entra ya no se sale je, je ,je …
    Pero después de buscar te encontré… je, je , je … si es que es dificil si te disfrazas. Mira el video

    http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/video/video.php?v=162418100461049&oid=107856555917746

    ¿no seras el elefante que va detrás de Vero ? … je je ..

  169. aisbel noviembre 26, 2010 at 9:51 am #

    Os dejo una fábula que escuché el otro día.
    Espero que os guste.
    Una cosa: A ver si adivinais en que pelicula aparece esta fábula. La peli es muy internacional así que la distancias geográficas no afectan.

    Se titula: “La Fábula de los tres hermanos”:

    “Había una vez tres hermanos que viajaban al atardecer por un camino solitario y sinuoso.
    Con el tiempo, los hermanos alcanzaron un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Sin embargo, estos hermanos habían aprendidos las artes mágicas, y con el sencillo ondear de sus varitas hicieron aparecer un puente sobre el agua traicionera. Iban ya por la mitad del puente cuando encontraron el paso bloqueado por una figura encapuchada. Y la muerte les habló. Estaba enojada porque le hubieran sido escatimadas tres nuevas víctimas, ya que los viajeros normalmente se ahogaban en el río. Pero la Muerte era astuta. Fingio felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno de ellos había ganado un premio por haber sido lo suficientemente listos como para engañarla.
    Así el hermano mayor, que era un hombre combativo, pidio la varita más poderosa que existiera, una varita que ganara siempre en los duelos para su dueño, ¡una varita digna de un mago que había vencido a la Muerte!.
    Así la Muerte cruzó hasta un viejo árbol de Sauco en la ribera del río, dando forma a una varita de una rama que colgaba, y se la entregó al hermano mayor.
    Entonces el segundo hermano, que era un hombre arrogante, decidio que quería humillar a la Muerte todavía más, y pidio el poder de resucitar a los muertos. Así la muerte recogio una piedra de la orilla del río y se la dio al segundo hermano, y le dijo que la piedra tenía el poder de traer de vuelta a los muertos.
    Entonces la Muerte preguntó al tercer y más joven de los hermanos lo que quería. . . . .

  170. aisbel noviembre 26, 2010 at 9:52 am #

    . . . El hermano más joven era el más humilde y también el más sabio de los hermanos, y no confiaba en la Muerte. Así que pidio algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que la muerte pudiera seguirle. Y la Muerte, de mala gana, le entrego su propia Capa de Invisibilidad.
    La Muerte se apartó y permitio a los tres hermanos continuar su camino, y así lo hicieron, charlando asombrados sobre la aventura que habían vivido, y admirando los regalos de la Muerte.
    En su debido momento los hermanos se separaron, cada uno hacía su propio destino.
    El primer hermano viajó durante una semana más, y alcanzó un pueblo lejano, acompañando a un camarada mago con el que tuvo una riña. Naturalmente con la Varita del Sauco como arma, no podía perder en el duelo que seguiría. Dejando al enemigo en el suelo el hermano mayor avanzó hacia la posada, donde alardeó en vos alta de la poderosa varita que le había arrebatado a la Muerte, y de cómo ésta lo hacia invencible.
    Esa misma noche, otro mago se acercó sigilosamente al hermano mayor que yacía, empapado en vino, sobre la cama. El ladrón tomó la varita y para más seguridad, le cortó la garganta al hermano mayor.
    Y así la Muerte tomó al primer hermano para si.
    Entretanto, el segundo hermano viajaba hacia su casa, donde vivía solo. Allí sacó la piedra que tenia el poder de resucitar a los muertos, y la volteó tres veces en su mano. Para su asombro y su deleite, la figura de la chica con la que una vez había esperado casarse, antes de su muerte prematura, aparecio ante el.
    Pero ella estaba triste y fría, separada de él por un velo. Sin embargo había vuelto al mundo, pero ese no era su sitio y sufría. Finalmente el segundo hermano, impulsado por un loco anhelo desesperado, se mató para reunirse finalmente con ella.
    Así fue como la Muerte tomó al segundo hermano para si.
    Sin embargo la Muerte buscó al tercer hermano durante muchos años, y nunca pudo encontrarlo. Fue solo cuando tenía ya una edad avanzada que el hermano más joven se quitó la capa de invisibilidad y se la dio a su hijo. Y entonces saludó a la Muerte como a una vieja amiga y fue con ella gustosamente, e igualmente, pasó a mejor vida.”

  171. Gob noviembre 26, 2010 at 2:15 pm #

    Hermoso relato Aisbel como siempre te has lucido, el vestirse de humildad siempre es mas provechoso que la arrogancia y la sobervia, lo que cuesta es llevarlo a la practica, nos gana el orgullo verdad.

    En cuanto a la pelicual la verdad que la unica q se me ocurre es “DESTINO FINAL”.

    Aqui traigo un video que esta en los custodis que me gustaria q me ayudaras a analizar estan rico, que veo q hay cosas que se me escapan…

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1558021431062&oid=107856555917746

    Olga manda saludos, tiene problemas con la conexion a Internet.

  172. Gob noviembre 26, 2010 at 10:26 pm #

    Lala, que significa?. Se mejante foto prohibida p menores. Si tienes el video please lo subes. Quisiera analiza el contexto de esa pose, que no todo es lo que parece, o si?
    Tal vez le estaba hechando porras p q limpiara mejor?

    • Lala noviembre 27, 2010 at 10:12 am #

      Gob, esta en el equiponileciardilatino… no creo que haya vídeo… la verdad es que la pose y la cara de Vero son únicas!! saluditos

      • gob noviembre 27, 2010 at 12:07 pm #

        Que lastima Lala… me has dejado con ganas!. Tu Aisbel no leas, que esto no es para menores!

  173. Lala noviembre 27, 2010 at 12:28 pm #

    gob, nunca se sabe igual de donde salio esta foto tiene que haber un video… digo yo, a ver si hay suerte y aparece!!!! Ellas siguen viendose sabes?

  174. Gob noviembre 27, 2010 at 1:47 pm #

    Pero claro que lo se!! Si en Custodis estan todas las pruebas. Videos de Vero hablando de su foto con Sarah el del medio rostro que le da pavura y quiere una copia, Video de Sarah cantando Vero te quiero. No se puede tapar el sol con un dedo.

  175. Gob noviembre 27, 2010 at 1:49 pm #

    Pero claro que lo se!! Si en Custodis estan todas las pruebas. Videos de Vero hablando de su foto con Sarah el del medio rostro que le da pavura y quiere una copia, Video de Sarah cantando Vero te quiero. No se puede tapar el sol con un dedo.

  176. aisbel noviembre 28, 2010 at 7:30 am #

    Gob, andas graciosilla como siempre.
    Frio, frio con la pelí. Si te fijas en la fabula se hace referencia a la magia, a varitas y los tres hermanos en realidad podriamos decir que son tres magos ….
    Esta foto te dará una idea:

  177. aisbel noviembre 28, 2010 at 7:49 am #

    El video es genial, por supuesto.
    Lo que más me gusta:
    * 0.18. Cuando llama Sarah a Vero… !Que mirada la echa por Dios!.
    * 0.29. Tienes razón Sarah es imposible cambiar a Vero.´!!Pero no la queremos cambiar!! Nos gusta tal y como es.
    * 2.57. Dulce, dulce … Vero con su ” Sarahhhh Nileee….”
    * 4.30 -4.43. Vero: ¿A quién amo yO??? Sarahhh Nile. Es la dulzura en su máximo extremo . Miradita de Sarah a Vero, piensa ” Vero estas que te sales esta noche, mi piace … ” De nuevo su “Sarahhh Nileee” ¿No te derrumbas con eso Sarah? Porque yó ya me he derrumbado hace un buen rato con Vero..
    * 4.57. ¿De que no estas confusa Vero? “” Sarahhhh Nileeee…”.

    Uno de los mejores momentos de Vero que yó he visto fuera de la casa. Está totalmente transparente, relajada, bella ….

    • Gob noviembre 29, 2010 at 2:31 pm #

      Muy bueno y esclaresedor, yo agrego lo siguiente:
      o.40 Vero:”Gracias a todos ustedes, que cosa hacemos esta noche? Hacemos el amor todas junta apasionadamennnnnte!”

      (Sarah se toca el cabello con la mano izquierda como hace siempre q algo le da verguenza. Y arruga su naricita cuando algo le gusta, jaja)

      0.56 Vero:Me gusta o no me gusta, ahora espera una cosa que ha surgido en los ultimos dias.(Sarah por de tras la remeda) zuquina,coyo coyo, o de la patata ( si es etero, bi, o les)1,13 Impresionante como agranda los ojos Sarah, no entiende nada, supuestamente, Vero no queria ir a la fiesta por el “morbo de la gente” y ahora se descuelga con esto?
      1,15 al 1,20 cinco segundos eternos q se le queda mirando Vero a Sarah y le pregunta:”A ver Sarah tu de que eres…? y Sarah mitica le contesta: yo soy tuya. (a mi me mato)
      V: Entonces de la patata, perdona he, dar a cesar lo q es de cesar…
      1,50:Aqui ya pasamos a cuando se estan atando las flores en las muñecas y dice Vero, aunque no se ve en esta parte que ella es hoy Pascuale.
      Sarah: Todo humo pero nada de fuego
      Vero: Lo dice ella pero despues se nos muere…!(Haciendo alusion al 13 de junio a la sorpresa que le dio en el aeropuerto de Catania, donde literalmente la mato a Sarah)La ropa sucia la lavamos en casa.

      2,15 Le preguntan de que es ella y Vero contesta: “hasta ayer de coyo coyo, ahora de la patata” ( a buen entenderor pocas palabras)Sarah tentada de risa.Esta Vero la puede..!

      4,22 Vero: que cosas saben ustedes? Aquien amo? (Esta parte me mata porque Sarah le estaba atando la pulcerita y se para en seco para escuchar la respuesta de Vero)
      el publico grita Sarah Nail,”no lo han dicho bien yo lo digo de un modo, Sarah Naaaaail”
      4,41 Sarah le clava la mirada y Vero lo vuelve a repetir Sarah Naaail”
      Y si en lo unico en que no esta confusa Veronica es en Sarah Naaail.

      Aisbel la pelicula que hace alusion tu relato es “El regreso de los muertos vivos”?

      • Olga noviembre 29, 2010 at 4:16 pm #

        Ey! de dónde sacais esas traducciones tan logradas de los videos? Qué barbaridad!

        Me ha gustado muchísimo el análisis que habeis hecho del video, sois únicas interpretando los gestos, risas y miradas de Sarah y Vero.

        También he visto la foto, ejemm.. ejemm…(vaya con gob…) Ya noto que en realidad es esa inteligencia y belleza interior de Sarah el único motivo por el que os encanta.

        He pasado estos días la peor gripe del mundo! Los ratos que he entrado aquí me he reido mucho con vuestras cosas, gracias por ser como sois…

        Bacios…

  178. Gob noviembre 29, 2010 at 6:45 pm #

    Que por fin has aparecido, no sabiamos si te habian secuestrado los Custodis, o te habian abdubsido los extraterrestres, como me dejas asi sola, que aca me pervierten. Ya hablando en serio espero que te estes recuperando muy favorablemente que por lo que me he enterado esta muy crudo el frio por España en estos dias, a ver si nos encontramos algun dia en el chat, que estraño litigar contigo me he tenido que buscar un reemplazo pero no es lo mismo. Bacios Gob

  179. aisbel noviembre 30, 2010 at 8:16 am #

    OOOLLLGGGAAA!!!!!!
    Por fin has aparecido, ¿qué te ha pasado?, una vez que has entrado no has podido salir de los “custodis” viendo videos, comentarios, italianassssss ja, ja, …
    Seguro que han sido ellas las que te han contagiado el virus de la gripe.
    Bueno en serio, se echan de menos tus comentarios. Y ya sabes que aquí, si no estas tú sin querer se inclina la balanza hacia una unica dirección Sarahh nile … Por eso mira este video haber si te acuerdas de tu infancia de los pitufos, ¿porque no sólo verias heidi no???

  180. aisbel noviembre 30, 2010 at 8:18 am #

    ¿ Te acuerdas de la pitufina ??? Se ha echo mayor y tiene el pelo negro, habla italiano porque es muy internacional …. Mira a ver si te gusta.

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=1436082988014&set=o.108701579158732

    Nos piace.

  181. aisbel noviembre 30, 2010 at 8:35 am #

    Gob, tú analisis del video es tremendo. Tú si que entiendes el italiano pero mucho, mucho …. ¿Estas segura que no lo hablas..?…
    La verdad que mis relatos son un poco crudos, ahora que lo pienso: “que si el niño cojo”, “que si otro se desmembra por pasar un muro”, “la muerte acechando a los magos” ….. dan un poco pavor en verdad. . .
    Tengo que buscar uno acorde a la sensibilidad de tu “cuore”… pero mientras lo encuentro te dejo este video de heidi, que al buscar el anterior de los pitufos he encontrado… Joo casi se me salta las lagrimas con él

    Estoy un pó sensible hoy.

    • gob diciembre 3, 2010 at 11:13 pm #

      Veo que estas un poco sensible te dejo un relato que quizas te puedan levantar el animo!

      Un amigo mío se fue a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

      Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar. Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia, junto con una carta. La novia recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía:

      “Querida Marta:

      Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

      Espero también haber acertado en el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entoces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

      Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compré.

      Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas. Póntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes.

      Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir nada más, estoy deseando vértelas puestas.

      Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
      Un beso… Manuel.”

  182. aisbel diciembre 5, 2010 at 9:22 am #

    Muy buena la historia Gob.
    Graciosilla a tope. Ánimos a tope también !!!.

    Os dejo otro cuento haber si os gusta.
    Se titula “El Verdadero Valor del Anillo”. Y como nó de Jorge Bucay…

    ” Habíamos estado hablando sobre la necesidad de obtener reconocimiento y valoración por parte de los demás. Jorge me había explicado la teoría de Maslow sobre las necesidades crecientes.
    Todos necesitamos el respeto y la estima de los demás para poder construir nuestra autoestima. En aquella época, yo me quejaba por no recibir una sincera aceptación por parte de mis padres, por no ser el compañero elegido de mis amigos, por no poder logar el reconocimiento en mi trabajo ….
    — Hay una vieja historia — dijo Jorge mientras me pasaba el mate para que yo lo preparara — de un joven que acudió a un sabio en busca de ayuda. Tu problema me recuerda al suyo:
    — Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo ganas de hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?.
    El maestro, sin mirarlo, le dijo: “Cuánto lo siento, muchacho. No puedo ayudarte, ya que debo resolver primero mi propio problema. Quizá después ….”. Y, haciendo una pausa, agregó: “Si quieres ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar”.
    – E…. encantado, maestro — titubeó el joven, sitiendo que de nuevo era desvalorizado y sus necesidades postergadas.
    – Bien – continuó el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo meñique de la mano izquierda y, dándoselo al muchacho, añadio—: Toma el caballo que está ahí fuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, y no aceptes menos de una modena de oro. Vete y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
    El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó al mercado, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes, que lo miraban con algo de interés hasta que el joven decía lo que pedía por él.

  183. aisbel diciembre 5, 2010 at 9:26 am #

    Cuando el muchacho mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le giraban la cara y tan sólo un anciano fue lo bastante amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era demasiado valiosa como para entregarla a cambio de un anillo. Con afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un recipiente de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta.
    Después de ofrecer la joya a todas las personas que se cruzaron con él en el mercado, que fueron más de cien, y abatido por su fracaso, montó en su caballo y regresó.
    Cuánto hubiera deseado el joven tener una moneda de oro para entregársela al maestro y liberarlo de su preocupación, para poder recibir al fin su consejo y ayuda.
    Entró en la habitación.
    — Maestro—-dijo—, lo siento. No es posible conseguir lo

  184. aisbel diciembre 5, 2010 at 9:32 am #

    — Maestro — dijo—-, lo siento. No es posible conseguir lo que me pides. Quizás hubiera podido conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
    — Eso que has dicho es muy importante, joven amigo — contestó sonriente el maestro—. Debemos conocer primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar tu caballo y ve a ver al joyero. ¿Quién mejor que él puede saberlo? Die que desearías vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él. Pero no importa lo que te ofrezca: no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
    El joven volvió a cabalgar.
    El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo al chico:
    — Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya mismo, no puedo darle más de cicuenta y ocho monedas de oro por su anillo.
    —- ¿Cincuenta y ocho monedas? — exclamó el joven.
    — Si— replicó el joyero. Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de setenta monedas, pero si la venta es urgente …
    El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
    — Siéntate — dijo el maestro después de escucharlo–. TÚ ERES COMO ESE ANILLO: UNA JOYA, VALIOSA Y ÚNICA. Y COMO TAL, SÓLO PUEDE EVALUARTE UN VERDADERO EXPERTO. ¿POR QUÉ VAS POR LA VIDA PRETENDIENDO QUE CUALQUIERA DESCUBRA TU VERDADERO VALOR?
    Y, diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo meñique de su mano izquierda. “””

    No penseís mucho con el relato….

    • Olga diciembre 5, 2010 at 3:42 pm #

      Hola, qué tal os va? Ando muy líada, pero a ratitos entro a ver lo que haceis.

      Gob, eres tremenda. Me he reído mucho con la historia del regalo, es muy fuerte! Aunque ya tengo sustituta para las charlas, eh? jajajaja

      Aisbel, andas mejor? Te he notado de bajón. Es muy bonito el relato del anillo. Solemos valorarnos en función de lo que ven los demás en nosotros y esa valoración no puede ser más erronea.
      Bacios

      • Olga diciembre 11, 2010 at 8:50 pm #

        Se nota que andais perdidas en otros barrios, jajajaaa

    • gob diciembre 13, 2010 at 5:37 pm #

      Gracias Isabel por tu relato,voy a tratar de ser ese anillo, y creo que con la leccion que me has enseñando, lo conseguire!! Gracias por todo.

  185. gob diciembre 11, 2010 at 10:09 pm #

    Quien es la que se perdio primero he? Me siento como campesina seducida y abandonada. Mira que me prometiste un relato tuyo y todavia lo estoy esperando.

  186. aisbel diciembre 15, 2010 at 9:15 am #

    Os dejo otro cuento,
    es precioso me ha sorprendido muchísimo.
    Espero que os guste.
    Se titula “El Buscador”.

    ” Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador ……
    Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra.
    Tampoco es alguien que,necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
    Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Había aprendido a hacer caso riguroso de estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo. Así que lo dejó todo y partió.
    Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó, a lo lejos, Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, le llamó mucho la atención una colina a la derecha del sendero. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadores. La rodeaba por completo una especie de pequeña valla de madera lustrada.
    Una protezuela de broce lo invitaba a entrar.
    De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en aquel lugar.
    El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles.
    Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de aquel paraíso multicolor.
    Sus ojos eran los de un buscador, y quizá por eso descubrió aquella inscripción sobre una de las piedras:

    “Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días.”

  187. aisbel diciembre 15, 2010 at 9:22 am #

    Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que aquella piedra no era simplemente una piedra: era una lápida.
    Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en aquel lugar.
    Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla. Decía:

    ” Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas.”

    El buscardor se sintió terriblemente conmocionado.
    Aquel hermoso lugar era un cementerio, y cada piedra era una tumba.
    Una por una, empezó a leer las lápidas.
    Todas tenían inscripciones similare: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto.
    Pero lo que lo conectó con el espanto fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los once años …
    Embargado por un dolor terrible, se sentó y se pueso a llorar.
    El cuidador del cementerio pasaba por allí y se acercó.
    Lo miró llorar durante un rato en silencio y luego preguntó si lloraba por algú familiar.
    — No, por ningún familiar —dijo el buscadro—. ¿Qué pasa en este pueblo? ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué hay tantos niños muertos eneterados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que les ha obligado a contruir un cementerio de niño?
    El ancioano sonrió y dijo:
    — Puede usted serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré …:

    “Cuando un joven cumple quince años, sus padres le regalan una libreta como esta que tengo aquí, para que se la cuelgue al cuello. Es tradición entre nosotros que, a partir de ese momento, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella:
    A la izquierda, qué fue lo disfrutado.
    A la derecha, cuánto tiempo duró el gozo.

  188. aisbel diciembre 15, 2010 at 9:26 am #

    Conoció a su novia y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿ Una semana? ¿Dos? ¿Tres semanas y media …?
    Y después, la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso …¿Cuanto duró? ¿El minuto y medio del beso? ¿Dos días?¿Una semana?
    ¿ Y el embarazo y el nacimiento del primer hijo …?
    ¿ Y la boda de los amigos?
    ¿ Y el viaje más deseado?
    ¿ Y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano?
    ¿ Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones?
    ¿Horas? ¿ Días?

    Así, vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos …. Cada momento.

    Cuando alguien se muere,
    es nuestra costumbre
    abrir su libreta
    y sumar el tiempo de lo disfrutado
    para escribirlo sobre su tumba.
    Porque ese es para nosotros
    el único y verdadero TIEMPO VIVIDO. “

    • Olga diciembre 16, 2010 at 10:17 pm #

      Es un relato formidable Aisbel, no lo recordaba. Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo pensando en la necesidad de sacrificar el presente para asegurar el futuro. Aún sabiendolo… seguimos en el mismo camino.


      Recordais este video?…

      • aisbel diciembre 18, 2010 at 6:58 am #

        Olga, precioso ….. el video.
        Son fantásticas.
        Mi piace.
        Bacios.

  189. gob diciembre 18, 2010 at 1:32 pm #

    No encontre el relato que andaba buscando, pero creo que este es mejor.Que lo disfruten:

    Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

    Cuando El Aburrimiento había bostezado por tercera vez, La Locura como siempre tan loca, les propuso:
    ¿Vamos a jugar a las escondidas?

    La Intriga levantó la ceja intrigada y La Curiosidad sin poder contenerse preguntó: ¿A las escondidas? ¿Y cómo es eso?

    Es un juego, explicó La Locura, En que yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde uno a un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

    El entusiasmo bailó secundado por La Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a La Duda, e incluso a La Apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? si al final siempre la hallan. La Soberbia opinó que era un juego muy tonto (En el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y La Cobardía prefirió no arriesgarse…

    Uno, Dos, Tres…; comenzó a contar La Locura. La primera en esconderse fue La Pereza, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

    La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para cada uno de sus amigos, que si ¿un lago cristalino?: Ideal para La Belleza. Que si ¿la hendija de un árbol?: Perfecto para La Timidez. Que si ¿el vuelo de una mariposa?: Lo mejor para La Voluptuosidad. Que si ¿una ráfaga de viento?: Magnífica para La Libertad. Así terminó por ocultarse
    en un rayito de sol.

    El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo… pero sólo para él.

    La Mentira se escondió en el fondo de los océanos (Mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y La Pasión y El Deseo en el Centro de los Volcanes.

    El Olvido… se me olvidó donde se escondió… pero eso no es importante.

    Cuando La Locura contaba, El Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado… hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

    Un millón; contó La Locura y comenzó a buscar. La primera en salir fue La Pereza sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a La Fe discutiendo con Dios sobre Teología, y La Pasión y El Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La Envidia y claro, así pudo deducir dónde estaba El Triunfo. El Egoísmo no tuvo ni que buscarlo; Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza y con La Duda resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin
    decidir aún de qué lado esconderse.

    Así fue encontrando a todos, El Talento entre la hierba fresca, a La Angustia en una oscura cueva, a La Mentira detrás del arco iris… (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta El Olvido… que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas, pero sólo el amor no aparecía por ningún
    sitio.

    La Locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas… y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó: las espinas habían herido los ojos del Amor: La Locura no sabía qué hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

    Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la
    tierra…

    El Amor es ciego y La Locura siempre lo acompaña.

    Olga ya tu sabes!!Besos.

    • aisbel diciembre 19, 2010 at 6:46 am #

      Gob, el relato es precioso.
      “El Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña” cierto es, es así sin duda, aunque también hay otros sentimientos y cualidades muy útiles…. como la intriga, la curiosidad, la timidez, la libertad ….que bien aplicados y en su momento justo te pueden llenar mucho.

  190. gob diciembre 18, 2010 at 1:37 pm #

    fotito:

    • aisbel diciembre 19, 2010 at 6:58 am #

      Me encanta esa foto Gob, ¿Has visto que relajada está Sarah en mi hombro ??????

    • Olga diciembre 21, 2010 at 9:57 pm #

      Hola, qué tal os va? Me ha gustado mucho el siguiente relato. Gob, me has sorprendido con tu faceta más seria. Es muy bonito el resumen de tu relato: El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña…

      Yo entraría en debate, sólo por escudriñar en lo que realmente pensais sobre esa frase. Para eso os dejo con una reflexión de A. Gala sobre la felicidad y el amor:

      “Afortunadamente no soy feliz: Estoy tranquilo. La felicidad es siempre una tensión, un sacrificio de todo, en aras de lo que se nos antoja más importante que el todo que sacrificamos; es decir, una equivocación.

      No espero nada en concreto; no espero a nadie en concreto. Cada momento es esencial, porque no hay ninguno que lo sea más que los otros. No tengo más inquietud que la de perder la quietud. La espera ansiosa de lo que sea -un acontecimiento, una persona- desparrama el tiempo y lo malgasta. Es igual que comer sin masticar, engullendo: los alimentos no aprovechan, dañan el estomago, no se degustan.”

      ¿Creeis que es cierto que la cotidianidad relajada, el disfrutar de los pequeños detalles y no esperar grandes cosas es el estado ideal?
      bacios!

      • Olga diciembre 21, 2010 at 11:31 pm #

        Os dejo un video muy bonito, aunque no se vea bien. Merece la pena.

      • aisbel diciembre 23, 2010 at 7:30 am #

        Madre mía Olga, yo que me había propuesto no pensar mucho ……
        1.- “El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña”
        La locura siempre debe acompañar al amor, porque si no fuese por ella, si el amor fuera sólo …., yo no habría seguido muchos impulsos sino me hubiera empujado esa locura…., y eso enriquece mucho las relaciones.
        Claro que cada persona es un mundo, hay gente que cuando se enamora, la locura supera totalmente a ese amor …. Y ¡!ojo!!! ….hay que tener mucho cuidado porque puede llegar a romperle..
        Ya sabéis que yo soy una chica de ciencias, lo cual me lleva a poner porcentajes a todo siiii… la locura nunca por ningún motivo debe superar el 50 % de entre los dos, si lo supera se enciende el piloto rojo y se debe activar la alarma ….. que el amor crezca al máximo que roce el 100 % … incluso te duela el corazón de tanto amar…. que se ayude de la locura … pero no hay que dejar nunca que la locura le controle….

  191. Olga diciembre 21, 2010 at 11:42 pm #

    Celos ellas? jajjajajaa De quoi estamos parlando?

  192. aisbel diciembre 23, 2010 at 7:32 am #

    2.- Respeto a la reflexión de Antonio Gala sobre la felicidad y el amor. Te cuento que para mí A. Gala me resulta un poco pedante le tengo cierta desconfianza…. Quizás le he prejuzgado por alguna entrevista que he visto de él…. Sin embargo no voy a negar que tiene un don excepcional para escribir eso es indudable.

    “ ¿Creéis que es cierto que la cotidianidad relajada, el disfrutar de los pequeños detalles y no esperar grandes cosas es el estado ideal????” NOOOOO, eso no es el estado ideal. Queda dicho pues.

    Es cierto que en una relación en los inicios todo es más intenso, todo es más pasión, estas en una nube ….. y que luego todo ello se va asentando se va relajando, cuando va pasando el tiempo el amor deja de ser ciego y va viendo poco a poco …. Y vas descubriendo cosillas de tu pareja que te van gustando menos …. Y ella de ti claro… ahí se llega al momento clave de la relación el saber adaptar esas cosillas al día día a lo cotidiano es muy importante ……

    Para mí la felicidad no es una tensión, no es un sacrificio de todo, no es ni mucho menos una equivocación.. . . ..

    Desde luego lo que Gala borda es al “desamor”:

    “ Corazón, nos hirieron, nos hirieron.
    Ya no nos queda nada que dar, que recibir, que arrebatarnos.
    Hemos oído tantas frases de amor que ahora
    Se nos desploma sorda la esperanza ….
    Hoy se queman lo últimos recuerdos
    Y se dicen las últimas palabras.”

  193. aisbel diciembre 23, 2010 at 7:42 am #

    El primer video es precioso, me encantan..
    Que recuerdos, que momentos, Vero está que se sale …

  194. gob diciembre 24, 2010 at 11:33 pm #

    “Afortunadamente no soy feliz: Estoy tranquilo. La felicidad es siempre una tensión, un sacrificio de todo, en aras de lo que se nos antoja más importante que el todo que sacrificamos; es decir, una equivocación.
    Me pega de lleno!! Espero sicatrizar algun dia!

  195. Olga diciembre 28, 2010 at 1:11 pm #

    Feliz navidad a todas!

    Me han gustado mucho las respuestas. Imagino que os preguntais qué pienso yo, sería injusto reservar mi opinión (aunque me lo he pensado, jajaajaja). La verdad es que he tenido mis momentos. En ocasiones he sentido las cosas como Aisbel, he pensado que merecía la pena sentirse como en la montaña rusa. Notar la adrenalina al límite es asombroso, inquietante,es retroceder a la infancia sin saberlo. Lo que ocurre es que es algo que desgasta mucho. Cuando un sentimiento intenso se apodera de nosotros embarga la mente y los sentidos, absorbe nuestra energía y traspasa los escudos de la razón… Es ahí dónde somos vulnerables y nos podemos sentir inestables, desconectados del resto de las cosas que antes nos gustaban o llenaban nuestro tiempo. Da vértigo comprobar que hemos llegado a orbitar en torno a una sola persona. Imagino que esa es la angustia o ansiedad que describen Gala y Gob. Y también yo me he visto atrapada allí en algún momento.

    No os enfadeis conmigo pero dejo otra pregunta en el aire, ok?

    Aisbel, te confieso que al principio tampoco me gustaba A. Gala pero focaliza su pensamiento de una forma muy intensa y acabé por engancharme a su obra a pesar de encontrarlo en ocasiones algo pedante y endiosado.

    Aquí va esa pregunta.Es del libro de éste escritor “El dueño de la herida”. Yo os pregunto ¿quien es el dueño de la herida?¿Creeis que siempre buscamos un culpable del desamor? ¿Es posible que no exista más culpable que el mismo desamor?

    A. Gala:
    “¿Quién es el dueño de la herida: el que la causa, o el que la padece? ¿No son caras los dos de una misma moneda? O quizá el dueño es el sentimiento que les clava su dardo. Quien ama, quien es amado y el amor -ese arquero que los llaga a ambos-“.

    • Gob enero 4, 2011 at 12:47 pm #

      Es muy profunda la pregunta que planteas Olga, y tratare de contestarla desde el corazon, porque para ser sincera, no se quien es A.Gala y no estoy familiarizada intelectualmente con su obra.
      ¿De quien es la herida? La herida es mia, soy yo quien la padezco, soy yo quien tiene que cicatrizar. Si me han herido tambien soy responsable, por que lo he permitido, he dejado que me hieran.
      Si he causado una herida, tambien soy responsable y tendre que lidiar con las consecuencias.
      En fin y en mi modesto entender la herida es mia!

  196. aisbel diciembre 29, 2010 at 7:26 pm #

    Os dejo esta canción que espero que os guste.
    Se titula “Soneto a la luna”, de A. Gala.
    La cantante es Clara Montes, me encanta.

    • Olga diciembre 30, 2010 at 10:47 pm #

      Gracias por el video Isa, une la belleza de la música y el de los sentimientos expresados por Gala.

      Si es piano y es el Canon… allí estoy yo disfrutando.

  197. aisbel enero 4, 2011 at 7:21 am #

    Hola chicas!!!!. Como la pregunta de Olga ya está respondida, aunque no por aquí…. os quiero dejar un relato….. mama mía “soy la chica-relatos” ……ja, ja, ja ….
    Ya en serio, fué el primer relato que conocí de Jorge Bucay, me lo leyó una persona muy importante para mí….
    El cuento se titula ” La teta o la leche” , es muy corto, pero a la vez muy intenso.

    ” Jorge no contaba cuentos en todas las sesiones pero, por alguna razón, tengo muy presentes casi todos los relatos que me contó en el año y medio de terapia con él. Quizás estaba en lo cierto al afirmar que esa era la mejor manera de recorrer un aprendizaje.
    Recuerdo el día en que le dije que me sentía muy dependiente. Le conté cuánto me molestaba y cómo a la vez no podía prescindir de lo que recibía de él en cada sesión. Tenía la sensación de que la admiración y el amor que sentía hacia Jorge hacián que estuviera excesivamente pendiente de su mirada y me estaba ligando demasiado a la terapia.

    ” Tienes hambre de saber
    hambre de crecer
    hambre de conocer
    hambre de volar . . .
    Puede ser que hoy
    yo sea la teta
    que da la leche
    que aplaca tu hambre . . .
    Me parece fantástico que hoy
    quieras esta teta.
    Pero no olvides esto:
    no es la teta la que te alimenta…
    !Es la leche!”

  198. aisbel enero 4, 2011 at 7:25 am #

    A raíz de este relato, empecé a conocer el resto de cuentos de Jorge Bucay, con lo cual llegué a un pozo sin fondo ….. je je je.
    Bueno dazme vuestra opinión: ¿Qué os trasmite el relato?…….

    • Gob enero 4, 2011 at 1:00 pm #

      ¿Que te gusta la teta de Jorge Buacay? Mmm… No creo!! Que buscamos donde nutrirnos, lo que nos ayude a crecer y superarnos!
      Pero yo si, creo que la fuente de donde nos nutrimos tambien es importante! No te parece Isa??

  199. aisbel enero 4, 2011 at 3:41 pm #

    En este momento soy incapaz de responderte Gob, me muero de risa …………. ja, ja , ja ……. con tanta “TETA”….. ja, ja, ja …….

    Como me pones en este dilema…..
    Me es imposible de elegir entre la teta de Jorge Bucay y la de Sarah NIle ……. no puedo más contigo ….. ja ja ja ja.. me parto

  200. aisbel enero 4, 2011 at 3:42 pm #

    Quizás Olga que es más reflexiva que yó pueda elegir más facilmente ……ja ja ja ja

    • Olga enero 5, 2011 at 1:18 pm #

      Ay madre!! yo que os dejo solas y mira cómo acabais los debates serios, jajajajajaaja…

      A ver… sé que puedo parecer más reflexiva pero vamos que ante la pregunta que me hace aisbel… yo elijo la fuente italiana, jajajajaa

      El relato de la teta y la leche es muy bonito. Solemos confundir “teta” y “leche” y son cosas muy distintas. Solemos confundir a la persona a la que queremos con el querer y nos da la sensación de que si esa persona desaparece se muere con nosotros ese sentimiento también. Y no es así,sólo hay que buscar otra teta, no se puede seguir tirando, mordiendo y succionando de una fuente que se ha secado ya… al final morimos de hambre.

      Gabi, es normal que hayas contestado que el dueño de la herida es quien la sufre. Se siente así, duele así. Pero yo creo que quien realmente es dueño de una herida es el “sentimiento, la magia, la chispa invisible”. Es él el que aparece sin aviso y también el que deja un reguero de dolor cuando hace desaparecer la magia.

      • Olga enero 5, 2011 at 1:24 pm #

        He entrado en el facebook y hay un caos tremendo. Verónica anda bastante nerviosa y Sarah haciendo unas preguntas sobre amor y dolor que… se han tomado mal. Por otro lado, Sarah escribirá un libro hablando de lo que ha sido el amor en su vida y el capítulo dedicado a Vero será el más extenso.

        Valentina Pierotti anda ploff, algo le ha pasado con Vero. Ayer tenía frases de ánimo.

        Sabeis algo concreto de todo esto??? Han hecho una buena entrada de año, con intensidad…

        Sé que Massi, el pit, ha hablado del sogno. No sé de qué modo, pero no ha parado. Si sabeis algo me lo decis, vale??

        He decidido aprender italiano como sea. Ya me he puesto manos a la obra en artículos, verbos auxiliares, adverbios y sustantivos… qué ridere!!!

      • aisbel enero 5, 2011 at 4:06 pm #

        Olga, me ha gustado mucho tu reflexión sobre el relato ….., síiiii “la leche” es lo más importante, sin ella es decir ” il amore ” no podríamos subsistir …..

  201. aisbel enero 5, 2011 at 4:11 pm #

    Olga, el lío de Sarah, Vero y el Pitbull es tremendo ….. pero lo que no sabía era lo del libro de Sarah…. lo cual me llama mucho la atención… espero que sea un poco serio….y si es así, será muy interesante leerlo…. y no te digo más comentar el capitulo de Vero….
    Ya veo que eres una más…. “loca por el italiano” …

  202. aisbel enero 11, 2011 at 9:52 am #

    Os dejo un cuento que se titula “El Hada del Arroyo”, parece ser que es un cuento argentino….
    Ojo!!!! es un relato para leer tranquilamente y disfrutarlo sin reflexiones profundas ni debates….. vamos a relajar un poco el coco…. chicas…


    El Hada del Arroyito
    tiene los ojos azules,
    y su cuerpo chiquito
    lo lleva envuelto entre tules!
    ¡Su cabello es como el oro
    y en su pecho de algodón,
    tiene anidado el tesoro
    de su hermoso corazón!

    Los niños de la estancia, una y mil veces habían cantado estas sentidas estrofas, mientras agarrados de la mano formaban el bullicioso y alegre corro infantil.
    La tarde era plácida y tibia, el sol al parecer en el ocaso doraba los árboles y las mieses y los pajarillos del campo se refugiaban entre las frondas, para cobijarse en ellos de las crueldades de la noche.
    El majestuoso edificio de la lujosa casa de campo, se elevaba a muy pocos metros de donde los niños del propietario continuaban en sus infantiles juegos, mostrando sus enormes ventanales, sus torres de agudas puntas y sus escalinatas de blanco y lustroso mármol.
    Dos enormes perros daneses, echados a los lados de la puerta principal, eran el complemento de esta escena, que parecía sacada de un antiguo cuento de hadas europeo, de esos en que los príncipes de ojos azules, cabalgando en dorados pegasos, llegan hasta los castillos prendidos en las cumbres de la montaña, para rescatar a la angustiada y hermosa princesita, convertida en flor por los sortilegios de las brujas.
    Los niños eran ocho. Tres hijos del acaudalado propietario de la estancia y cinco amiguitos invitados a pasar las vacaciones con ellos.
    Como es natural, entre los chicuelos, los había de buenos y de malos sentimientos, pero esas virtudes o esos defectos no se adivinaban en sus caras risueñas, de mejillas rojas por la agitación del juego, y los cabellos revueltos por el viento.
    Zulemita, la hijita mayor del dueño, era una niña de diez años, dulce y buena, que nunca pensaba en hacer daño a los humanos ni a los animales y que siempre tenía palabras de aliento y de piedad para todos aquellos seres que sufrían o padecían miserias. Acompañada por su padre, recorría los puestos de la estancia, llevando regalos y golosinas para los niños de los humildes labriegos y por todas esas virtudes, era querida por cuantos seres habitaban los grandes dominios de sus mayores.
    Entre los pequeños invitados, estaba Carlitos, un chicuelo travieso y de no buenos instintos que se solazaba en el mal y era por lo tanto la piedra de escándalo de las inocentes reuniones diarias que tenían en el patio del establecimiento.
    Los animales domésticos le tenían terror, ya que en muchas ocasiones, por placer y sin motivo, había muerto gallinas a pedradas, colgado en largas cuerdas a los patitos indefensos o atado hasta ahogarlos a los cachorros de los lebreles que se criaban en la casa.
    Zulemita, por todos estos actos, le había increpado más de una vez y el niño travieso, después de jurar no cometer de nuevo tales fechorías, persistía en sus acciones, cada vez más repudiabas.
    Pero, aquella tarde, olvidados de estas cosas, todos los chicuelos jugaban agarrados de la mano en la bulliciosa ronda, entre carcajadas argentinas y agitados corazoncitos.

    El Hada del Arroyito
    tiene los ojos azules,
    y su cuerpo chiquitito
    lo lleva envuelto entre tules.

  203. aisbel enero 11, 2011 at 9:53 am #

    Así cantaban todos a coro, al acompasado danzar de la rueda, hasta que uno de ellos caía entre la gramilla, con el consiguiente alboroto de los demás.
    Pero los niños, poseídos de entusiasmo, no se habían fijado en algo que conmovía el corazón.
    Escondida tras un árbol, una niñita harapienta, hija de uno de los peones de la casa, contemplaba el juego con los ojos abiertos por el asombro, chupándose el dedo meñique de su mano derecha y sonriente también al contemplar la jarana general.
    La pobrecita niña se llamaba Teresa y había llegado por casualidad al palacio de la estancia, acompañando a su padre que traía las verduras de las extensas huertas lejanas.
    Teresa, en el entusiasmo y sin meditarlo siquiera, se asomó de su escondite más de la cuenta y por fin fue vista por los niños ricos que corrieron hasta donde estaba.
    – ¡Pobrecita mía! -exclamó Zulemita,- ¿quieres jugar con nosotros?
    – ¡Sí! ¡Que juegue! ¡Que juegue! -exclamaron varias vocecitas entre carcajadas.
    Antes de que lo pensara, la pobre humilde criatura, fue arrastrada hasta el centro del patio y tomándola de las manos, los niños prosiguieron el interrumpido juego.

    ¡Su cabello es como el oro
    y en su pecho de algodón,
    tiene anidado el tesoro
    de su hermoso corazón!

    Pero Carlitos, con su cerebro predispuesto al mal, había meditado la manera de hacer sufrir a la chicuela harapienta y en una de las vueltas rápidas del corro, la tiró con fuerza contra el suelo, de manera tan desgraciada, que la pobre Teresa dio con su frente en una piedra, produciéndose una pequeña herida de la que enseguida manó sangre abundante.
    El alboroto fue general y mientras los demás niños corrían asustados hacia el interior de la casa, la buena Zulemita restañó la sangre y colmó a Teresita de caricias con sus manitas blancas de ángel.
    – Perdona a ese perverso -le dijo entre sollozos. -¡No sabe lo que hace y algún día pagará sus maldades!
    Teresita miró a la niña rica con sus grandes ojos negros y en tono humilde le respondió:
    – ¡No es nada mi señorita… Seguramente habrá sido sin querer! ¡Yo estoy muy agradecida a sus bondades!
    – Mira -le contestó Zulemita,- para que tengas un grato recuerdo de mí, te regalaré un libro de cuentos de hadas, hermoso y entretenido, en donde verás príncipes encantados, dragones monstruosos, brujas con ojos de fuego, y castillos de oro prendidos en montañas de piedras preciosas.
    – Pero… ¿es verdad todo eso? -preguntó la inocente Teresa, mirando asombrada a la niña.
    – ¡Para nosotros, es verdad, ya que lo vivimos en nuestra imaginación! ¿Sabes leer?
    – Sí -respondió la campesina.
    – Pues bien… ¡espera!
    Y levantándose corrió hacia la casa, regresando a los pocos minutos con un gran libro, lleno de fantásticas y hermosas láminas, que abrió ante Teresita, quien al verlo, le pareció estar soñando.
    – ¡Muchos gracias! -alcanzó a musitar…- ¿Es para mí?
    – ¡Sí… para ti!
    Y la humilde chicuela, con su extraordinario libro debajo de su desnudo bracito, partió corriendo en busca de su padre, en el deseo de retornar pronto a la pobre choza para devorarse los cuentos y extasiarse en sus magníficos y divinos dibujos.”

  204. aisbel enero 11, 2011 at 9:57 am #

    !!! Olga ¿donde andas? !!!! ¿Estas en unos de tus retiros espirituales ?….. ja ja ja ja… Va con cariño y desde el cuore y con mucha onda…. ja ja ja

    Ojo!! Olga ten cuidado con esos retiros espirituales que lo mismo alcanzas ” el misticismo” (Santa Teresa de Jesús):

    ” Nada te turbe, nada te espante;
    todo se pasa, Dios no se muda;
    la paciencia todo lo alcanza.
    Quien a Dios tiene nada le falta.
    Sólo Dios basta. “

    • Olga enero 11, 2011 at 11:13 am #

      Hay que ver… ójala y fuesen retiros en plan Zen, pero no, me falta tiempo estos días. Qué cosas tienes! Me ha gustado mucho, mucho el pequeño relato que has colgado. Es cierto que la realidad despojada de sentimientos e ilusiones se transforma en un fantasma y se diluye. Algo es real cuando lo sentimos real, no porque lo sea. Imagino que es por eso por lo que un niño hace de un pequeño palo una gran espada.
      Ves? no lo puedo evitar, al final acabo comentando los relatos… sorry. Ya me callo. Baci!

      • Olga enero 11, 2011 at 11:35 am #

        Aisbel tu relato sobre la magia de los sueños me ha recordado un libro que leí hace tiempo, es muy bonito e intenso. Se titula Mi planta de naranja lima. Narra la historia de un niño llamado Zezé. Nace en el seno de una familia muy pobre que vierte sus frustraciones en él. Al comienzo de la historia el pequeño huye de su realidad jugando con su hermano. Se subía en su enorme planta de naranja lima como si fuese su caballo y jugaba a salvar el mundo. Su casa era el cobijo de un pequeño árbol desde el que podía vigilar la llegada de los “malos” y dar aviso a su pueblo. Pero a medida que transcurre el relato los golpes recibidos por su padre y los gritos de su madre van ejerciendo de martillo hasta hacer agonizar sus sueños. Hay una frase que me llegó al alma. Su hermano pequeño, al que protegía, le pidió que jugasen de nuevo a montar a caballo ( los caballos ahora eran las gallinas) a lo que Zezé respondió: Eso no son caballos, ¿no lo ves? son gallinas,simples gallinas.
        Me gustó mucho el mensaje del libro, yo también creo que la realidad vivida a secas, despojada de esa chispa que ilumina todo es tan fría, que por muy real que sea… es eso, solamente realidad, un cuerpo sin alma.

        Qué pensativa estoy hoy… me vais a mandar lejos!!! jajajaja
        La culpa es tuya Aisbel, son tus relatos, luego no me digas a mí!!!

        Aloha llamando a Gabi!!!
        Por cierto Aisbel me tienes en ascuas con tu escrito. Para cuando la siguiente entrega??

  205. Gabi enero 11, 2011 at 1:31 pm #

    Yo estoy aca Olga, que no me he ido a ningun retiro espiritual, ando en cosas mas mundanas, una realidad sin corazon en el que estoy presa en este momento aunque afortunadamente las cosas han cambiado para mí y es lo que he querido contarte pero no te encuentro en ningun lado.
    No tenes idea lo que me hace falta tu racionalidad!

  206. Gabi enero 11, 2011 at 1:49 pm #

    Isa me ha encantado tu relato del “Hada del arroyito”,tal ves no tenga nada que ver y sea un poco arrogante de mi parte pero me he sentido reflejada en el, como transformar una realidad pesada y oscura en una tierra de sueños y colmada de amor, de nobles caballeros y princesas encantandas. Te dejo un verso escrito por mi espero q te guste:

    Que sera de mi
    cuando la luz de tu mirada ya no este.
    Me rescatas y yo me hundo
    Quien me librara de esta muerte
    mar negro de la incertidumbre.

    • Olga enero 11, 2011 at 10:31 pm #

      Pero bueno… qué te pasa?? Gabi, no se te puede dejar mucho tiempo sola!! Me gusta cómo escribes, pero no comprendo tanta tristeza. Necesitas cambiar de fuente… capiti?? Baci! (Necesitas racionalidad?… ay santa madonna, el cuore de Gabi bate a mile!!!)

  207. aisbel enero 13, 2011 at 6:18 am #

    La “chica-relatos” os va a dejar otro, para que os relajeis …. se titula “Un pingüino perdido en la fría Antártida”

  208. aisbel enero 13, 2011 at 6:20 am #

    “Había una vez un pingüino llamado Pablo. Él era muy juguetón y vivía con sus papás.
    Tenía muy buenos amigos: José, Santiago y Agustín. Los cuatro eran muy unidos e inseparables compañeros de aventuras.
    Un día se despertó como de costumbre y escuchó que todos los pingüinos estaban corriendo hacia el mar.
    -Pablo, despertate! Eh, eh!-lo apuró su mamá.
    -¿Qué pasa má?- le contestó medio dormido.
    -Levantate y Anda hacia donde está papá, yo voy detrás tuyo.
    -Pero decime, ¿qué está pasando?
    -Una fuerte tormenta viene.
    -¿Papá, adónde nos vamos?- le preguntó curioso.
    -Nos vamos a la Antártida.
    -Pero… allí hace mucho más frío que aquí y no tengo amigos…
    -Estaremos por unos días, hasta que pase la tormenta.
    -¿No será peligroso?
    -Espero que no… pero no te preocupes.- lo tranquilizó su padre.
    En su largo viaje de viento, neblina y frío, los pingüinos iban juntos. Pero en un momento de descuido… una gran ola separó a Pablo de su familia. Desesperado, estuvo a punto de ahogarse porque sus aletas no habían crecido lo suficiente para poder nadar. Sin rumbo, anduvo todo el resto del día deambulando… y cuando llegó la noche se refugió asustado.
    Al día siguiente se despertó y con muchas esperanzas llamó a su mamá, pero no obtuvo ninguna respuesta. Gritó el nombre de su padre… pero tampoco respondió.
    Estaba en una cueva oscura, perdido y sin comida. Con un poco de agua sobre él, se sacudió de inmediato y empezó a recorrer el área, y entonces se dio cuenta de que estaba completamente solo en la Antártida, muy lejos de su casa.
    Pablo empezó a llorar porque extrañaba a sus vecinos, su familia y sus amigos incondicionales. Estaba muy nervioso en ese momento, pero de pronto escuchó un ruido “crick, crick”… se asustó, pero lo tranquilizó saber que al menos había alguien más en el lugar.
    No sabía si era su familia o un animal que lo comería, pero al instante apareció un oso polar gigantesco que le dijo:
    -No temas, mi nombre es Rodrigo, ¿y el tuyo?
    -Soy Pablo.
    -¿Puedo saber que haces aquí en la Antártida? Porque sino me equivoco tu forma de caminar me dice que eres de la Patagonia… y allí no hace tanto frío como aquí.
    -Te cuento mi historia: mi hogar fue destruido por una fuerte tormenta y mi familia me dijo que viniéramos acá hasta que pasara el peligro.
    -Ah… ahora entiendo, pero no veo a tus padres.
    -En el viaje una ola nos separó y aquí estoy… solo en este lugar desconocido. ¿Vos estás con tu familia?
    -Sí, estoy con mis padres, acompáñame y te muestro todo este hermoso paisaje antártico.
    En su recorrido los dos se pusieron a jugar sin parar. Después de un largo rato, la mamá de Rodrigo lo llamó:
    -¡Rodrigo! Vení a comer.
    -Ya vamos.
    -¿Cómo que “ya vamos “?
    -Es que me encontré con un pingüino llamado Pablo y estamos muy entusiasmados compartiendo historias y relatos.
    -Ah! ¡Fantástico! ¡Entonces vengan los dos!
    Pablo y su amigo, el oso polar, fueron a comer, y Rodrigo le presentó a sus padres:
    Roxana y Roberto. Después de llenarse la pancita de ricos peces se fueron a charlar, y su nuevo amigo le dijo que lo ayudaría a encontrar a su familia.
    Pasaron varios días de búsqueda sin descanso, pero no encontraron nada… ningún resto de los pingüinos. Pero una tarde, mientras buscaban bajo cada amontonamiento de nieve…Rodrigo encontró un papelito que estaba dirigido a Pablo y que decía:

  209. aisbel enero 13, 2011 at 6:21 am #

    Pablo:
    Ojala este mensaje llegue a tus alitas… Te escribimos esta carta para que sepas que estamos bien pero nos haces mucha falta… te extrañarnos mucho. Nos encontramos al norte de la Antártida… ven a buscarnos, te estaremos esperando, para partir de regreso hacia nuestra amada Patagonia.
    Un beso y un abrazo,
    Tu pueblo, tus amigos y tu familia.

    El pequeño pingüinito decidió que iría a buscar a los suyos, y enseguida Rodrigo se ofreció a acompañarlo para que no viajara solo cruzando hielos que no conocía.
    A la mañana siguiente se marcharon con una mochilita, preparada por Roxana, que contenía todo lo necesario para el viaje.
    En un descanso, Pablo soñó los momentos felices de su vida antes de la tormenta, y esos buenos recuerdos lo motivaron para seguir adelante.
    Después de una larga y peligrosa travesía de cuatro semanas, encontró a su familia. En el reencuentro, sus papás le agradecieron infinitamente a Rodrigo haber acompañado a su hijo.
    Todos los pingüinos regresaron felices y unidos a la Patagonia, pero prometieron volver a la Antártida en las próximas vacaciones…
    Mientras tanto, Pablo y su amigo Rodrigo intercambian mensajes y saludos en barquitos de papel que cruzan los lagos helados… y aunque muchos animalitos piensan que es una amistad tal vez un poco fuera de lo común… los dos están convencidos de que nunca dejarán de extrañarse.. “

  210. aisbel enero 13, 2011 at 6:27 am #

    Olga!!!!
    Veo que andas muy agobiada con el curro….. RELAXXX…..(eso también me lo digo a veces a mí misma y no siempre me funciona … ja ja ja)
    Desde ahora te voy a llamar “chica-relampago” …. apareces y desapareces tan rápido con el rayo…. ja ja ja

    Por supuesto, que todo este comentario va con mucho cariño….

  211. aisbel enero 13, 2011 at 6:32 am #

    Gabi!!!
    El relato de los pingüinos es muy sencillo …. no nos lleva a profundad reflexiones ….. ¿no te parece? …. pero si lleva pequeños mensajes subliminales …. que los vas a pillar al vuelo… je je je

    • Olga enero 15, 2011 at 6:14 am #

      Chica relámpago… no está mal!. Veo que has puesto un relato que no deja ningún tipo de reflexión, jajajaajaa.Eso sí, el pingüino lo imagino monísimo. Baci!
      (Capto el mensaje subliminal, capito)

  212. aisbel enero 15, 2011 at 7:31 am #

    Olga!!!! Conoces a “tormenta” de la pelicula “X-Men”.
    Mira la foto haber si te gusta.

    Va con cariño, como siempre.

  213. gabi enero 15, 2011 at 9:18 pm #

    Veo que se llevan perfectamene ustedes dos. Bueno despues me explican lo de los mensajitos si!!<3

    Me encanto el pingüinito y el nombre de la Osa polar.
    Al igual que el personaje de la historia muchas veces tenemos miedo de adentrarnos en aguas desconocidas sin darnos cuenta q son oportunidades que nos regala la vida para descubrir toda una tierra de desafios y emociones, con valientes compañeros de ruta para apoyarnos cuando sintamos que no podemos solos!

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXMFff8iSeyBLlmvZZBZxkeDXwbTOvamxdR5D2kVfXvHRcmr06fg

  214. aisbel enero 17, 2011 at 6:02 am #

    Os dejo esta curiosa leyenda.

    ” El premio de la yerba”

    “De noche, Yací, la luna, alumbraba desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en un claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por si misma las maravillas de las que hablaban el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.
    Pero un día bajó a la tierra acompañada de Araí, la nube, y juntas, convertidas en muchachas, se pusieron a recorrer la selva, era el mediodía y el rumor de la selva las invadió, por eso era imposible que escucharan los pasos sigilosos del yaguareté que se acercaba, agazapado, listo para sorprenderlas, dispuesto a atacar. Pero en ese mismo instante, una flecha disparada por un viejo cazador guaraní que venía siguiendo al tigre fue a clavarse en el costado del animal. La bestia rugió furiosa y se volvió hacia el lado del tirador, que se acercaba. Enfurecida, saltó sobre él, abriendo su boca y sangrando por la herida, pero, ante la mirada de las muchachas paralizadas, una nueva flecha le atravesó el pecho.
    En medio de la agonía del yaguareté, el indio creyó haber advertido a dos mujeres que escapaban, pero cuando finalmente el animal se quedó quieto no vio más que los árboles y más allá, la oscuridad de la espesura.
    Esa noche, acostado en su hamaca, el viejo tuvo un sueño extraordinario. Volvía a ver al yaguareté agazapado, volvía a verse a sí mismo tensando el arco, volvía a ver el pequeño claro y en él a dos mujeres de larguísima cabellera. Ellas parecían estar esperándolo y cuando estuvo a su lado Yací, lo llamó por su nombre y le dijo: – yo soy Yací y ella es mi amiga Araí . Queremos darte las gracias por salvar nuestras vidas. Fuiste muy valiente, por eso voy a entregarte un premio y un secreto, mañana cuando despiertes, vas a encontrar ante tu puerta una planta nueva llamada caá. Con sus hojas, tostadas y molidas se prepara una infusión que acerca los corazones y ahuyenta la soledad. Es mi regalo para vos tus hijos y los hijos de tus hijos…
    Al día siguiente, al salir de la gran casa común que alberga a las familias guaraníes, lo primero que vieron el viejo y los demás miembros de su tevy, fue una planta mueva de hojas brillantes y ovaladas que se erguía aquí y allá. El cazador siguió las instrucciones de Yací: no se olvidó de tostar las hojas y, una vez molidas, las colocó dentro de una calabacita hueca. Buscó una caña fina, vertió agua caliente y probó la nueva bebida. El recipiente fue pasando de mano en mano: había nacido el mate.”

    Gabi:¿Es cierto que esta infusión acerca los corazones y ahuyenta la soledad?

    • Gabi enero 17, 2011 at 2:21 pm #

      Es totalmente cierto, porque el maté se comparte!
      Se puede tomar en solitario pero no tiene el mismo sabor, y si te lo sebas muchisimo mejor!! ¿porque mejor? eso no te lo puedo explicar con palabras algún día sebaras un maté y vas a entenderme!!

  215. aisbel enero 19, 2011 at 8:04 pm #

    Chicas!!!
    Durante todos estos meses que llevamos comentando en este post del blog de Vabyys, se han ido tocando muchos temas, pero con un núcleo común “ Il Amore”.
    Un amor de muchas clases:
    * Un amor incondicional.
    * Un amor sin ataduras.
    * Un amor ciego.
    * Un amor vital.
    * Un amor libre.
    * Un amor carnal.
    * Un amor celoso.
    * Un amor que roza la locura.
    Todos definen la relación que tuvieron Sarah y Vero dentro de la casa del Gran Fratello, ¿pero que podemos decir del “ Il amore” entre ellas fuera de la casa? Realmente me estoy refiriendo a lo que nos ha llegado a nosotras: en seratas, exposiciones, fiestas del “Il sogno”, comentarios de ambas en sus páginas de facebook , revistas, programas de televisión, entrevistas, comentarios de familiares, comentarios de custodis de Vero de Sarah… … etc . Porque la realidad de su relación o amistad fuera de la casa del GF, es algo que pertenece a su privacidad, a su intimidad…. Así debe ser.
    Qué difícil es responder a esta pregunta ….. Hemos tenido tantos vaivenes al respecto…. Tantas subidas y bajadas.

    Gracias a ellas, se han dejado frases celebres como la de Gob: “ Verónica sin Sarah pierde la cabeza, Sarah sin Verónica se queda sin corazón “. Si porque esta frase fue muy internacional…. Je, je, je, traspasó las fronteras de este blog y llegó “al muro del equipo nileciardi latino” e incluso si mal recuerdo hasta los famosos “custodis”.
    Ante lo cual, Gob se animó tanto que incluso se inspiro y creo dos poemas…
    “Camino entre las personas, río, trabajo, juego.
    Pero ya no tengo corazón hace tiempo que estoy muerta”
    Y las fotos … que ha dejado colgadas Gob de las chicas…. Yo las titularía “Miradas”. Es verdad, que ella no las ha hecho, pero sabe elegirlas muy bien.

    Y qué decir de Olga: “ La abogada defensora a ultranza de Vero” …. ¡!! Y sus comentarios tan intensos, fuertes, que siempre nos dejan al inicio de un gran debate¡!!! ,Analizando todos los puntos de vistas…
    Y fue a ella a la que se la ocurrió escribir el primer relato-post Indio, síii …. El de las águilas, que simbolizaba lo que había ocurrido en ese momento entre Sarah y Vero : “dejar que vuelen las águilas, y en libertad que se reencuentre”.
    Olga, algunas pensamos que si te decidieras a escribir podrías incluso ganar algún premio planeta… je, je je.

    Bueno en definitiva, a lo que quería llegar ….de todas las clases de amor que he mencionado anteriormente, a parte del “desamor” de Antonio Gala y de Gob, me he fijado en este poema que se titula…..

    • Gabi enero 23, 2011 at 1:27 pm #

      Hace dias que estoy meditando en como responder este post que has dejado Aisbel, un resumen muy completo de estos meses en que llevamos escribiendo nuestras impresiones de esta historia de amor que no nos pertenece y sin embargo es tan nuestra, “El sueño”. Una historia de amor que nos atrae como las luciernagas a la noche. Tratando de encotrarle tal ves un principio o un final a nuestras propias historias.
      Has ejemplificado bien el aporte de Olga y el mio al post, pero no estaria completo si no le sumamos tambien el tuyo, de un pequeño y timido comentario como si fuera una semilla se ha convertido en un frondoso bosque, lleno de frescura y lares de descanso, acompañado con su cuota de misterio, mira que me ha costado arrancarte una letra, pero valio la pena el esfuerzo, me encanta leerte, por favor no dejes de hacerlo!! {◕ ◡ ◕}

      Tus relatos tanto los propios como los agenos han sido inspiradores, mucho mas de lo que te imaginas, me han dado alegria, y tambien un poco de picazon como decis vos, me han ayudado a replantearme un monton de cosas, que han sumado a mi vida. Gracias Isa por tutto!!!
      ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀

  216. aisbel enero 19, 2011 at 8:05 pm #

    “Amor prohibido y Amor perfecto”

    El amor prohibido llega
    sin ninguna discreción
    sin constancia de trabajo
    sin actas de soltería
    ni tarjeta de presentación

    No hace preguntas
    menos da explicación
    y se instala en los corazones
    sin previa invitación

    Amor puro, amor bonito,
    amor sincero, amor profundo,
    amor prohibido, amor del bueno
    tantos epítetos adjetivan al amor
    acaso no surgen del mismo corazón?

    Amor de corazones sin dueño
    es acaso el amor perfecto?
    por que no así el amor prohibido
    si también es profundo y sincero?

    Hay amores perfectos
    que nacen y con los años crecen
    Pero un día terminan sin razón
    sin dejar huellas ni heridas
    ni roto el corazón.

    Los amores prohibidos nacen
    y en segundos florecen
    y sin embargo permanecen intactos,
    duran toda la vida
    y el tiempo, los fortalece

    Quien osa tildar de prohibido un amor?
    y por que lo llaman pecaminoso?
    seguro alguien que nunca se enamoró
    de un corazón que era de otro

    Donde está el pecado si amamos con el alma?
    si lo damos todo sin exigir nada?
    donde la ofensa si amamos con fervor
    si amamos con ternura, también con pasión

    No existen los domingos tampoco días feriados
    navidades sin 24 y año nuevo sin Feliz Año
    un febrero sin 14 y solitarios cumpleaños
    aprendemos a vivir con otro calendario

    Que cómodo es querer a corazones sin dueño
    sin sacrificios, sobresaltos ni miedos
    Que fácil es querer con la aprobación del mundo
    y la bendición del cielo

    Sentir un amor prohibido
    implica sacrificio, sobresalto y miedo
    pero no por eso dejan de ser amores bonitos
    amores puros y sinceros

    Cuando se tiene un amor prohibido
    el corazón engrandece y se llena de virtudes
    se ama con respeto y también con dignidad
    son amores sinceros y solo dan felicidad

    Los amores perfectos
    son amores impuestos
    regidos por absurdas normas
    que dicta la sociedad

    Los amores prohibidos son espontáneos
    ante ellos se desnuda el alma y también la piel
    y si del corazón no viene
    no aceptan estatutos ni ley.

    Si no cubre Dios mi corazón de olvido,
    ruego a él su misericordia y perdón,
    pero nunca podré borrar de mi razón
    este amor tan sublime y prohibido.

  217. Aisbel enero 26, 2011 at 9:42 am #

    Os voy a dejar otro relato, pero este es profundo al máximo, en mi modesta opinión …. lleva a un gran debate… ¿o no? también se puede encarar de una manera simple y sencilla …..

    Se titula ” AUTODEPENDENCIA”:
    “Me acuerdo siempre de esta escena:

    Mi primo, mucho más chico que yo, tenía tres años. Yo tenía uno doce…

    Estábamos en el comedor diario de la casa de mi abuela. Mi primito vino corriendo y se llevó la mesa ratona por delante. Cayó sentado de culo en el piso llorando.

    Se había dado un golpe fuerte y poco después un bultito del tamaño de un carozo de durazno le apareció en la frente.

    Mi tía que estaba en la habitación corrió a abrazarlo y mientras me pedía que trajera hielo le decía a mi primo: Pobrecito, mala la mesa que te pegó, chas chas a la mesa…, mientras le daba palmadas al mueble invitando a mi pobre primo a que la imitara… Y yo pensaba: ¿…? ¿Cuál es la enseñanza? La responsabilidad no es tuya que sos un torpe, que tenés tres años y que no mirás por dónde caminás; la culpa es de la mesa. La mesa es mala.

    Yo intentaba entender más o menos sorprendido el mensaje oculto de la mala intencionalidad de los objetos. Y mi tía insistía para que mi primo le pegara a la mesa…

    Me parece gracioso como símbolo, pero como aprendizaje me parece siniestro: vos nunca sos responsable de lo que hiciste, la culpa siempre la tiene el otro, la culpa es del afuera, vos no, es el otro el que tiene que dejar de estar en tu camino para que vos no te golpees…

    Tuve que recorrer un largo trecho para apartarme de los mensajes de las tías del mundo.

    Es mi responsabilidad apartarme de lo que me daña. Es mi responsabilidad defenderme de los que me hacen daño. Es mi responsabilidad hacerme cargo de lo que me pasa y saber mi cuota de participación en los hechos.

    Tengo que darme cuenta de la influencia que tiene cada cosa que hago. Para que las cosas que me pasan me pasen, yo tengo que hacer lo que hago. Y no digo que puedo manejar todo lo que me pasa sino que soy responsable de lo que me pasa porque en algo, aunque sea pequeño, he colaborado para que suceda. Yo no puedo controlar la actitud de todos a mi alrededor pero puedo controlar la mía. Puedo actuar libremente con lo que hago. Tendré que decidir qué hago. Con mis limitaciones, con mis miserias, con mis ignorancias, con todo lo que sé y aprendí, con todo eso, tendré que decidir cuál es la mejor manera de actuar. Y tendré que actuar de esa mejor manera. Tendré que conocerme más para saber cuáles son mis recursos. Tendré que quererme tanto como para privilegiarme y saber que esta es mi decisión. Y tendré, entonces, algo que viene con la autonomía y que es la otra cara de la libertad: el coraje. Tendré el coraje de actuar como mi conciencia me dicta y de pagar el precio. Tendré que ser libre aunque a vos no te guste. Y si no vas a quererme así como soy; y si te vas a ir de mi lado, así como soy; y si en la noche más larga y más fría del invierno me vas a dejar solo y te vas a ir… cerrá la puerta, ¿viste? porque entra viento. Cerrá la puerta. Si esa es tu decisión, cerrá la puerta. No voy a pedirte que te quedes un minuto más de lo que vos quieras. Te digo: cerrá la puerta porque yo me quedo y hace frío. Y esta va a ser mi decisión. Esto me transforma en una especie de ser inmanejable. Porque los autodependientes son inmanejables. Porque a un autodependiente solamente lo manejas si él quiere. Esto significa un paso muy adelante en tu historia y en tu desarrollo, una manera diferente de vivir el mundo y probablemente signifique empezar a conocer un poco más a quien está a tu lado.

    Si sos autodependiente, de verdad, es probable que algunas personas de las que están a tu lado se vayan… Quizás algunos no quieran quedarse. Bueno, habrá que pagar ese precio también. Habrá que pagar el precio de soportar las partidas de algunos a mi alrededor y prepararse para festejar la llegada de otros (Quizás…)”

  218. Aisbel enero 31, 2011 at 6:36 am #

    Os dejo un pequeño relato …..
    Se titula ” Y entonces llovió la música….”

    “Ella era ciega y no deseaba cantar, para nada, a la vida… a esa vida oscura a la que tanto estaba acostumbrada. ¿Para que cantar a la oscuridad si en la calle todos comerciaban sus carreras hacia metas mercantiles?. No. Ella no quería malgastar sus cantos de oscuridad porque estaba segura de que nadie se detendría ni un sólo momento para escucharla.

    Fue uno de esos enésimos días de impasibilidad ante el destino cuando el poeta se acercó a ella. Llevaba en su mano derecha una flor roja y en su mano izquierda un collar de perlas blancas.

    – ¿Qué quieres elegir, la flor roja o el collar de perlas?.

    Ella, pillada de improviso, improvisó una respuesta.

    – Sólo quiero tu canción nada más.

    Entonces el poeta cerró los ojos para penetrar en la misma oscuridad que ella y le narró una parábola.

    – Entre las gentes presurosas había una vez una chiquilla que podía oler las flores rojas y ponerse, como adorno, un collar de perlas blancas. Pasó entonces, junto a ella, un caballero audaz que le propuso irse con él hacia la colina de los deseos verdaderos. Ella deseaba sólo amar.

    La niña ciega soltó un par de lágrimas sinceras y preguntó al poeta.

    – ¿Amar?. ¿Qué es amar?.

    El poeta le besó dulcemente en los labios.

    – Esto es amar más allá de la oscuridad. Toma mi flor roja y póntela en tu hermoso cabello y adornate con este collar de perlas blancas para que sepas que los besos también se adornan cuando existe el amor.

    Ella entonces le pidió al poeta que le colocase él la flor en su cabello y le adornase él con aquel collar de perlas. Y así lo hizo el poeta.

    Entonces ella le tomó las manos y le pidió que le acariciara el rostro para poderlo definir.

    El poeta acarició el rostro de la niña ciega y definió.

    – Eres la belleza hecha silencio y, auque los demás tengan miedo de mirarte, superas en mucho a las mujeres de lo puramente comercial. Estás hecha para la poesía y por eso vendrán los pajarillos a cantar junto a ti. ¡Canta!. ¡Canta, por fin, niña de mis sueños!.

    Y entonces llovió la música cuando ella pudo verle con total nitidez. “

  219. alba alvarez mayo 12, 2011 at 2:54 pm #

    Buenas desde Argentina, saludos para todos los que escriben y comparten maravillosas y sentidas experiencias.¿Que se sabe en la actualidad del duo Vero& Sara, no hay info o yo no se buscar. Apreciaría alguna respuesta.Cariños y a seguir escribiendo!!

  220. Lucii junio 2, 2011 at 9:12 am #

    Se sabe algo sobre Vero y Sarah actual? Es que con los exámenes y eso estoy un poco perdida y me gustaría saber si siguen juntas o no, si son amigas o no, y cosas así.
    Gracias!:)

    • gob mayo 30, 2013 at 11:24 pm #

      Me ha llegado de buena fuente.. que estas chicas son pareja. pero privadamente.. que sus “novios” son contratados.. le animo a contactarse por la pag de face.. del Equiponileciari latino. y preguntar alli.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 183 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: